Mi mando no carga la batería, ¿por qué?

Hacía meses que no usaba la xbox360, el otro día fue a utilizarla y me di cuenta que la baetería del mando estaba descargada. Puse el carga y juega y estuve jugando durante un tiempo, después dejé el mando cargando más tiempo y curiosamente, al quitar el cable del carga y juega después de bastante tiempo vi que el mando se apagaba, que la batería seguía sin cargar nada.
He probado a comprar una batería nueva y sigue funcionando igual.

Curiosamente, si pongo las pilas en el mando sí funciona bien.

¿Se os ocurre que ha podido pasar?
Pues el problema esta en el mando...
Intententa limpiar los contactos o llama al sat.
Saludos!
a mi me pasaba lo mismo, Yo tenia dos mando, uno el que uso siempre y otro el que no uso habitualmente, los dos con bateria, un dia me decidi a usar el que no uso para ir alternandolos y asi darle uso a los dos y me pasaba lo mismo que a ti. le coloque la bateria en el otro y si me la cargo. despuede de cargarmela el otro cuando se me descargar otra vez ya si me la volvio a carga. no se por que sera, pero seguro que cuando dejaste de usarle tenia carga y es como si el mando pensase que esta cargado o algo asi,(es mi teoria) si teiene otro mando intenta cargarlo la primera vez con ese o en casa de un amigo veras como te funciona. la vedad que es algo raro.
a mi me pasa excatamente lo mismo, pero tampoco me explico porque, la consola apenas tiene3 meses...

he probado a quitar el cargador y vovlerle a poner, pero no carga absolutamente nada :(
ai me pasa lo mismo pero con un mando nuevo de una arcade en el otro carga y en el mando no yo podia cargar en uno y usar la bateria en otro pero tengo una cosa nueva que tiene que funcionar y el sat se a portado muy bien y e a mandado mando , es el sistema de carga el usb que peta
cuál es el teléfono del sat?

Como notificáis el problema a Microsoft?

Lo raro es que con una batería nueva recien comprada tampoco funcione
El problema no es de la consola, ni del mando, ni de la batería, es del dichoso carga y juega que es una chufa. A mí me pasaban cosas parecidas, me compré un kit de carga rápida y mis baterías ahora van como la seda.
A mi me pasaba lo mismo, y tras leer algunos comentarios aquí posteados, pude hacer que cargara.

Por cierto, que el que tengo yo es el de Game, y tras pensar que el problema era porque fuese una mierda, nada más lejos de la realidad (al fin y al cabo, es un par de pilas juntas con su cargador... algo que en los chinos cuesta un par de €)

PROBLEMA:

Generalmente, tras dejar el mando "medio cargado" unos días, y no usarlo, al dejarlo cargando, la luz enseguida se pone verde (como su hubiera acabado de cargas), y realmente NO ha cargado.

Como a otros usuarios, jugando con el conectado, SI cargaba (luz roja)

SOLUCIÓN:

Dejarlo cargando con la consola ENCENDIDA (nada de ahorro de energía). Precisamente, al darle a "apagar" a la consola, esta se queda solo cargando el mando... pero por algún problema residual de la batería, esta se cree, al cambiar el estado de (encendido, apagado), que ya acabó y no hace falta cargar.

Yo lo hice así, lo dejé una horas cargando (no me acuerdo... 5 o 6) y ahora, a parte de estar bien cargado y no volver a pasarme, me dura más la batería.

Por cierto: NO cargar en el PC si tenéis este problema, pues me supongo que al mando le llegue poco voltaje (igual que en el modo de carga de la consola), y eso será lo que haga que no cargue correctamente.

Una vez que ya la habéis cargado TOTALMENTE una vez, ya podéis volver a cargarla en el modo de "apagado" de la consola, o en el PC.
yo tuve 10000000 problemas con los "carga" y juega oficiales....al final opté por comprarme un cargador de esos express oficiales de M$ que tiene sitio para un par de baterías....era la única manera, después de tener 3 putos "carga" y juega
no es problema del carga yo teng el original y otro del game y pasa lo mismo tengo baterias nuevas y baterias usadas y da igual en uno carga en otro no, usado el ordenador y el mismo ,,, en el sat les digo que el mando la luz dl mando se pone verde a los segundos de coneztar y que la bateria no carga, no hay mas
A mi no me ha pasado, PERO si con otros aparatos. Espero que esta sea la solución...

He leido por ahí que alguien tuvo la consola bastante tiempo sin encender. Como he dicho a mi me pasó hace relativamente poco con un reproductor antiguo de MP3. Llevaba sin encenderlo como 1 año, y la bateria estaba literalmente a 0. No tenia NADA de carga. Total que al cargarla el aparato "no detectaba" la batería y no cargaba, solo funcionaba conectado a corriente, como supongo que os pasa con el mando.

La solución pasa por forzar la carga. En mi caso, para ello, cogí una batería de movil antiguo, la cargué un poco desde el movil. Era una batería con voltaje y características muy similares, y mediante un par de cables la conecté al MP3 en cuestión. Puse a cargar el bicho, y según cargaba sustituí la batería por la buena y la dejé cargando unos minutos. Luego desmonté todo el tinglao y dejé la batería normal, sin cables y como debía ir. Y ya continuó la carga adecuadamente.

También podeis coger directamente el cargador del movil y mediante dos cables intentar cargar la batería del mando.

OJO, la batería tiene que tener caracteristicas similares en cuestion de voltajes, sino os podría explotar.

En fin, he acertado? Es eso? (si hubiera sido un solo user podria ser un fallo, pero siendo tantos tiene que ser esto...)
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
la bateria de los mandos de la 360 se compone de dos pilas de 1.5v que suman 3v y ningun movil furula a 3v asi que esa no es la solucion amijo. [360º] ...
yo creo que el carga y juega es un timazo prefiero comprar unas buenas pilas de 2700mah y su cargador y a tomar por c....
sale incluso mas rentable
FINOO escribió:yo creo que el carga y juega es un timazo prefiero comprar unas buenas pilas de 2700mah y su cargador y a tomar por c....

+1
Pasa del carga y juega. Yo tengo 4 de esas pilas recargables de 2700 que ha dicho finoo con su cargador correspondiente y no he tenido ningún problema, además de que duran unas cuantas horas más que aceptables.
FINOO escribió:la bateria de los mandos de la 360 se compone de dos pilas de 1.5v que suman 3v y ningun movil furula a 3v asi que esa no es la solucion amijo. [360º] ...
yo creo que el carga y juega es un timazo prefiero comprar unas buenas pilas de 2700mah y su cargador y a tomar por c....

Pero no hay aparte baterias normales?

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Xbox3 ... roller.jpg

(soy newbie totalmente)
Sabeis el tiempo aproximado de la duracion de la bateria del mando?? gracias de antemano.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
jimfaker escribió:
FINOO escribió:la bateria de los mandos de la 360 se compone de dos pilas de 1.5v que suman 3v y ningun movil furula a 3v asi que esa no es la solucion amijo. [360º] ...

Pero no hay aparte baterias normales?

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Xbox3 ... roller.jpg

(soy newbie totalmente)

Si las baterias son 2 simples pilas camufladas en un pedazo de plastico y a eso llamas bateria normal. XD
Yo soy mas simple y tiro como he dicho de un buen par de pilas recargables mejor 4 XD, de este modo se la clase de pilas que estoy comprando por los mah ya que deduzco lo que me va a durar esa pila contra mayor tenga el valor mah mas tiempo de juego tendre para disfrutar XD y me quito asi de pijadas y problemas [bye] ..........
Un saludo
15 respuestas