Mi max puntuacion ....

En el 3DMark2000 con un PII333@416, 458MB, GF2MX400 64MB:

--------> 2585 <---------

Q os parece??


PD: Se q existe una base de datos en la web oficial pero no tengo wevos de encontrarla.

Chaooo.
En el 3DMark2000 con un PII233, 128MB, Voodoo2 8MB:

--------> 636 <---------



:-O creo que deberia empezar a pensar en actualizar mi PC
Ahora mismo me bajo el 3D mark y os lo digo, q vosotros teneis PC's a mi nivel.;) ;) ;)

Un saludo
No jodais q son 19 megas :-O :-O :-O :-O
Me parece que "ahora mismo" no va a poder ser :( :( :( :( Dadme por lo menos 1 hora para q me lo baje.

Un saludo
ten cuidao y bajate el 2000, como te bajes el 2001 te van a pegar un revolcon XDXDXD
Tranki, q estoy con la 2000.:D :D :D Llevo ya 6 megas, poco a poco con el modem:) :) :) :)
A ver si me llega de una vez el modem ADSl q estoy desesperao.:-O :-O :-O

Un saludo
K es lo k t estas bajando?
Methenx... instalatelo y mirate la intro que lleva que mola mucho...

yo me lo vuelvo a bajar y lo vuelvo a probar...


PD: creo que soy el que menos puntos da:-(
3D Mark 2000, un programa para medir el rendimiento grafico del ordenador
Y para k t sirve medir eso??
hombre pos mas ke nada se utiliza para ir modificando la configuracion de la tarjeta, opciones de bios y demás hasta obtener la maxima puntuacion y se dejan esas opciones para tener el maximo rendimiento posible
Simplemente para saber que puntuacion te da, como todos los benchmarks.

Un saludo
Pero puntuacion d k?
Tiene eso algo k ver con el ud?
La puntuación del 3dmark... hace unas pruebas y te da un numerito que es tu rendimiento grafico...
que es ud? la puntuacion es un numerito que te dice el rendimiento de tu sistema, si te da 2000 va mas rapido que si te da 1000, y despues puedes comparar las puntuaciones con las de otros equipos
Ok, gracias.
EL ud es el programa ese d ayuda contra el cancer, k tb va x puntos.
Salu2.
No tiene nada que ver con lo de UD, simplemente evalua las capacidades graficas de tu PC.

Un saludo
Ya mo he bajado pero no se usarlo.
Alguien me lo podria explicar?
Gracias.
Ya está... solo 610Marks:-( a ver si me toca el athlon de premio de las camisetas y me actualizo...

kenyi... lo instalas y lo ejecutas...

le pones new custom benchmark

eliges las opciones graficas y de cpu que desees

y pulsas el boton benchmark
Pues despues de tardar 2 horas para bajarmelo me he dado cuenta de que he hecho el camelo. No me acordaba que solo funciona con tarjetas aceleradoras 3D.:( :( :(
Es que mi ATI RAGE FURY de 8mgs no lo es.:( :(

Un saludo
juer ke fallo... siento las dos horas esperando compi :(
A mi me lo estaba haciendo, y d repente se me ha pirado el programa.
Lo volvere a intentar.
a mi me dio 3089 con el 3dMArk 2001.
Con la conf por defecto.
K7/1ghz, 320 pc133, Geforce 2 MX @225/220, Asus A7V133.

lo hare con el 2000, si me decis como, con la configuracion por defecto ¿

Un saludo.
yo toy como loco por pillar mi equipo nuevo na mas ke pa pasarle el 3d mark 2001.... AMD XP 1800+, 512MbDDR, geforce3 Ti500... se va a salir:)
Con ese peaso bisho lo vas a rebentar (el 3D MARK).;) ;) :D :D :D

Un saludo
y como meta el 3dmark 2000 me dice algo asi como "error en coma flotante, no puede calcularse la puntuacion" ;)
Yo consigo unos 2500 3dmarks, con un PII300 @ 350, 196 de ram @100 y una geforce 2 mx 175/166 @ 188/174

El 3dmark 2001 me da unos 800...

