Mi monitor CRT vibra! ayuda

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No sé desde cuando lo hace, pero me he dado cuenta esta noche. La parte superior de mi monitor CRT "vibra" no de una forma exagerada, pero si me paro a mirar se nota. Pensé que podía ser cosa de drivers, pero tengo los del monitor y la gráfica actualizados y sigue haciéndolo.

Un colega me ha dicho que antes de morir empiezan a hacer estas cosas [agggtt] ¿es cierto? hace años se me estropeó un monitor CRT de 14" pero no hacía esto, sino que se ponía azul.
Puede que simplemente le hayas puesto una resolución/refresco inapropiados.

¿A qué resolución y con que refresco lo tienes?
¿Que monitor es?
Comprueba la tasa de refresco del monitor y ponlo a lo máximo que soporte.

Comprueba que no tengas ningún aparato creando un campo magnético cerca del monitor (unos altavoces, equipo de música, adaptadores de corriente etc etc)

Suerte.
Yo votaría por dos opciones:

a) Se esta muriendo. Que tu anterior monitor antes de morirse no hiciera eso no quiere decir que todos tengan los mismos sintomas antes de romperse.

b) Interferencias de algún aparato, como ya te dijeron hay aparatos que pueden producir ese efecto en monitores, como por ejemplo la base de un teléfono inalambrico, un transformador de corriente... prueba a alejar lo máximo posible del monitor cualquier aparato que pueda interferir para comprobarlo.

Saludos
Yo misma voto por las interferencias de ALGO pero ni idea de el que. Hoy no lo hace! Me pregunto si algún vecino tendrá algo raro en su casa porque hace un mes o así, cuando me compré la TV LCD pasaba algo parecido, pero luego nunca más.

Monitor YAKUMO EN1770DO del año la pera (lo menos tiene 4/5 años), a una resolución de 1024x768, color verdadero (32 bits), 60 Hercios. Con, espero, mucha vida por delante.
--->60 Hercios<---

es la frecuencia de refresco, que la tienes al mínimo, prueba a ponerla algo más alta, creo que la frecuencia más alta para ese monitor a esa resolución es de 85 mhz, ponla ya verás como lo notas. una oregunta¿ no te dolía la cabeza al estar mucho tiempo con esa frecuencia?, porque es mortal estar así durante mucho rato xD.

saludos
Nimrith escribió: una oregunta¿ no te dolía la cabeza al estar mucho tiempo con esa frecuencia?, porque es mortal estar así durante mucho rato xD.
[reojillo]
no

75 Hercios es lo máximo. Veremos a ver que tal, gracias.
Jhiive escribió:[reojillo]
no

75 Hercios es lo máximo. Veremos a ver que tal, gracias.

75Hz @ 1024x768 y vibra?, tira ese CRT ya.

Aquí es una de las pocas ocasiones que recomiendo que si haces el cambio y no puedes pillar un CRT en condiciones, que pilles TFT.

75Hz es lo que tengo yo a 1600x1200......
XD
He dicho que ya no vibra, CREO que no es problema del monitor, sólo me pasó un día.
8 respuestas