a mi tambien me ha pasado algo parecido.
mis padres tienen bar, y el los 17 años que llevamos en el, nunca tuvimos problemas con nadie, ya se sabe, la gente diskute, grita, pero nunca se llego a las manos en mi bar.
pues una noche, creo que era lunes, me acababa de meter a la cama, cuando oigo unos gritos, enseguida me salto la intuicion, me acerco a la ventana, y oigo "socorro, socorro!!": mi madre gritando.
vivo a unos 50 metros del bar, pues sali pitando, en pijama, para el bar. llego, y veo a mi padre y un puto yonki gritando, me acerco para meterme en medio, le agarro el brazo a mi padre, y se me resbala de la sangre, me encaro al puto yonki, (que no hacia mas que gritar que habia empezado mi padre), y consigo sacarle del bar, ni le toke, por que si me llego a poner....lo mato).
total, que el hijo de puta, se habia puesto a jugar a la maquina del bingo a las 12 de la noche, y como no sacaba bingo, no se queria ir. a las 12:30, cuando se piro la gente que habia en el bar, le dijeron mis viejos, que ya era hora de cerrar, que terminase la partida por favor. el tio, ni puto caso, seguia jugando, asi hasta la 1:30.
total, que mi padre le fue a donde el, miro cuanto dinero tenia ganado, se lo dio, y apago la maquina.
el puto yonki erre que erre, que habia metido mucho dinero, y que no se iba, y mi padre le decia que viniese mañana a la mañana, cuando abririan, y que jugase todo lo que quisiese. y el otro que no.
total, que consiguen que se vaya para fuera, pero con el cubata que habia pedido hace media hora en la mano, le dice mi padre, que no se lleve el baso de cristal, y cuando va a donde el a que se lo de, se lo intenta reventar en la cabeza, de que no puede, se lo tira, y se lo revienta en el labio y nariz.
en ese momento, mi padre perdio la conciencia, callo al suelo, por que estaba el suelo mojado, los dos en el suelo, pero como el otro se levantaba antes, pillaba un taburete para darle en la cabeza, que es cuando se metio mi madre en medio, y le dio en la cabeza, tirandole las gafas al suelo, asi un par de veces, hasta que se levanto mi padre, y le dio con el taburete en las costillas, y lo tiro al suelo, contra la pared.
lo tenia contra la pared, en el suelo, y en vez de darle la somanta de ostias que se merecia, por que no somos malas personas, mantuvo la sangre fria, y solo lo agarro (todavia se arrepiente mi viejo de no haberle partido la cabeza), se levantaron, y es cuando llegue yo.
pues el tio, tenia un palo, de estos de monte, de punta de acero, que no se le ocurrio coger, por que si no la que se lia. aparte de que mi padre se habia operado recientemente de la columna (3 y cuarta vertebra creo), con peligro de habersele jodido el cuello.
si llego dos minutos antes, no respondo de mi, le rompo la cabeza contra la pared.
total, que mi padre tenia la cara rajada, el brazo, y diversos golpes, mas peligroso por su situacion fisika, que por los daños que le causo.
y ademas,al dia siguiente te la poca verguenza de aparecer al bar a provocar, que ya le pillaria a mi padre en la calle etc...
perdonar por la chapa, es que si no se como explicarlo.
todavia no me he cruzado con el puto yonki ese (tiene mi edad, 20 años, pero el dia que lo haga, mas le vale no ir solo, por que lo rebiento)
saludos, y que se reponga pronto tu amigo