mi mami me odia

bartews3 está baneado por "Clones"
Estaba yo jugando al animal crossing todo feliz y tal y viene mi madre y se siente en el sofa. Despues de unos minutos, me dice "¿Pero ese juego no es para niños pequeños?" y se queda tan ancha. A mi me exploto una vena en la cabeza y por poco entro en coma y no sabia si gritar o llorar o hacerle tragar el mando

No sabia que mi madre me odiara tanto ratataaaa

¿A alguien le ha pasado esto?
A mi lo que me suele ocurrir, es que basta con sentarme a jugar a lo que sea, para que mi madre aparezca al momento para encargarme hacer cualquier cosa, o salir a comprar algo.
bartews3 escribió:Estaba yo jugando al animal crossing todo feliz y tal y viene mi madre y se siente en el sofa. Despues de unos minutos, me dice "¿Pero ese juego no es para niños pequeños?" y se queda tan ancha. A mi me exploto una vena en la cabeza y por poco entro en coma y no sabia si gritar o llorar o hacerle tragar el mando

No sabia que mi madre me odiara tanto ratataaaa

¿A alguien le ha pasado esto?

Cogete un RE o un GTA y ponte a reventar cabezas
"mejor juego a esto, no mama??? [carcajad] "
lo que pasa es que tu madre es una sonyer que solo disfruta con juegos de disparar a gente y de tunear. (es una broma, a ver si no sale nadie alterado respondiendome... BROMA :P)
peor sería que toda tu familia estuviese en cualquier sitio menos en el salón y nada más encender la consola todo el mundo quisiera de repente ver la tele (ya sean las 4 de la tarde), lo mejor es cuando a mitad del programa empiezan a despotricar de que la tele es una basura, pero verte jugar es aburrido ¬¬
Para mis padres las consolas son para niños pequeños. Eso si, los juegos como GTA y FPS son " es que no hay otra cosa mas bonica para jugar"?
pos mi padre kuando jugaba al RE4 se kedaba mirando y me decia no les dispares a los del pueblo ke no te han hecho na, pero kuando me intentaban matar decia ke cabrones matalos a todos! [uzi] [666]
a mi ya no me dicen nada sobre esas cosas, con el tiempo han descubierto que tengo mal pronto para tonterias sin sentido como esas... ratataaaa

buscate un juego de ajedrez y se quedaran estupefaztos ante tu gran cerebro [666]

pd: jugando al animal? que frutas tienes? yo tengo manzanas, peras y dentro de poco melocotones :cool:
A mi siempre que mi madre me pilla jugando, estoy siempre con algún juego violento, entonces cuando la oigo hablar con sus amigas de los hijos que tienen, ella siempre dice que a mi me gustan los juegos violentos de terror y guerra.
A mi me lo dice sea cual sera el juego o consola. Tengo 24 años y dice que los videojuegos son cosa de niños. En fin ella se lo pierde. :cool:

PD: Menos mal que a mi novia tambien le gusta jugar.
A mi me dicen constantemente que cuando me voy a dejar de cosas de niños. Tanto cuando juego a algun juego, como cuando veo una peli de dibujos animados, o leo algun manga...La ultima vez fue con "La tumba de las luciernagas", yo a punto de llorar y justo entra mi padre y dice: "cuando piensas madurar? hay algo mas en el mundo que dibujitos y juegos"

Incluso cuando me he puesto a programar algun juego sencillito, me han dicho que era una perdida de tiempo...
Es mas, cuando les enseñe un ajedrez que tuve que hacer para "programacion orientada a objetos", con su interfaz grafica, juego en red, IA, etc...me soltaron que si esa era la utilidad que le pensaba dar a lo que estoy aprendiendo en la carrera...:(

Mentalidad cerrada, supongo
A mi me ocurre en casa de mi novio, siempre dicen que ya no tenemos edad para esas cosas y blablabla. Además, mi novio tiene que decir que las consolas se las regalo yo para que no le monten un número por tener tantas (que salvo la ds, que fue un regalo que le hice en su cumpleaños, el resto son compradas a medias). Así que luego me acorralan a solas y me dicen que mejor le regale otra cosa en lugar de consolas... suerte que no ocurre a menudo, me salvo por no ser su hija, que al pobre lo tienen frito con el tema de los juegos.

