mi mando se a vuelto loco

Muy buenas, pues eso, quería saber que puedo hacer, porque se me a caido hace un momento al suelo, voy a ponerlo bien porque el gatillo derecho se me habia quedado pillado, y cuando entro a jugar al black ops 4 veo que dispara solo y yo, ein?? Si el gatillo está bien.


Bueno, pues me salgo del juego y veo que se me empieza a ir hacia a bajo, como si el joistick estuviera enganchado, pero resulta que no lo está, alguna ayuda de como solucionarlo?? O directamente le doy el pasaporte al mando y me compro otro??
Intenta actualizarlo a ver si se te solucionan esos problemas.
toymania-curro escribió:Intenta actualizarlo a ver si se te solucionan esos problemas.


No me deja ni actualizarlo, se vuelve loco el mando, me da que no tiene arreglo, lo que me da miedo es que como compre un mando y el problema siga igual, me voy a reir mucho.
nail23 escribió:
toymania-curro escribió:Intenta actualizarlo a ver si se te solucionan esos problemas.


No me deja ni actualizarlo, se vuelve loco el mando, me da que no tiene arreglo, lo que me da miedo es que como compre un mando y el problema siga igual, me voy a reir mucho.


Si justo se te ha caido, tiene pint que se ha escacharrado, pero si te vas a comprar uno nuevo por que ese no esta en garantia, abrelo y mira a ver si se ha desconectado algo y por eso va mal, o conectalo a la consola por cable directamente a ver si mejora.
ERICARTMAN escribió:
nail23 escribió:
toymania-curro escribió:Intenta actualizarlo a ver si se te solucionan esos problemas.


No me deja ni actualizarlo, se vuelve loco el mando, me da que no tiene arreglo, lo que me da miedo es que como compre un mando y el problema siga igual, me voy a reir mucho.


Si justo se te ha caido, tiene pint que se ha escacharrado, pero si te vas a comprar uno nuevo por que ese no esta en garantia, abrelo y mira a ver si se ha desconectado algo y por eso va mal, o conectalo a la consola por cable directamente a ver si mejora.



Ya lo hice lo de enchufarlo a la consola y nada, sigue majara, incluso en el portatil lo probé y aúnque parece que algo mejor va, sigue igual de loco, me da miedo abrir el mando porque nunca lo he hecho, y que no sepa volver a montarlo me da cangelo, me da que al final compraré uno nuevo.

Gracias por la ayuda.

Gracias a dios que no pillé la tarjeta de 50 pa gastar XD.
4 respuestas