mi mega cd 1 (SEGA CD) se ha trastocado.

Hola a todos..

taba tan trankilo jugando al sonic cd "made in usa" en mi sega cd 1, cuando de pronto el sonido se "volatilizo" y de golpe y porrazo se abre la bandeja ¡¡¡CON EL DISCO AUN GIRANDO!!! y un ruido que metia el motor del lector..UFF!!, parecia un reactor, en serio...

pos esta ha sido la primera vez que me lo ha hecho, ahora 6 de cada 10 que enciendo la consola el motor hace un ruido tremendo....un BRUUMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!! (joé, parece mi coxe cuando lo pongo al limite de revoluciones [666])

k coño hago?¿, le pego de ostias al lector o simplemente le doy la consola a mi vecina para k lo cuelgue del techo y diga a su hija k es una lampara negra MADE IN USA?¿ [sati]

alguna solucion al respecto??, no me gustaria kedarme sin sega cd.......... [agggtt]

Salu2
Puesmira de arreglarlo por dentro si sabes algo de electronica
si no sabes mira a ver si algun amigo que sepa electronica te puede ayudar, pero eso me pasa a mi, y me estoy estirando de los pelos, porque lo que daria yo por tener un megacd-1
asi que reza,haz oraciones al buda, confiesate,haz lo que sea para que al final no sea nada,porque como sea algo serio e irreparable, macho habras perdido una joya.
salu2 [reves]
k tambien te pasa a ti?¿¿ ¬_¬

pos macho, unete al club, de electronica no tengo ni zorra...

ya he razao a buda, a dios y todo kiski......conocer, conozco a gente, k sepa arreglarlo es otra cosa...

Salu2
Yo la desmontaría con cuidado y hecharía un ojo al lector ;) Con suerte tendrás algún engranaje que hace pichi-pachá y no pasará de eso.
mmmmmm, yo la desmontaria, pero soy algo manazas con aparatos electronicos, y mas con un mega cd de carga frontal...la verdad, es k no k hacer.......la tirare desde el balcon a ver si rebota cual pelota [tomaaa] (es broma!) XD

ciao! :P
mmmmmm, yo la desmontaria, pero soy algo manazas con aparatos electronicos, y mas con un mega cd de carga frontal...la verdad, es k no k hacer.......la tirare desde el balcon a ver si rebota cual pelota [tomaaa] (es broma!) XD

ciao! :P
mmmmmm, yo la desmontaria, pero soy algo manazas con aparatos electronicos, y mas con un mega cd de carga frontal...la verdad, es k no k hacer.......la tirare desde el balcon a ver si rebota cual pelota [tomaaa] (es broma!) XD

ciao! :P
Traaaaaanquilo,tu pasamelo que le hachare un vistazo a ver que se puede hacer.Ya saves que yo curro en electronica.
saludos
pues mira ya tienes a alguien que te puede hechar un cable,
a ver si te lo puede arreglar y si lo hace ya le puedes invitar
a algo porque como te dije ya antes, un mega cd 1 es una joya y mas vale conservarla,enga salu2 y cuidalo. [pos eso]
8 respuestas