Respecto a mis padres, ningún problema. Incluso a veces se animan a jugar... muy de cuando en cuando, pero en ocasiones ocurre...
Pero vamos, no es porque ellos jueguen, porque en temas que no tienen nada que ver con ellos (anime, rol, etc.) también son muy comprensivos y no juzgan lo que hago o dejo de hacer.

A los que no tengan tanta suerte... bueno, decid que si tanto les molesta veros jugar a cosas infantiles, mejor os vais a hacer cosas de vuestra edad, como orgías con ingentes cantidades de sexo, alcohol y demás. Igual recapacitan ^^
si juegas a juegos "infantiles" malo y si juegas a GTA y DOOMs peor...

la verdad q lo mejor es pasar xDDD
a mi me dicen tambien eso de q ya no soy un niño. Les importa una mierda si el juego es violento o no, ya q continua siendo "un juego". Yo casi siempre les digo q si jugar es de niños pq los "ancianos" juegan a cartas? a caso jugar no es solo de niños? ahi se callan y desaparecen de mi habitación.
Nah,mira...

Acabas de comer y en vez de jugar a consola pos te vas de ksa a beber y fumar porros.

[+risas]
JO-TA-KE escribió:Nah,mira...

Acabas de comer y en vez de jugar a consola pos te vas de ksa a beber y fumar porros.

[+risas]


Buenoooooooooooooo [lapota]

Yo segun ellos, mira k trabajo, pero siempre juego a la "makina"

Ahora ya no lo mencionan pero antes era un continuo, incluso cuando stava en el pc por algo para ellos es jugar a la makina xD
aún asi con todas sus faltas són vuestros padres, solo lo hacen por vuestro bien, a mi también me decian eso, ahora que vivo solo lo hecho de menos ese, quieres dejar ya la máquinita y ponerte a leer o hacer algo constructivo!!! XDD viejos tiempos.

p.d. que viejo me siento XD

SALUDOS
los mios son todo lo contrario, medicen que deje la makina... pero para ponerse ellos xDDD, como me levante del sofa para algo cuando vuelvo ya a quitao el juego y tienen puesto el tetris xD
Un dia me dijeron ke komo podia jugar a torturar personas (simplemente trate de atrapar el maximo de gente en la via del tren kuando el metro entraba, en el GTA) y horas despues me dijero ke "ke pelikula tan bonita" mientras Tidus y Yuna hacian manitas, no presto atencion a lo k dicen mis padres kuando estoy videojugando. Ade+, me kompre una tele kon mi dinero y ahora juego en la soledad de mi habitacion [risita]
esoes tipico, mi madre no ace mas q criticar todo,es q no aces mas q jugar, es q solo piensas en las maquinas, ya tienes encendio el ordenador???, deja de bajarte cosas q no sirven para nada, ya te estas gastando el dinero en cosas inutiles, ala mira ya se a comprado otro juego para q quieres tantos

eso sin ablar de lo tipico de todo el dia gastando luz mas vale q gastaras el dinero en cosas utiles yla ya mencionada no crees q eres mu mayor para estar tol dia con esas cosas
bartews3 está baneado por "Clones"
.La ultima vez fue con "La tumba de las luciernagas", yo a punto de llorar y justo entra mi padre y dice: "cuando piensas madurar? hay algo mas en el mundo que dibujitos y juegos"


Juas. Yo cuando vi esa pelicula se me encogio el estomago y luego cuando se lo comentaba a mi madre me decia "pues me parece raro" (para ser una peli de dibujos)


Bueno, y yo ponia lo del animal pq me paso eso este dia pero es normal que me digan lo de "hay mas cosas en el mundo".
Una vez convenci a mi madre a jugar al colin mcrae y la verdad es que no creo que vuelva coger un videojuego nunca. La tia no se entereba de los controles ni nada por mucho que le explicara (coñe, si no es tan dificil)
sephi escribió:La ultima vez fue con "La tumba de las luciernagas", yo a punto de llorar y justo entra mi padre y dice: "cuando piensas madurar? hay algo mas en el mundo que dibujitos y juegos"


[qmparto] me duele la barriga de reirme que bueno [tadoramo]
Siempre queda la opción de utilizar la Magnum...
Kazuya M escribió:Siempre queda la opción de utilizar la Magnum...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una vez convenci a mi madre a jugar al colin mcrae y la verdad es que no creo que vuelva coger un videojuego nunca. La tia no se entereba de los controles ni nada por mucho que le explicara (coñe, si no es tan dificil)


Me ha hecho gracia esto. Es normal que, partiendo de la base, que a tu madre no le interesa jugar, le cueste aprenderse los controles. ¿Cuantas veces te tuvo que explicar para que servia cada programa de la lavadora de tu casa, o cuantas calculas que tardara? Por poner un ejemplo....Que conste que no va con segundas ni con mala baba, es para que veas lo que "cuesta" aprender algo que no te interesa lo mas minimo.

