Mi madre se ha comprado un generador de pulsos electromagnéticos...

... y es muy probable que tú también tengas uno en casa.

Se viene hilo chorra de los que poblaban Misce antiguamente

Mi madre tiene una casa de campo en la que ha instalado recientemente una chimenea, así que para encender el fuego se ha comprado un mechero de cocina de los de toda la vida, uno como este:
Imagen

Hoy estábamos viendo la tele y, al usar el mechero en la chimenea, la emisión de La ruleta de la suerte se ha glitcheado, mostrando los típicos errores de cuando la antena no va bien, y posteriormente ha salido una pantalla en negro con el mensaje "Sin señal" hasta que se ha restablecido a los pocos segundos. Pensando que había sido un breve intento de suicidio del televisor porque justo había empezado a cantar el melenas, no le hemos prestado mucha atención, pero ha sido darle al mechero otra vez y ha ocurrido lo mismo: pantalla congelada con pixelacos y aviso de error de señal.

Sintiéndonos como cavernícolas asombrados al descubrir el pedernal, hemos ido pulsando el gatillo y despejando cualquier duda: el mechero estaba cargándose la señal de la antena o haciendo algo en el propio televisor, y seguramente dándonos cáncer ya de paso. Hemos deducido que o bien era un asunto de brujería o bien el cristal piezoeléctrico del mechero estaba generando un pequeño pulso electromagnético que interfería con la señal, y nos hemos sorprendido bastante al hacer pruebas alejándonos de la tele, saliendo al porche y entrando en una habitación contigua con la puerta cerrada. Lo habéis adivinado: en todos esos casos, la señal se ha ido a la mierda, así que igual el pulso no era tan pequeño. Rebuscando por los internetes veo que más gente ha documentado ciertos efectos curiosos: https://www.youtube.com/watch?v=MMOP42JBgP8 https://www.youtube.com/watch?v=Y_o0z7Y2CqQ También leo que se han usado mecheros para hackear diversos dispositivos, como tragaperras. Si es que está todo inventado.

Así que nada, espero que os haya gustado este truco para hacer callar al de la ruleta (con el presentador también sirve) y que uséis este conocimiento para hacer el mal y asombrar a vuestros seres queridos en estas fiestas; espero leer vuestras experiencias. Dadle al like si os ha gustado, suscribíos a mi canal, feliz Navidad a todos y que los Reyes Magos os regalen un mechero de cocina como el de mi madre.
Me dejas de piedra. ¿Pero eso no es un simple mechero?
@Dudeman Guymanington

Ya sabes qué mandarme junto a la PSP [toctoc]
Os estoy imaginando saliendo fuera cada vez más lejos con el mechero [qmparto]
Esto no es como cuando se usaban mecheros de chispa para sacar créditos en las recreativas? el truco del magiclick? o aquello era por chispazo y au?
Ahora necesito 4 o 5 de esos y encenderlos simultaneamente. Voy a joder las campanadas a todo el vecindario. [666]
Me inclino más por que se trate de un caso de brujería en vez de interferencias producidas por impulsos electromagnéticos. Dejemos pasar el tiempo y me dará la razón.
Lo de conseguir créditos gratis en las máquinas arcade es totalmente cierto. En las tragaperras ya no lo sé pero en las arcade si. Lo sé porque yo lo hice varias veces.
Lo más importante es que no cruces los pulsos con los de otros mecheros.
Ashdrugal escribió:Ahora necesito 4 o 5 de esos y encenderlos simultaneamente. Voy a joder las campanadas a todo el vecindario. [666]

La de Bart Simpson con los megafonos pero con mecheros.

Me gusta tu idea.
Ese mechero viene con chip gordo.
¿Pero vamos a morir o no?
Killer D3vil escribió:¿Pero vamos a morir o no?

Evidentemente.
O el mechero está defectuoso o la antena/televisión son más sensibles de la cuenta.

Si es cierto que, al generar la chispa, esos cacharros sueltan energía electromagnética. Sin embargo, en 40 años, no he visto cosa parecida.

No te va a dar cáncer ni nada, tranquilo.
eL EsE escribió:Esto no es como cuando se usaban mecheros de chispa para sacar créditos en las recreativas? el truco del magiclick? o aquello era por chispazo y au?


99 créditos sacábamos al Sunset Riders por aquella época en unos pocos chispazos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un día el dueño del bar nos pilló y la colleja que le metió a un amigo dicen que aún resuena.
Nepal77 escribió:Lo de conseguir créditos gratis en las máquinas arcade es totalmente cierto. En las tragaperras ya no lo sé pero en las arcade si. Lo sé porque yo lo hice varias veces.

Ese truco no lo conocía y me habría ido de lujo para mis visitas a los billares. Más que nada porque era/soy bastante malo jugando a las recreativas y con 5 duros no daba para mucho.
Lo más que llegué a ver fue a gente que con una llave abría el cajón y daba al pulsador que aumentaba las partidas tanto en las recreativas como en las de petaco que decíamos antes.
EOL no da soporte a la piratería.
A ver, este hilo nos presenta una máquina del demonio además de contar con una buena redacción que me ha hecho soltar alguna que otra sonrisa. Tiene todo lo que podría pedir.

