Mi mando reconoce la consola pero no interactua

Hoy e encontrado una play2, la e ido a probar y funciona pero enchufo el mando lo enciendo y sale la Led en rojo, además al dar a los botones no interactua con la play. Tiene arreglo???
Limpia los conectores.

Si el mando es modelo H, muy muy seguramente tendrás que cambiar el flex (puede requerir soldadura). Es un fallo típico de ese modelo de mandos.
Con cambiar de mando valdría?
Thealias998 escribió:Con cambiar de mando valdría?

Primero deberás determinar si el problema es el mando o la consola. Y lo más sencillo es ver si el mando es modelo H (y si lo es, es 95% seguro que el problema es el mando que hay que repararlo cambiándole el flex)
He decidido que no lo voy a arreglar, por que me he acordado de que la play también tenía problemas ha la hora de leer los juegos. Y ya me imajino que arreglar eso saldría bastante más caro
Eso se soluciona casi seguro con una simple limpieza de la lente o ajuste de la potencia.

Arregar TODO lo que has dicho hasta ahora te cuesta $2 (que es lo que te va a costar el flex con gastos de envío). Tan solo hace falta interés y leer info al respecto.

Incluso si fuese necesario cambiar el lector al completo, sería sumarle unos $10 - $15 más.

Pero como prefieras... si finalmente "reniegas" de la consola, regalasela a alguien que sepa o quiera repararla: la mejor forma de reciclar es reutilizar. [oki]
El flex para tipo h es el que se llama SA1Q43-A?
Thealias998 escribió:El flex para tipo h es el que se llama SA1Q43-A?

Disculpa la tardanza en la respuesta. Debes abrir el mando y mirar que modelo concreto usa el tuyo.

El 43 sirve para la mayoría de modelos H con los que me he cruzado y con muchos de los modelos A también... pero otros usan el 42... Y muy probablemente necesites también el conector del flex. Así que la única forma de no comprar el modelo de flex equivocado es mirar cual necesita tu mando [oki]
A mi me paso algo parecido y tuve que abrilo y limpiarlo bien, estaba bastante cascado y ahora funciona.
8 respuestas