Mi mod de Fallout 3 que aprovecha lo que se desaprovecho

Hola a todos, después de varios meses, he terminado la primera versión de mi mod de Fallout 3, va orientado a aprovechar cosas que no se aprovecharon, a añadir otras muy interesantes que están en otros juegos etc.

Todavía tengo muchas ideas para ir ampliándolo, pero de cara a subir ya esta primera versión, o esperarme y añadir mas cosas, me gustaría saber que opináis y que os parece.

Os dejo con el Readme oficial que tengo por ahora.

Un saludo.

MUPAO = More Uses Possibilities And Options

Fallout 3 es un juego inmenso, con cientos de cosas que hacer y descubrir, lamentablemente muchas cosas no estan aprovechadas o implementadas, teniendo poco efecto o incluso ninguno en el juego.
Este mod pretende solucionar eso, añade muchas caracteristicas que aprovechan al maximo las posibilidades del juego, haciendo mas inmersiva la experiencia, ya que al no agregar contenido nuevo, sino aprovechar lo ya creado, sigue siendo el Fallout 3 original, pero esta vez... aprovechado al 100%.


* Limpiador Abraxo para limpiar de verdad: Uno de los objetos que mas encontraras por todo el yermo, tanto tirado por el suelo como vendido por los comerciantes, es el limpiador Abraxo, un limpiador usado antes de la gran guerra, que ahora solo te sirve para venderlo por unas cuantas chapas.
Con mi mod, todos los limpiadores Abraxos que tengas, serviran de municion para un arma especial que restaura los baños sucios de todo el juego (lavabos y wateres) y los frigorificos sucios, asi podras volver a usar este limpiador tal y como lo usaban las personas del pasado.


* Botellas vacias de refresco para llenarlas de agua purificada: En tu casa de Megaton habra una fuente de agua purificada, sino quereis perder tiempo en buscar a vendedores que la tengan, solo tendreis que acumular botellas de refresco vacia que encontreis (hay cientos por el Yermo), y al usar la fuente, automaticamente se convertiran en botellas de agua purificada, y podreis llevar las que querais porque las quite el peso, tanto de las de refresco vacias como de las de agua purificada.



* Latas normales y aplastadas para reparar armas: Las latas, tanto normales como aplastadas, serviran para arreglar cualquier arma de fuego o cualquier armadura, hay miles y miles por todo el Yermo y ahora no pesan nada, asi que podreis llevar encima las que querais.

Aparte de las posibilidades practicas obvias ya explicadas, poder aprovechar estos objetos, te obliga a investigar a fondo cada lugar del yermo, lo que hace el juego mas inmersivo.


* Nueva armadura: Cuando lleves esta armadura, tendras regeneracion de vida, (como en muchisimos juegos), de miembros amputados y de radiacion, hay 5 versiones de mi mod para que cada uno elija la que prefiera deacuerdo al tiempo de espera de la regeneracion.:
- 1 segundo = Modo dios
- 15 segundos
- 30 segundos
- 45 segundos
- 1 minuto

Si aun asi, no quieres ninguna de las 5, basta con no usar la armadura.


Como consejo personal, aunque no querais usarla, os recomiendo llevarla siempre y usarla solo cuando esteis bajo el agua, porque nadar en Fallout 3, es un infierno de jugabilidad y frustracion.

* Radio de emergencia: Muchas veces aunque tienes un gran nivel y armas, te falta municion, y cuando te sorprende un grupo de enemigos, no puedes hacer nada.
Con esta radio podras comprar municion siempre que la necesites (como en Just Cause 2), solo necesitaras tener el dinero suficiente, pero no es mucho, ya que el precio para cualquier tipo de municion, son 100 chapas por cada 100 cartuchos (balas), un precio infimo por tantisima municion que te ayudara de sobra a deshacerte de varios enemigos.

Para evitar spoilers de quien no haya jugado al Fallout 3, esta opcion no te muestra todas las municiones de las distintas armas del juego, en su lugar, detecta la que lleves equipada y te proporciona la municion que le corresponda.
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