Mí mando de play 3 se queda trabado cargando

Hola pues verán yo me compré la play 3 hace 2 días y como venía sin joystick tuve que comprar uno cuestión que cuando me lo compré no vinculaba con la play y después de buscar un chico me dijo que tenía que cargarlo ya que yo le había dichi que parpadeaba las luces de adelante bueno el mando venía sin ese cable para cargar haci que tuve que ir a comprar el cable pero cuando lo conecte estuve como 2/3 horas esperando a que cargará y nada me fui a dormir esperando que cargará pero para mí suerte está cargando todavía NECESITO SU AYUDA PORFAVOR!!!!!! [buuuaaaa]
@Regeviibldo2020

¿El mando es original o uno clónico?

De todas formas, cuando enciendas la PS3 conecta el mando directamente con el cable, después le das al botón PS, de esta forma se vinculará a la consola y ya podrás manejarte por el XMB y demás.

Víciate una tarde a cualquier juego con el mando conectado cable USB, para que este se cargue mientras juegas, y una vez termine de cargarse la batería del mando por completo ya puedes desconectar el cable.

La siguiente vez que quieras encender la consola ya lo podrás hacer directamente con el mando sin necesidad de conectar el cable y cargar la batería del mismo conectando el mando vía USB desde el PC si quieres.

En el mando original cuando la batería esta cargada por completo y la cargar por USB desde el PC, los leds rojos del mismo dejan de parpadear, y si no recuerdo mal, en los mandos clónicos esto no pasa, con lo que los leds rojos siempre están parpadeando aunque la batería ya esté cargada por completo.

Saludos.
1 respuesta