También hay otros programas de benchmark para opengl, ya que los 3dmarks son sólo para direct3d. Por ejemplo, el GLXS o el Vulpine GLMark

Cold, con tu equipo nuevo, lo vas a flipar... que no te extrañe que el 2000 te de unos 9000 o 10000...
ya ke veo ke eres un colegaxxo me puse a investigar a ver ke coño le pasa a tu moden i vi esto, ke vi el numero de refencia en la caja de lllegada, a lo mejor no, seguro pero tienes ke saber tu numero de refencia puedes decirle a naxec como se llama el correo ese, ke te lo envie ya, ya ke kien no da la orden es ya.com ke es lo ke me paso a mi ke vi , i lo ke tardo la empresa fue un dia!!! en llegar y no doce, doce fue ya.com en darle el visto bueno la pagian es****** es broma
xDDD
esta es http://www.nacex.es/main.ie.htm
No creo que el 3Dmark 2000 se diferencie en su equipo, al no aprovechar nada de las DX8 que son lo que utilizan plenamente las geforce 3. Pixel shader, los nuevos modos de mapeado.
etc, etc.
No se distanciara mucho de lo que daria una geforce 2 ultra en su mismo equipo, aun asi sera un cifra alta.

En cambio en 3DMark2001 si que podra ver el maximo exponente de ese equipazo que mas de uno quisiera para si. xD

Mis resultados:

3DMark2000
6221

3DMark2001
3089

ThunderBird 1Ghz, 320 Ram Pc133, Asus A7V133, Geforce 2 Mx @220/220, Det 22.50

Para ser los resultados de una MX no estan nada mal. 500 puntos mas y por ahi andan algunas geforce 2 pro en 3dmark 2001.

A los usuarios de Geforce 2, os recomiendo los Detonator 22.50, con ellos he ganado el maximo rendimiento, son los que me han hecho pasar de los 12.90 a estos... he ganado unos 400 puntos en 3dmark2001, y eso es un empujon muy fuerte.

Tenia pensado meterle un Athlon Xp a esto, pero ahora que mi hd se ha muerto, tengo que comprar otro.

Por cierto, ya se va sabiendo mas de los bichos de EucoteK:
http://www.ekcomputer.com/graficas.asp
Quien pudiera permitirse este cacharro: Argos Ti 600
y la Argos TiL para refrigeracion por agua, es sencillamente lo mejor que han visto mis ojos en muchisimo tiempo.
Vaya bichos, hasta en http://www.guru3d.com dicen que van a seguir la carrera de la compañia.
Por fin se hace algo aqui que escupe en el resto de competidores.

Un Saludo
Zzzzerg--->Hace ya 3 o 4 dias que, de tanto mandarles mails protestando, me contesto YA.COM con lo de Nacex y mi numero de referencia del pedido. Pues bien, lo pongo y solo pone "IN TRANSIT", ni cuando me va a llegar ni nada. Bueno, pone "DATE OF DISCHARGUE" 5/11/2001 pero no es la fecha de entrega,sino la fecha del albaran, ya que eso esta como "DELIVERY DATE", que esta en blanco.

Por lo que se ve me toca esperar AUN mas.:( :( :( :(

Un saludo
pues a mi el 3d mark2000 me da 5013.

Supongo q sera una buena marca, xq el ordenador esta recien compraito (y mi trabajo q me ha costao)

Probare con el 2001 a ver q tal.
acabo de instalar el 3dmark2000, le he dado a realizar un Default Benchmark... y lo único que consigo es que el monitor me de error de margen de frecuencia inválido... como lo configurais vosotros para hacer las pruebas???
Hola:

Con mi flamante(hace menos de año y medio) k7 700 512 mb ram(64 nuevo) y geforce 2 gts(tnt m64nuevo) los resultado son:
3DMARK 2000

cn la tnt2 m64 max 1885
con la geforce 2 5435

3DMARK 2001
geforce 2 1845

En el computer hoy juegos del mes de diciembre hay un reportaje bastante bueno sobre el 3dmark 2001 y como configurar e interpretar los datos los cuatro primero que salen son los sigientes:
geforce 3 3300
geforce 2 ultra 1780
geforce 2 gts/pro 1775
ATI RADEON DDR 1705

y hay unas 20 tarjetas puestas en la lista,una tnt2 m64 se quedaria en unos 658 puntos y la ultima de la lista es una S3 savage 2000


Jose A.
Originalmente enviado por Cold_Fire
yo toy como loco por pillar mi equipo nuevo na mas ke pa pasarle el 3d mark 2001.... AMD XP 1800+, 512MbDDR, geforce3 Ti500... se va a salir:)


Al final la gráfica ha sido la ELSA Gladiac 920
3D Mark 2000: 7784 puntos
3D Mark 2001: 5257 puntos
Ahora mismo no tengo ni tiempo ni ganas :(, cuando tenga alguno de los dos tocare la configuracion de la BIOS y tal a ver si le saco un pokito más.
Salu2
MERC si quieres comparar los resultados que te a dado con la fuente de datos de la pagina solo tienes que darle al boton "Online ResultBrouser", pinchas en "I Agree", luego haces click en "Create a new account!" para darte de alta y cuando lo hayas hecho en la izquierda de la pagina pinchas en "Search and compare" y en la nueva pagina le das a "Matching your current project (approximate CPU speed) y ya tá!!