Féliz año!!! Y usa esa herramienta para lo que fue concebida. Hacer el mal [sati]
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Utilízalo con cuidado.
Eso usaron en Matrix contra los centinelas, abrieron la ventanilla de la nave, sacaron el mechero y chaske-ke-ke-ke-ke-ke.
Por fin un hilo de calidad en Misce.
dotakon escribió:Eso usaron en Matrix contra los centinelas, abrieron la ventanilla de la nave, sacaron el mechero y chaske-ke-ke-ke-ke-ke.


Esa escena nunca la entendí, ¿Neo tenia poderes también en el mundo real?
Nepal77 escribió:
dotakon escribió:Eso usaron en Matrix contra los centinelas, abrieron la ventanilla de la nave, sacaron el mechero y chaske-ke-ke-ke-ke-ke.


Esa escena nunca la entendí, ¿Neo tenia poderes también en el mundo real?

Tanto como poderes... parte del don de dominio de las máquinas parece que se hacía extensivo si se encontraba cerca de ellas.

A ver, estaban conectados a incubadoras futuristas, igual llevaban un bluetooth potente, qué se yo.

ésto implicaría que al menos el elegido de cada gen lleva emisor/recepcor a parte de los enchufes "de alimentación", o bien que la comunicación de las máquinas ha avanzado al espectro de lo que podriamos llamar telequinesis. Y ello sumado a que "las entiende" pues se da la "geolocalización estando cegato" y poder anularlas en cercanía

La explicacióin desaprovechada hasta el momento era decirnos que era otra iteración de Matrix, pero si con la última peli no cubrieron ese flanco, ya nos podemos olvidar.

Y la realidad es que se tomaron al pie de la letra lo de "los dones del elegido van más allá de nuestro mundo" para meter una fumada visualmente efectista pero pobre argumentalmente sin justificarla debidamente.
Nepal77 escribió:
dotakon escribió:Eso usaron en Matrix contra los centinelas, abrieron la ventanilla de la nave, sacaron el mechero y chaske-ke-ke-ke-ke-ke.


Esa escena nunca la entendí, ¿Neo tenia poderes también en el mundo real?

Yo lo decía por la 1º película casi al final de esta, cuando tenían que esperar a que Neo saliese de Matrix para poder usar el pulso electromagnético para repeler a los centinelas que se estaban cargando la nave.
El mechero está maldito.
Desde hace años hay una conspiración para eliminar ese tipo de artilugios del mercado. Ahora sólo quieren vender mecheros de gas. Los que llevan mecanismo piezoeléctrico, son difíciles de encontrar :O
Antiguamente íbamos a jugar a las maquinas recreativas con el encendedor, le quitábamos la carcasa externa y nos llevábamos la pieza interna. Un chispazo donde se introducía la moneda y daba créditos. Funcionaba 100%.

Un día, como no íbamos a cambiar monedas, el dueño del local empezó a sospechar y fue a por nosotros. [carcajad]
NWOBHM escribió:El mechero está maldito.

Eso es malo.
Schwefelgelb escribió:
NWOBHM escribió:El mechero está maldito.

Eso es malo.

Pero se puede elegir color!
exitfor escribió:
Schwefelgelb escribió:
NWOBHM escribió:El mechero está maldito.

Eso es malo.

Pero se puede elegir color!

Eso es bueno.
Schwefelgelb escribió:
exitfor escribió:
Schwefelgelb escribió:Eso es malo.

Pero se puede elegir color!

Eso es bueno.

El de ese color provoca cáncer.
exitfor escribió:
Schwefelgelb escribió:
exitfor escribió:Pero se puede elegir color!

Eso es bueno.

El de ese color provoca cáncer.

Eso es malo.
Schwefelgelb escribió:
exitfor escribió:
Schwefelgelb escribió:Eso es bueno.

El de ese color provoca cáncer.

Eso es malo.

Pero de regalo venía una segunda unidad!
exitfor escribió:
Schwefelgelb escribió:
exitfor escribió:El de ese color provoca cáncer.

Eso es malo.

Pero de regalo venía una segunda unidad!

Eso es regu.
Lyserg escribió:Antiguamente íbamos a jugar a las maquinas recreativas con el encendedor, le quitábamos la carcasa externa y nos llevábamos la pieza interna. Un chispazo donde se introducía la moneda y daba créditos. Funcionaba 100%.

Un día, como no íbamos a cambiar monedas, el dueño del local empezó a sospechar y fue a por nosotros. [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué trucazo más bueno. [plas] [plas]
No tenía ni idea. [rtfm] [rtfm]
En mi grupo del cole éramos de los inocentes que echaban duros a las recreativas.
DonutsNeverDie escribió:
exitfor escribió:
Schwefelgelb escribió:Eso es malo.

Pero de regalo venía una segunda unidad!

Eso es regu.

La segunda unidad también está maldita.

yyyy paro con esta recreación simpsoniana [+risas]
36 respuestas