mi madre...

Yo que vivo con mi madre desde los 3 o 4 años (mis padres estan divorciados) no se lo que haria si a mi madre le pasase algo...
Te doy mi mas sincero pesame, es de las cosas mas duras que te pueden pasar.
Dios, qué duro; lo siento mucho tio.

Supongo que no habrán suficientes palabras para consolarte ahora mismo, pero rodeate de la gente que te aprecia, sobretodo de la familia mas cercana. Juntos y con tiempo lograreis seguir adelante.

Ánimos y cuidate.
Lo siento mucho compañero,

Yo como eL_GekO tambien he crecido solo con una Madre, y la verdad es que me ha dado mucho. Vas a seguir adelante y te haras mas fuerte para el futuro, juntante con los tuyos y sigue adelante!

Un abrazo.
como ves, esto es mas que un simple foro^^ Aqui tienes a muchiiisima gente dispuesta a escucharte/leerte...si quieres desahogarte, aqui estamos.

Muchos animos, y abrazos.
Lo siento mucho de verdad, ya sabes q pa lo q quieras aqui tienes a tu familia de ElOtroLado. Venga animo!
Lo siento, no creo que se pueda decir mucho más en estos casos. Rodeate de tu familia y poco a poco superarás la pena que tienes ahora. Ánimo.
Lo siento muchísimo tío. Pero estoy convencido de que saldrás adelante. Ánimo y quiérete bien.
No existen palabras para algo así. Sé fuerte, rodeate de los tuyos y ÁNIMOS.
Muchos ánimos, arriba! ;) Tu familia está ahí para apoyarte, yo también perdí a mi padre cuando era bien pequeño y gracias a ella lo fuí superando, es duro pero lo conseguirás.

Un fuerte abrazo
lo siento,sinceramente te digo ke el EOL estara aqui para lo ke necesites.
buff... yo también lo siento mucho tio, nunca pasé una situación así en mi familia, asi que no se lo que se siente, pero sólo de imaginarlo, me da un mal rollo que flipas, yo soy de los que creo que nunca superaría algo así [agggtt]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder biggest tio, me he quedado helado al ver tu post, me esperaba cualquier otra cosa.

Le ha pasado lo mismo a un amigo cercano recientemente y a un colega d toda la vida hace años.
Putada maxima :(

Lo unico q se me ocurre es q te des tiempo...


Lo siento
Mi mas sentido pesame ... tio lo siento se fuerte.
Tengo una persona muy cercana que estuvo en tu mismo caso,y con el paso de los años ya lo ha superado...solo quiero decirte que sigas adelante,y no defraudes a la memoria de tu madre
¡¡biggest, ahora es cuando mas fuerte tienes que ser!! desde aqui te animamos a que no te vengas abajo, animo, y veras como poco a poco recobras la ilusion.

Un abrazo
Mi mas sentido pesame tio, espero que lo superes y aqui tienes colegas para lo que te haga falta.
Lo siento mucho :-(

Ahora tienes que intentar seguir adelante y no encerrarte en ti mismo. Apoyate en tu familia y amigos, ellos te ayudaran.

Ánimos
69 respuestas
1, 2