MI MASTER RACE PC!

Hola, me voy a comprar este ordenador, y me gustaría saber vuestras opiniones.
Creo que tendré para unos 5/7 años en ultra, que opináis?

https://www.wipoid.com/pcconf/2b2950357b993

Gracias y saludos!
Trade17 escribió:Hola, me voy a comprar este ordenador, y me gustaría saber vuestras opiniones.
Creo que tendré para unos 5/7 años en ultra, que opináis?

https://www.wipoid.com/pcconf/2b2950357b993

Gracias y saludos!

Es casi casi como el mío jajaj. Pero desgraciadamente tanto como para 7 años no se yo. Sabes como cambian las técnologías. Los juegos cada vez exigen mas y mas.
Te va a durar mucho eso no lo dudes. Todo depende de lo quisquilloso que seas con los gráficos y si no te importa bajar algún parametro. Pero todo todo todo a ultra 7 años no va a ser viable. No te se decir a ciencia cierta cuanto tiempo xk esto cambia mucho pero para esta generación yo creo que la tienes bien cubierta.
Mucho tiempo te va a durar eso seguro, es un pepino, pero como te dicen a ultra 7 años ni de broma xD Tendrás que ir bajando cosas

La unica pega de esa configuración se la pongo a la fuente, que por ese precio o incluso menos encuentras otras que le dan mil vueltas. Por cierto con 650w de calidad vas sobrado, no hacen falta 750.

la evga supernova g2 750, y la cooler master v650s serian una opcion pero están agotadas, asi que te recomiendo esta
https://www.wipoid.com/80-plus-gold/425 ... dular.html
Yo te recomiendo que si puedes estirarte iria ya a la plataforma 2011-3 que por unos 100 euros mas montas un i7 5820K [oki] aunque esto es como todo que si no pones limite... "por un poco mas..." jejeje
6 o 7 años en ultra, lo dudo mucho, como dicen, la tecnología va evolucionando, los juegos van pidiendo mas y mas recursos, sin contar los ports mal optimizados, que seguirán saliendo... tendrás que ir sacrificando filtros con el paso del tiempo.

Como dicen podrás dar el salto a la plataforma 2011-3 e ir solamente renovando la gráfica con el paso de los años.

Saludos
Si si, para 20 años en ultra mínimo...

Es un pepino de PC. También lo era un QX6850 con una 8800 Ultra, un equipo del 2007 con un precio similar (de hecho algo mayor) a lo que tú estás montando, y bueno, no sé como piensas que ese equipo mueve los juegos de 2014... pero ya te digo yo que bastante mal, y en ultra ni el buscaminas vamos. De hecho con el lost planet ya empezaban a atragantarse.

Aventurar predicciones a tanto tiempo en hardware es, como poco, osado. Sobre todo con lo que se mueven las cosas en este sector. Disfruta del pc y olvídate de los años en ultra.

Saludos
Mi pc es del 2011 un E2500k con una gtx580 y ahora juegos como gtaV o dying light los juego en alto y algunos parametros en medio (juego a 1060 no fhd pero bueno) pero renovando solo la grafica (con un buen monitor tb) ya me tirara todo en ultra ya que de procesador anda bien [oki]
yo tambien estoy por hacerme un pc master race, bastante similar al tuyo unos 1600 o 1700 euros, con la gtx 980 ti, pero con vistas a moverlo todo en ultra durante 2 años o 3 estirandome mucho, creo que me aguantara bien con todo en altos y medios unos 6 añitos como mucho, pero claro casi seguro que saco mejores gráficos que la futura ps5 XD
7 respuestas