Mi micrófono se escucha bajo y tengo la entrada de volumen al maximo

Hola a todos, tengo un problema y es que cuando hablo en discord con mis amigos, ellos me escuchan bajo, teniendo el volumen de entrada al máximo, ya he probado con varios headset: Razer Kraken, Sony MDR100, SoundBlasterX y todos me escuchan bajo, pero cuando lo conecto a otra pc si se escuchan bien.

Titan Xp Collector Edition
Intel i7 6900k
32GB RAM
MSI x99 Gaming Pro
Tarjeta sonido SoundBlasterx AE-5
Fuente EVGA 1200+80 WATT
Windows 10 PRO
tony009 escribió:Hola a todos, tengo un problema y es que cuando hablo en discord con mis amigos, ellos me escuchan bajo, teniendo el volumen de entrada al máximo, ya he probado con varios headset: Razer Kraken, Sony MDR100, SoundBlasterX y todos me escuchan bajo, pero cuando lo conecto a otra pc si se escuchan bien.

Titan Xp Collector Edition
Intel i7 6900k
32GB RAM
MSI x99 Gaming Pro
Tarjeta sonido SoundBlasterx AE-5
Fuente EVGA 1200+80 WATT
Windows 10 PRO


Aparte de el nivel de el propio discord, has probado a tocar en configuración de sonido?
Imagen
@Mendrolo

Si lo tengo al tope, solo que los db lo tengo en +10.00
tony009 escribió:@Mendrolo

Si lo tengo al tope, solo que los db lo tengo en +10.00


A mi a +20 ya me mete mucho ruido, así que no es lo recomendable.

Has probado a desactivar la tarjeta de audio y probar con la entrada de la placa? Yo tengo una tarjeta externa, y me da problemas cuando uso el micro si la tengo encendida. No es la solución, pero a lo mejor te da una pista de por donde van los tiros.
@Mendrolo

Ya lo resolví, era algo muy sencillo pero nunca me iba a dar cuenta, los micros que tenia siempre usaban analog, mi headset nuevo soundblasterx h7 puede conectarlo por medio de USB, al parecer las entradas analog están defectuosa es que esta en la parte frontal, donde conectas el case con la tarjeta madre/ tarjeta de sonido.
tony009 escribió:@Mendrolo

Ya lo resolví, era algo muy sencillo pero nunca me iba a dar cuenta, los micros que tenia siempre usaban analog, mi headset nuevo soundblasterx h7 puede conectarlo por medio de USB, al parecer las entradas analog están defectuosa es que esta en la parte frontal, donde conectas el case con la tarjeta madre/ tarjeta de sonido.


No he entendido nada. como lo has conectado por usb?
@Necrofero

Hay headset que traen cables analog y usb, se lo puedes cambiar.
6 respuestas