Por lo demas, creo que eso nos pasa a todos. Y no hace falta que sea solo con nuestros padres. Tengo amigos que no lo entienden (aunque tampoco me critican, por lo menos abiertamente) y son capaces de tirarse toda la santa tarde viendo futbol. Incluso equipos de "colegios". ¿es eso mejor o peor? Simplemente son aficciones diferentes, pero en mi caso personal, como prefiero leer o jugar a una consola y no me gusta el futbol al ser tio me ven como un bicho raro.

En fin, gente pa'to

Saludos
Cuando mi madre me vio jugando al Donkey Konga y me vio dando palmadas digo : Estas mal de la cabeza hijo mío…. Y yo nanni ¿? xD
A mi me suelen decir....vende esa mierda de nintendo k es de guajes y yo les digo k va k me pifia mogollon jeje.
Nada, no precuparse, ese es el instinto de critica paternal XD. a mi me pasa 3/4 de lo mismo, pero un dia llegue a la conclusion de que es por discutir, cuando no tienen nada q hecharte en cara y te tienen ganas desece hace algun tiempo xq no te han hechao ningun sermon.... pos se agarran a lo 1º q tienen y en lo q mas te ven, a mi x ejemplo mi padre me ve en la consola y ya empieza con el a ver si dejas el jodio invento ese de los chinos q ya tienes unos años, me ve en el pc ya sea buscando algo, haciendo un trabajo (cuando los hacia ya no me toca de eso) con programas de diseño o programando... me dice siempre con lo mismo esq no tienes otra tarea??? no puedes leer o algo??? tonces me veia leyendo un manga y.... q es eso???? pero si eso ya no lo lee ni tu hermano pequeño, con lo cual me ponia a leer una novela y me decia... que lees? buah ya podias leer un libro de matematicas o algo de provecho y no las cagaleras mentales de algun muerto de hambre.. XDD en fin q ya paso del tema y siempre q me saltan los critico x sus aficciones, x ejemplo a mi padre le digo q q saca el de provecho de ponerse a las 4 de la mañana en pleno ivierno en la mitad del campo a esperar a q x alguna de las casualidades del mundo pase un conejo o un jabali y cosas de esa, a mi madre la digo q pasa mas tiempo ella con el bolillo y el punto de cruz q yo con los "aparatos esos" y sus respuestas simpre son.... pero no es lo mismo y ahi se acaba la conversacion XD.

byeees!!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
, a mi x ejemplo mi padre me ve en la consola y ya empieza con el a ver si dejas el jodio invento ese de los chinos


Eso, aun encima de los chinos [toctoc]
Cuando me compré el Donkey Konga TODA la família pasó por mi cuarto a preguntarme si no era muy mayor para jugar a ese juego, pero después de verme jugar una canción, todos pedían que se lo dejara probar.
Con del Dance Dance Revolution todos decían lo mismo hasta que me han roto la esterilla... cabrones...
Una vez convenci a mi madre a jugar al colin mcrae y la verdad es que no creo que vuelva coger un videojuego nunca. La tia no se entereba de los controles ni nada por mucho que le explicara (coñe, si no es tan dificil)


me pasa lo mismo pero en el instituto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues ami, jugando en el Pc al Pes4 me dice mi padre que partido es ese [carcajad] [carcajad] y siempre le digo 1-1 Va ganando el betis [jaja] [jaja]


Mi madre antes no me queria dejar comprar muchos Cd´s xq se creia que cuando dejaba el pc encendio estaba grabando CD´s [mad]

Y jugando al tales of symphonia, luchand contra el tipico monstruito que te sale por el mapa, me dice mi padre " Que miedo no? Este juego que es pa mayores de 3 años" [carcajad] [carcajad]
Lo mejor es entrar un dia en la habitación y ver a tu padre escuchando tus discos de Iron Maiden y jugando al Comandos 2 en el ordenata [qmparto]
O eso de poner la intro del Resident Evil 4 y que salte: "coño, los nacionales en el Patrol"[666]
Los padres son la mofa con el tema de los videojuegos. Pero luego te saltan con frases como "¿Un juego de Donkey Kong? Pero si yo ya jugaba a eso antes de que tu nacieras...". Y te dejan planchao [+risas]
alguna partida se ha echado mi padre alguna vez con mi sobrino y conmigo al Mario Kart, derramado él en el sofá... y de pronto su coche se estrellaba con la pared, y él dormido con el acelerador pulsado xDDDDDD

