Mi mando PS4 no reacciona

Buenas a todos, tengo un problema, he ido a encender mi PS4, lo hago siempre apretando el botón PS del mando y enciende, el caso es que hoy no lo ha hecho, pero si que al darle al botón el panel del mando se ilumina a en color blanco y si lo pongo a cargar se pone de color naranja, he tenido que encender la ps4 manualmente, y apagar de nuevo, entonces sj ha encendido la PS4 pero el mando no reacciona, a ningún botón, se enciende el panel de luz de color blanco pero no reacciona, he encendido y apagado la PS4 varias veces y encendido con el mando pero no reacciona el mando, he apagado incluso el mando con el botón de reset que lleva detrás pero tampoco, alguien sabe que puede ocurrir? Os ha pasado alguna vez?
No quiero parecer un graciosillo,pero has probado a dejar cargando el mando unas horas, y luego probar?A lo mejor esta completamente descargado.
Prueba a enchufarlo por usb a la consola a ver si así responde o no.
Ya esta! He apagado del todo la PS4 quitando el cable de alimentación ya que solo me dejaba dejarla en modo reposo y ya funciona el mando! Gracias a todos.
3 respuestas