mi memoria ram esta funcionando correctamente?

Desde que tengo el pc nuevo no hacen mas que surgirme dudas y mas dudas.. El caso es que mis memorias DDR4 3200 mhz si entro en la bios con el xmp activado, me sale que funcionan a 3200mzh en doble canal, pero cuando entro en windows y compruebo con programa AIDA64 me dice que los módulos están a 2133mhz.

Todo esto me hace pensar que aida64 no está actualizado y no soporta la frecuencia de mis rams, que estan configuradas correctamente, pero la verdad no se que pensar.

Saludos
Si la BIOS dice que esata trabajando a 3200MHz, es que esta trabajando a 3200MHz. Igual si quieres usa mejor CPU-Z, pestaña MEMORY y pestana SPD, en SPD debe indicar el modo de opperacion [XMP ~]

http://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html

Imagen
http://www.hardwareheaven.com/2014/08/c ... r4-review/




.
Mil gracias TRASTARO, me sale muy parecido a ti, no se si es una captura tuya o no, pero como en la imagen me refiero. El caso es ese max bandwidth DDR4-2133 (1066 MHz), eso está bien así? Luego abajo en timing table me sale XMP-3200 y en spd Ext tambien XMP 2.0.

Saludos
No es mia, es del link de la review de hardwareheaven.com de un modulo de memoria DDR4 que puse. Si te pone el XMP-3200 es que debe estar trabajando a esos 3200MHz.
3 respuestas