Mi memory stick no arranca

Pues tenía la PSP conectada por USB al ordenador pasándole archivos (del ordenador a la PSP) cuando el ordenador se ha quedado pillado. La PSP ahora no arranca si tiene la Memory Stick metida, se queda intentando leerla, y si intento formatearla o conectarla al PC me dice que no hay Memory Stick.

Es una Memory Stick PRO Duo de 2GB, por si sirve de algo. La PSP es una Slim.
Nada. Has petao la MemStick. Se habrá quedao con clusters dañados a la hora de escribir en ella, por eso no la detecta la PSP. Comprate otra. Será lo mejor. Ahora las tienes bien baratas.

Saludos...
algo parecido me paso a mi, comprate otra, creo que no tiene solucion
Si el led de la psp se te queda parpadeando es que la memori stick no da mas de si , asi que no te queda otra que comprarte una memory stick nueva.Saludos
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo el martes me pille una Sandisk Azul de 4g, por 31,40€, yo de ti me la cogeria.


Saludos [bye] !!!
El Sabado estuve en el MediaMarkt y me pille tambien una Sandisk Ultra II de 4 GB por 59 € (un pelin cara) y estoy muy contento con ella, lo deprisa que va la joia a la hora de leer los games.

Saludos...
Pasate por aqui http://hdd-low-level-format-tool.softonic.com/ y descargate el programa. Es para arreglar un usb. Pero a mi me arreglo tambien la ms. Haber si tienes la misma suerte que yo.

Un saludo.
6 respuestas