Mi Mega Drive II Modificada

Bueno aqui os dejo unas fotillos de mi Mega con todos los mods que lleva hasta la fecha..algún día le añadiré la salida para S-Video.

Imagen

Vista general de la consola donde se puede apreciar el mod para cartuchos japoneses...aunque la verdad que casi ni se nota y los juegos entran a la perfección.

Imagen

Aquí tenemos la salida RCA y los selectores para el mod de región y hz. Para diferenciar las palancas he usado papel adhesivo y con una fuente que tenía que imitaba las letras de SEGA hice los textos. Una vez impreso plastifiqué el adhesivo para que no sufriera desgaste. Los RCAs hembra llevan una carcasa que es parte de un euroconector para tapar los desperfectos en los taladros y además en la parte de arriba indica para que es cada conector (Video, Audio-R, Audio-L).
La imagen no le hace justicia al acabado de la consola...(joder si la acabo de limpiar y ya llevas más mierda que el rabo una vaca XD)

Imagen

Otro mod! Esta vez he cambiado el led rojo por uno azul...se queda muy bonito!

Imagen

Aunque muchísimo más bonito por la noche!!!!

Imagen

Vista general de todo el tinglado.

Imagen

Vista por la parte trasera.


Y eso es todo! Espero que os guste tanto como a mí! Le he cogido un cariño impresionante a esta Mega Drive II. Esta Mega está preparada para ir a la guerra xDDD
Saludos.
La verdad que el acabado es muy bueno.
Felicidades y que la disfrutes ;)
Un saludo.
Hola, el mod de region me podrias decir como lo haces ?? Un saludo :)
Genial, yo tambien tengo una mega 1 modificada como tu, con rca's y switches, y uno se siente orgulloso de su consola xd

solo una cosa, el mod rca porque no hiciste solo 3 agujeros y pusiste solo los conectores, en vez de poner toda la pieza entera haciendo tanto corte en la carcasa y que sobresalga un poco?
Supongo que así aprovechaba uno de los ladrillacos esos que vienen como adaptadores para el euroconector en casi todas las consolas xD
ese cable negro mira q mola eh pava [poraki]
El de los interruptores de región y 60 Hz te ha quedado muy fino poniendo esos switchs... queda fatal integrado como lo hace mucha gente poniendo el de "palanquitas".

Muy chula
karrerax escribió:El de los interruptores de región y 60 Hz te ha quedado muy fino poniendo esos switchs... queda fatal integrado como lo hace mucha gente poniendo el de "palanquitas".

Muy chula


Yo los encuentro más feos esos interruptores, donde esten las palanquitas ^_^
yo la tengo con palancas, queda mas limpio el mod.
YuPiKaIe escribió:Genial, yo tambien tengo una mega 1 modificada como tu, con rca's y switches, y uno se siente orgulloso de su consola xd


+1, recién hecho el mod este sábado y a la espera de comprar los componentes para hacerme el cable RGB.
Y +1 también a lo de las palanquitas xd.

Salu2
Mu chula la megadrive,aun me acuerdo cuando ponia la megadrive con la 32x y el megacd que mi madre me decia que saldriamos ardiendo de tanto cable y enchufe XD


Por cierto mitico ese landstalker,cuando te canses de el habla conmigo :D
Gracias a todos por vuestros comentarios.

YuPiKaIe escribió:Genial, yo tambien tengo una mega 1 modificada como tu, con rca's y switches, y uno se siente orgulloso de su consola xd

solo una cosa, el mod rca porque no hiciste solo 3 agujeros y pusiste solo los conectores, en vez de poner toda la pieza entera haciendo tanto corte en la carcasa y que sobresalga un poco?


Hice los 3 agujeros pero hice una mierda de taladros del 15 y para disimularlo cogi parte de un adapator y tapé...además que aunque no se aprecia bien no sobresale casi nada y en la parte de arriba me gustó porque pone las indicaciones de para que es cada conector, ya ves, una pijotada. Aunque parezca que el tocho está metio dentro de la consola no es asi, digamos que esa pieza de plastico va dividida en dos partes, una pegada a la parte de arriba de la carcasa de la mega y la otra va pegada a la parte de abajo, así se puede volver a abrir la consola y cada parte de la carcasa lleva su parte del adaptador.

O´Neill escribió:ese cable negro mira q mola eh pava [poraki]


Macho pues sabes, al final no habia en ninguna tienda de las que me dijiste cable negro, en realidad, este es blanco pero lleva cinta aislante de PVC recubriendolo y da el pego que te cagas xD

FFantasy6 escribió:
karrerax escribió:El de los interruptores de región y 60 Hz te ha quedado muy fino poniendo esos switchs... queda fatal integrado como lo hace mucha gente poniendo el de "palanquitas".

Muy chula


Yo los encuentro más feos esos interruptores, donde esten las palanquitas ^_^


Al principio yo tambien iba a poner las palancas, pero no se, las veía demasiado "largas" y no me terminaban de convencer, asi que puse estas.

santiw escribió:Mu chula la megadrive,aun me acuerdo cuando ponia la megadrive con la 32x y el megacd que mi madre me decia que saldriamos ardiendo de tanto cable y enchufe XD


Por cierto mitico ese landstalker,cuando te canses de el habla conmigo :D


Jaja! Si que es mítico el Landstalker, para mi, de lo mejor del catálogo de mega drive. Creo que nunca me cansaré de ese juego [burla2]

Un saludo a todos.
pava escribió:Y eso es todo! Espero que os guste tanto como a mí! Le he cogido un cariño impresionante a esta Mega Drive II. Esta Mega está preparada para ir a la guerra xDDD
Saludos.

sin el cristal clear audio mod lo dudo mucho xD

yo tambien le tengo mucho aprecio a la mega 2 pero con su ccs
dc laneta escribió:
pava escribió:Y eso es todo! Espero que os guste tanto como a mí! Le he cogido un cariño impresionante a esta Mega Drive II. Esta Mega está preparada para ir a la guerra xDDD
Saludos.

sin el cristal clear audio mod lo dudo mucho xD

yo tambien le tengo mucho aprecio a la mega 2 pero con su ccs


Es una de las cosas que tengo pendientes. Si al final me animo a ponerle la salida de s-video también le haré este mod.

Saludos.
Por cierto, con los RCA tambien se ve en color a 60hz ?
soy nuevo pero creo que ya he visto 3 o 4 mods de mega drive tuyos, cuántas mega drive tienes??
FFantasy6 escribió:Por cierto, con los RCA tambien se ve en color a 60hz ?


Nop. La unica manera que he conseguido ver a color los 60 hz ha sido con el cable RGB.

Wild Wolf escribió:soy nuevo pero creo que ya he visto 3 o 4 mods de mega drive tuyos, cuántas mega drive tienes??


Mega Drive II tengo 2.Esta modificada y la otra en un estado inmaculado xD. Creo que te has confundido porque esta es la unica mega que tengo modificada.

Saludos.
eiii es verdad, te confundí con FFantasy6, creo :)
Gracias, pues no queda otra que el cable.

Wild Wolf escribió:eiii es verdad, te confundí con FFantasy6, creo :)


Pobre Pava xD

Pues miré un dia y me encontré con 6, así que me puse a soldar algunas, alguna ha muerto y otras van por el camino porque el RGB se resiste, otras si que han mejorado :D
18 respuestas