Mi Madre me ha tirado a la basura el AMIGA 1200

Bueno no sabia en que apartado del foro colocarlo asi que lo he puesto aqui,solo queria que alguna alma se apiade de mi,mi madre haciendo limpieza y sin consultarme nada me ha tirado a la basura mi apreciado Amiga 1200 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,
la pobre lo ha hecho sin mala intención pero hoy es uno de los dias mas trisites de mi vida... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
se como te sientes la mia tiro mi amiga 500 en perfecto estado el año pasado...
RIP

Esperemos que algún coleccionista lo coja y lo venda en ebay en unos años
Si es que hay que tener todo un poco mas ordenado :o.

Tírale a tu madre algo bonito y de valor que aprecie
descanse en paz... o en el vertedero....
La mía tiro a la basura mi MSX Sony HB-10P con su cassete, cables, juegos... [+furioso] :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
La madre que....#@%&@#!!
Pues perdónadme, pero mi no entender... [mad]

Mi madre jamás me tiró nada "que tuviera cables", ni a mi ni a mi padre ni a mis hermanos... como mucho lo amontonaba y nos decía que le dieramos solución/salida/ordenaramos pero tirarlo sin preguntar..........

.......tan sólo en pensar que en su día costó X €, ya le quitaba de la cabeza la opción de tirarlo...

En fin... te compadezco... [mamaaaaa]
Por cosas como estas,yo recojo mi habitacion,solo le consulto a mi madre cuando no se donde poner algo para hacer sitio a otras ,pero nada mas :)
¿Ah entonces es tuya?Dale las gracias de mi parte [hallow]
1Saludo
Segun las estadísticas tendrías que haber hecho lo mismo con tu madre XD
(es coña evidentemente)
dark-kei escribió:Segun las estadísticas tendrías que haber hecho lo mismo con tu madre XD
(es coña evidentemente)

te prometo que se me a pasado por la cabeza toda la tarde :)
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
http://es.ubergizmo.com/2011/10/el-nuev ... -este-ano/

Comprate el X1000 a 2700 €.

Si no podrás seguir viendo cosas como esta en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=c5kuYfTCGLg

No recuerdo si eran 2 diskettes
¿Pero la marca del Amiga no era Commodore? ¿Por qué se refieren a amiga cómo marca en ese artículo?
Una pena y más con lo que se puede hacer hoy en día con un AMIGA 1200:

http://www.youtube.com/watch?v=n8OVK-bns-Y

Si te sirve de consuelo mi madre me tiró en los 90 mi colección de cómics forum de Marvel (con Transformers al completo), Micromanía edición periódico, etc...

Sigue viva :)
Yo tengo la habitacion ordenada por eso. Ademas cuando me ausento unos dias pongo cepos con veneno y armarios.
Hais conseguido que me levante, vaya corriendo a la otra habitación, y abrace a mi Amiga 500...
Kleshk escribió:Hais conseguido que me levante, vaya corriendo a la otra habitación, y abrace a mi Amiga 500...

¿Pero a que tu amiga 500 no te devuelve el abrazo? ¿A que no te dice que te quiere? EH! , EH!!! EH!!!!!.

Tírelo y deme la dirección antes de punto verde.
Anda que no echo de menos yo mi Amiga 500... cuántas horas de diversión sobre todo a dobles con el Rainbow Islands y el Escape From the Planet of the Robot Monsters...
Las madres y las novias tiende a hacer eso...
SuperLopez escribió:
Kleshk escribió:Hais conseguido que me levante, vaya corriendo a la otra habitación, y abrace a mi Amiga 500...

¿Pero a que tu amiga 500 no te devuelve el abrazo? ¿A que no te dice que te quiere? EH! , EH!!! EH!!!!!.

no ¬_¬

y si quiero, preparo un diskette y me dirá: "te quiero" eh?
oh, vaya púa!! pídele otro para reyes :P
Espero al menos que lo haya depositado en un punto limpio. Y si ese fuera el caso, tendrías alguna posibilidad de recuperarlo pasándote por el sitio y echando un vistazo por si lo ves.
Day of the tentacle...... snif snif [decaio] [decaio] [decaio]

No se el valor que tiene de coleccionismo ese ordenador a día de hoy, pero creo que te acaba de tirar a la basura un buen pico.
Kleshk escribió:
SuperLopez escribió:

no ¬_¬

y si quiero, preparo un diskette y me dirá: "te quiero" eh?

