mi megadrive ha muerto snif snif

resulta k despues de muxo tiempo guardada en el ramario, he ido a sacarla hoy para hecharme unas partidillas al street of rage con un colega y recordar viejos tiempos , pero para mi sorpresa la pantalla se kedaba en negro y no carga el juego, ni sikiera sale eso de SEGA... A alguien le ha ocurrido algo parecido y ha encontrado la solucion???
La consola se enciende y eso, no?. Prueba a limpiar los contactos de la ranura donde se meten los juegos que a lo mejor tenga algo de polvo y no puede conseguir leer bien el juego.

un salu2!
ya lo he intentado pero no funciona :(
Supongo que estara bien sintonizada, no?¿ otra cosa no se porque puede ser. As probado con otro juego?¿

un salu2!
A mí tmbien me pasaba asi en un juego y resulta ke lo ke fallaba era yo ke metia el juego y x un lado no staba del todo enganchado en la ranura y con razón no funcionaba.

Mira bien de poner el cartucho en la consola. [666]

Un Saludo [oki]
Tranquilo, a mi me pasaba lo mismo. Es problema de los contactos del cartucho. Prueba limpiarlos. Puedes usar diferentes liquidos (busca en el foro, ahora no estoy seguro) o coger un folio, doblarlo varias veces hasta que quede "gordito" y rozarlo contra ambos lados de los contactos del cartucho. Veras que sale un monton de mierda. Hazlo varias veces y es muy posible que rule de nuevo.
asias a tods x vuestras respuesta lo probare haber...
Suerte , seria una pena... [mamaaaaa] Pero yo creo q es lo q dicen x aqui ,limpia el polvo de los cartuchos o consola y ya ta.
7 respuestas