Mi puntuacion con el 3DMark2001 y la TNT2m64: 1.450 que por cierto es una mierdecilla:( :(
3D Mark 2001: 5257 puntos ?¿?¿?¿
Tan poco ¿¿¿¿ con semejante equipo ¿¿¿ eso no es posible.

Tienes que optimizar la bios bien, y meter los drivers 4in1 con el agp turbo activado, sino se te pondria a 1x.

Un equipo asi en Win98SE, tendria que rondar 7000~8000

Saludos.
Yo con mi K6-2 500@550 solo llego a 1200 a duras penas que le pasa a mi pc es un poco torpe, creo que me tocara cambiar de pc dentro de poco....

AMD K6-2 500@550
384 Mb ram
20 Gb H.D.
Winfast GF2 MX400 64Mb tv
SB AWE 64 Isa
Placa Azza Via MVP3
Detonators 21.83
Via 4in1 4.34

Para NeoDaemon DONDE encuentro los 22.50 los que tengo yo son bajados de la paguina de nvidia y solo estan hasta los 21.83??????


Salu2
Pakito ;)
los via 4in1 esos se los hay que poner tambien a un pIV
21.50 que preguntaba pakito http://www.m3dzone.com/files.php?directory=Videocards/nVidia/2250/ yo me los acabo de bajar y no los probe todavia asique....
Pakito: http://www.guru3d.com aqui tienes unos un poco mas avanzados, los 22.80.

metalcrilato, solo se los metas al Pentium 4, si tiene un chipset Via, cosa que aun es algo raro, la mayoria son $$iNTEL$$.

Cold_Fire, lee esto:

Don't you just love playing around with new toys ? I received an Athlon XP 1800+ processor today. It'll be used in one of the new test-platforms for our articles. I just placed a new mainboard and CPU in the rig and I must say, backward compatibility you got to love it. It took me exactly 15 minutes to swap everything to get the system up and running.

Preliminary results:
Quake 3 Arena HQ 1024x768x32: 184.80
3D Mark 2000: 11412 (non-tweaked GeForce3 Ti 500)
3D Mark 2001: 8414 (GeForce3 Ti 500 tweaked at 265/565hdf


Sacado de http://www.guru3d.com como ves, algo tienes mal puesto, sino obtendrias un resultado ampliamente mayor.
Neodaemon, gracias por interesarte. Yo creo que son los drivers, estoy usando unos algo antiguos (12.41 creo). Son los que tenia por ahi metidos en un cd, los ultimos que hay en la pagina de Nvidia me hicieron una paranoia (al instalarle encima los Directx 8 el DVD y la grabadora se perdian:?) y no los he vuelto a poner... cuando salgan drivers nuevos los probaré, y si sigue igual ya me comoeré más la cabeza...
Salu2
Sin duda son los drivers los que te quitan tanto rendimiento.

Prueba los ultimos, los 22.80.
Por probar, si tienes paciencia y tiempo pos es la mejor manera de saberlo.

Es la primera vez que oigo que unos detonator hacen desaparecer las unidades de CD, si usas windows Xp eso de la grabadora y el dvd le ha pasado a mucha gente conocida, inclusive a mi. sin haber metido nada.

Prueba a meterte los via 4in1. y los ultimos drivers ide busmaster, que los encontraras en http://www.viahardware.com
si usas xp, se te ralentizara menos y no te ocurira lo de las desapariciones de unidades de CD IDE (porque a mi cuando me desaparecieron los cd, me desaparecio todo, menos la grabata, que es SCSI)

Despues de meterle tanta mano, mete los detonator y haz la prueba de fuego.

Saludos y a ver si te soluciona el porblema. :)
los ultimos VIA 4IN1 es lo primero ke meti al instalar el SO... meti los ultimos, los 4.35 creo recordar... probare lo de los drives... de donde saco los ke me dices? los de la pagina de nvidia son los Detonator XP 21.83...:?
y otra vez...
xDDDDDDDDDDD
http://www.guru3d.com

Saludos.
Me mirare de pasar por la web y bajarme los drivers, verdad que es un zip y hay que hacer un proceso un poco entrtenido para instalarlos no es como los empaquetador de nvidia que ejecutas el programa y reinicias la maquina, los probare.

Salu2
Pakito ;)
Hola hola..
Soy yo de nuevo..
Estoy en un descanso de mis duras etapatas de estudiante(Estoy en globales) y al ver lo del 3DMark.. ¿Sabriais donde conseguirlo? Aunque de una demo se tratase.
Es que no creo que este mucho rato por aqui.. A estudiar tocan. :P
51 respuestas
1, 2