Lo dejamos en tablas.
Pásate temprano por algún mercadillo donde se pongan rumanos. Con mucha suerte lo verás allí
no es lo mismo que tu madre tire el amiga 1200, que 1200 amigas tiren a tu madre
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
[carcajad] [carcajad]
piugrave escribió:oh, vaya púa!! pídele otro para reyes :P

Hazlo, verás la cara que te pone. Y si te regalan cualquier otra cosa, abre el regalo con toda tu ilusión y pon cara de pena y desilusión cuando veas que no es el Amiga.
Mi madre me tiro hace unos años mi Amiga 1200 empepinado a tope. No se ni la pasta que me gaste en el.... lo tiro queriendo cuando estaba en USA, alegando que guardo to tipo de trastos en mi cuarto (cosa que es verdad) pero me tiro, lo unico que realmente amaba..... [decaio]
Algún día me comprare otro. [beer]
Pues ya sabeis, hay están los reyes a la vuelta de la esquina.....XD
Mi madre despues de algo asi no seguiria con vida [+furioso]
Yo y solo yo he tirado entre el 2009 y el 2010, un Amiga 2000, 5 C64, 2 VIC20 un CPC6128 y otro CPC6128+, un Amplificador Sansui 717 y el tuner a juego. infinidad de accesorios, cables, chismes
Cosas que jamas de los jamases pensaba deshacerme de ellas y mucho menos tirarla, resisteierón muchos años pero al final tuvo que pasar.... Me lie la manta a lcabeza y a martillazos con todo y a la basura.
¿Quién no tiene una madre que le ha tirado algo que para ti es valioso, pero que para ella solo es "un trasto que estorba"? De verdad, es una manía extraña que tienen.
nunca mi madre...
un momento
*recuerdos vienen a mi mente

MIS CARTAS DE DIGIMON! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mi madre hace unos años intento regalar mi eneal a mis primos pequeños. Aun se enfada cuando se acuerda se lo q les dije a mis primos xD
Dios... vaya putada... a todos nos ha pasado algo similar, pero una amiga 1200 son palabras mayores :/.
Tirale a ella a la basura la fregona a ver si la hace gracia.
A mi hace poco la Master System 1 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mi madre me tiro una atari. Creo que no solo te ha pasado a ti. }:/
Bueno, mi madre me tiro el MSX, la Atari y todos los juegos de estas consolas y de Megadrive.

Lo siento. :(
hal9000 escribió:Yo y solo yo he tirado entre el 2009 y el 2010, un Amiga 2000, 5 C64, 2 VIC20 un CPC6128 y otro CPC6128+, un Amplificador Sansui 717 y el tuner a juego. infinidad de accesorios, cables, chismes
Cosas que jamas de los jamases pensaba deshacerme de ellas y mucho menos tirarla, resisteierón muchos años pero al final tuvo que pasar.... Me lie la manta a lcabeza y a martillazos con todo y a la basura.

Tio, tu antes molabas...
a mí mis tíos me tiraron el Amstrad CPC 464 con unas 30-40 cintas, se lo que se siente....
guerrero_legendario escribió:Tirale a ella a la basura la fregona a ver si la hace gracia.

¿la fregona? en este caso lo equivalente es el álbum de su boda... así que ya sabes, procede [+risas]
Hombre, hubiera sido peor si tu madre hubiera tirado 1200 amigas tuyas a la basura XD
Si bueno... Las madres son así de... [sati]

La mia "regaló" al chatarrero de mi pueblo mi bicicleta de montaña de 21 marchas... cawento

Por que, según ella, "Se iba a oxidar" ?????????? Oooh
No somos nada
A mi me tiró la caja del HL: Blue Shift (y no se como hostias lo hizo, porque estaba entre la caja del Half Life y del Opposing Forces), desde entonces (Y eso que no vivo en casa), antes de tirar lo que sea que tenga en mi antiguo dormitorio, me lo pregunta
estas cosas suelen pasar...
81 respuestas
1, 2