últimamente le ha dado por decirme "ya estás matando chinos?" (pero lo dice de coña, sabe que lo de decirle chinos a los japos me cabrea y tal...)

me acuerdo también que de pequeño en la nintendo me convencían entre mi hermana mayor y él de quitar el juego que yo tuviera para poner el tetris... me decían que lo ponían en los colegios rusos a los niños rusos para que se hicieran muy inteligentes, y paranoias de esas [mad]
Pues que queréis que os diga, en mi casa todo el mundo juega. Mi madre se pasa el día enganchada a la DS, mi hermana mayor con rpgs o aventuras gráficas, la pequeña en el ordena todo el día (esta juega menos, le va más estar por internet, dibujando, etc) y mi padre a sus cincuenta y tantos llega de trabajar y se pone a jugar y es capaz de tirarse todo un fin de semana jugando al Call of Duty online. Pos eso.
Los tiempos estan cambiando muxo pq daros cuenta de una cosa q la juventuda empieza cada vez mas pronto en este mundillo, asi q cuando esta gente sea adulta seguira no toda pero si bastante gente pegada a ello y como consecuencia los hijos q tengan veran muy normal a sus padres pasar el rato jugando a la consola en vez de ver la tele tan patetica q hexan [buaaj] q para mi eso si es perder el tiempo tontamente viendo si el hijo de akel es suyo o de manualica... POR FAVOR !!!! [toctoc]

PD: Mi madre tb suelta alguna vez q otra algo pero ya sabe como em pongo asi q man dejao como caso aparte, cada uno q se meta en lo suyo y todos bien ale ! [chulito]
Thorin_Saeba escribió:Pues que queréis que os diga, en mi casa todo el mundo juega. Mi madre se pasa el día enganchada a la DS, mi hermana mayor con rpgs o aventuras gráficas, la pequeña en el ordena todo el día (esta juega menos, le va más estar por internet, dibujando, etc) y mi padre a sus cincuenta y tantos llega de trabajar y se pone a jugar y es capaz de tirarse todo un fin de semana jugando al Call of Duty online. Pos eso.


Yo quiero una familia de esas X-D X-D X-D
En mi casa,mi mujer y yo somos unos viciosos, estamos jugando siempre q podemos. Y cuando viene alguna visita familiar y no le gusta ver como juego yo o mi mujer a la consola, le digo q en casa no vemos la tele publica por cuestiones d salud mental, y q si no le gusta lo q ve, ya sabe, q se vaya a su casa a ver tele mierda. Tuve q soportar los comentarios estupidos d mucha gente respecto a los video juegos para q ahora en mi casa me toquen los huevos . Q por suerte estoy en mi casa y hago lo q me sale d los cojo... .

Videojuegos al poder, Television publica a la hoguera ( con presentadores, directivos incluidos)
pelota escribió:Videojuegos al poder, Television publica a la hoguera ( con presentadores, directivos incluidos)
[toctoc] [uzi]
ahí ahí, hace años que no veo la televisión salvo contadísimas excepciones... me he echado novia, he dejado de despertarme gritando por las noches, y ya no tengo que tomar mi tratamiento de anfetamina!!! [qmparto]
MIS padres siempre odiaron los video juegos a ecepción de uno de aviones de atari 2600
Yo creo que es cuestion de mentalidades, yo tengo 30 tacos vivo en mi casa con mi pareja, pero os puedo asegurar que cuando tenia 12 no consegui ganar nunca al tetris de la NES a mi madre ni al Otello a mi padre. Hay que buscar el juego y el momento adecuado para cada persona.



PD: Mama te estoy preparando un vs al tetris con las GBA para este finde ratataaaa
NiTro, sí, como bien dices escuestion de mentalidades, o mental (mas bien). La gente critica los videojuegos, el manga, y el rol diciendo q es d crios ,de frikis . Y encima luego ellos ven gran hermano, operacion truño, futbol ( solo me gusta cuando juega la seleccion), y programas d cotilleo. Y eso es lo q me crispa lo nervios, q hay mucho cateto (en mi familia hay varios) q critica las cosas sin tener ni idea. Y luego encima t dicen q lo q ellos ven o hacen es lo normal. Lo normal d los borregos claro

Es un cometario a modo personal, no quiero q nadie se moleste. Es sobre lo q me a tocado vivir al respecto. Por suerte Tengo una mujer q le encantan los juegos d pc, consola, y a mi amigos d toda la vida q tb les encantan (quitando algun cateto)

P.D. Tele publica = KK d la vaca . Pan y circo como en la antigua Roma. Para q seamos mas borregos. Video juegos, lectura, Musica (quitando el regueton q me da asco) y JB con coca-cola al poder
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues que queréis que os diga, en mi casa todo el mundo juega. Mi madre se pasa el día enganchada a la DS, mi hermana mayor con rpgs o aventuras gráficas, la pequeña en el ordena todo el día (esta juega menos, le va más estar por internet, dibujando, etc) y mi padre a sus cincuenta y tantos llega de trabajar y se pone a jugar y es capaz de tirarse todo un fin de semana jugando al Call of Duty online. Pos eso.


¡¡¡Te tengo envidia!!! Quiero tu familia 8te la cambio xd)
yo tengo 28 tacos, mi mujer 27 y mi hijo 7 meses,y llevo jugando desde los 8 años,y mi mujer juega desde que está conmiho, hará cosa de 3 años, y la verdad yo me vicio a la cube y a la snes,ella a la master y a la snes, y espero que mi hijo le guste tambien,teneis que pensar que segun la edad de algunos padres,no habian ni consolas ni nada,pero los tiempos cambian,vereis nuestros hijos como se viciarán
eso está claro,y lo mejor de todo, almenos para mi, jugar con tu hijo. [oki]
Lo triste sera cuando nuestros hijos nos den un repaso al Pes, nos den palizas en el soul calibur y nos peten con una bomba o por el estilo en el mario kar xDD
sephi escribió:A mi me dicen constantemente que cuando me voy a dejar de cosas de niños. Tanto cuando juego a algun juego, como cuando veo una peli de dibujos animados, o leo algun manga...La ultima vez fue con "La tumba de las luciernagas", yo a punto de llorar y justo entra mi padre y dice: "cuando piensas madurar? hay algo mas en el mundo que dibujitos y juegos"


a mi tambvien me decian eso, hasta que un dia, realmente cansado, entro mi madre en mi cuarto a ver la tele nueva que habia comprado (para jugar a la consola y no molestar al personal en el salon) y me dice:
- ¿y para eso te has comprado una tele? ¿para jugar a los muñequitos? ¿cuando vas a dejar los dibujitos y te vas a asomar al mundo real?
tam pancho, gire la cabeza apartandola de mi flamante tele de 23" para mi solo, comprada con el sudor de mi frente y le solte tan pancho:
- ya me he asomado al mundo real, y lo que hay es muerte, guerra, futbol, toros y salsa rosa. Prefiero dar saltos con un muñequito, si te aburres, vete al salon a perder el tiempo viendo salsa rosa o el programa de ana rosa.
bartews3 está baneado por "Clones"
- ya me he asomado al mundo real, y lo que hay es muerte, guerra, futbol, toros y salsa rosa. Prefiero dar saltos con un muñequito, si te aburres, vete al salon a perder el tiempo viendo salsa rosa o el programa de ana rosa.


Y que te respondio? [+risas]
[oki] tranquilos que algún día serán padres y se desquitarán
yo que me compré la megadrive con mi primer sueldo a los 16... un juego al mes... o menos... con mi sueldo del verano... mi primer ordenador tb con mis curros de verano... y así con todo.
Bueno, ya antes jugaba en el spectrum de mi primo, y su madre, no veas lo enviciada que estaba también al Imposible mission xD fué la primera en pasarselo ;-)
En casa tenía todos los días un rato para jugar (por suerte) aunque si... es cierto que siempre estaba con lo de esas cosas son de crios etc... sobretodo antes de irme de casa.
Ahora con casi 30 tacos en mi espalda como mi pareja, juego cuando puedo (falta de tiempo), y espero que mi hija (casi dos años ya :_) ) le de a los juegos como yo (no veais como me quita el stylus, y se pone a jugar con los perritos del nintendogs xD).
Eso si... si no juego ya tanto, es porque tengo unas obligaciones en casa que me lo impiden... pero la DS o gba me acompañan siempre :D (trayectos en metro, tren, bus, ...)
48 respuestas