GAROU_DEN escribió:lo gracioso es que estos temas(sobretodo los de correos) son delito...no es que tu estes loco por quejarte por ello es ques delito.no digo de denuncialas...solo que ellas no se dan cuenta que hasta judicialmente hablando hacen mal.
Mojolino Fino escribió:GAROU_DEN escribió:lo gracioso es que estos temas(sobretodo los de correos) son delito...no es que tu estes loco por quejarte por ello es ques delito.no digo de denuncialas...solo que ellas no se dan cuenta que hasta judicialmente hablando hacen mal.
También me imagino que lo harán por nuestro bien, aunque ellos sepan que hacen mal.... a lo mejor es por algún comportamiento tuyo, que ellos ven o notan raro, y como no hablas con ellos, se preocupan... es normal... no sé :S
GAROU_DEN escribió:a no ser que tomes drogas...o robes.no comprendo que puede tener de bueno espiar todo.sobretodo las relaciones personales...realmente lo hacen por vicio.mi madre por ejemplo cuando no esta en modo "sam fisher" esta tragandose el salvame y todas esas mierdas de cotilleos.
David_VTE escribió:El dinero nunca me ha faltado y llevo muy bien mis cuentas. Soy administrativo y llevo mi libro diario y libro de gastos e ingresos como en las empresas... hasta el último céntimo está contado. La conozco y sé que jamás me quitaría dinero, aunque puede que sepa cuánto dinero tengo encima, no me extrañaría nada. Es una persona muy cotilla... es mujer, pero es más cotilla de lo normal. Supongo que además de ser mujer y preocuparse por sus hijos, el hecho de que sea ama de casa y disponga de bastante tiempo libre agrava esa situación.
Si ella supiera de informática estoy seguro que se pasaría el día compilando troyanos e instalando servers a diestro y siniestro... El Correo no me lo mira, porque sólo me envían cartas del banco básicamente.
sergiss4 escribió:Esa es la excusa que te han vendido a ti no? Si un padre te nota raro, lo normal es que lo hablen contigo, no que cotilleen en tu vida.
Mojolino Fino escribió:Lo que quiero decir, es que hasta que no se es padre/madre, no te das cuenta hasta que punto se puede llegar para saber si algo le pasa a si hijo/a... Que está mal? claro.. pero si le pregunta al autor del post su madre " oye tienes mala cara, has discutido con X"? y le dice que no.... cuando se entera ella de que pasa algo, estará más preocupada...
Yo la verdad, que mis padres son sagrados, al igual que todos los de los demás imagino, pero de ahí a desconfiar tanto, no sé, lo veo un poco cruel, aunque sé que muchas veces, tenemos más razón nosotros que ellos....
Un saludo
Mojolino Fino escribió:sergiss4 escribió:Esa es la excusa que te han vendido a ti no? Si un padre te nota raro, lo normal es que lo hablen contigo, no que cotilleen en tu vida.
A mi no me han vendido nada... joder como saltáis a la mínima eh??? Guardar las uñas un poquito.... Lo que quiero decir, es que hasta que no se es padre/madre, no te das cuenta hasta que punto se puede llegar para saber si algo le pasa a si hijo/a... Que está mal? claro.. pero si le pregunta al autor del post su madre " oye tienes mala cara, has discutido con X"? y le dice que no.... cuando se entera ella de que pasa algo, estará más preocupada...
Yo la verdad, que mis padres son sagrados, al igual que todos los de los demás imagino, pero de ahí a desconfiar tanto, no sé, lo veo un poco cruel, aunque sé que muchas veces, tenemos más razón nosotros que ellos....
Un saludo
David_VTE escribió:Mojolino Fino escribió:Lo que quiero decir, es que hasta que no se es padre/madre, no te das cuenta hasta que punto se puede llegar para saber si algo le pasa a si hijo/a... Que está mal? claro.. pero si le pregunta al autor del post su madre " oye tienes mala cara, has discutido con X"? y le dice que no.... cuando se entera ella de que pasa algo, estará más preocupada...
Un saludo
Generalmente suelo tener bastante confianza con madre, más de la que suelen tener los hijos con sus padres. De hecho, he llegado a pensar en alguna ocasión que mi madre era mi mejor amiga. Sin embargo, ella a base de sus continuos "ataques" se está cargando aquello tan bonito que había y que cada vez eso está más que acabado.
Por otra parte, si yo tengo o tuviese problemas con mi pareja... Nadie tiene porque meterse en los problemas de una pareja, ni un amigo, ni los padres, ni hermanos... NADIE. Los problemas de pareja se resuelven en la pareja. Otra cosa es que yo pida consejo a alguien que éste no ha sido el caso.
Como anécdota añadiré que la frase de mi firma se me ocurrió el otro día mientras pensaba en mi madre... cómo son las cosas...
DAVID_VTE DIJO:
Por otra parte, si yo tengo o tuviese problemas con mi pareja... Nadie tiene porque meterse en los problemas de una pareja, ni un amigo, ni los padres, ni hermanos... NADIE. Los problemas de pareja se resuelven en la pareja. Otra cosa es que yo pida consejo a alguien que éste no ha sido el caso.
Finalshare escribió:Si ha dicho que luego se lo echa en cara en discusiones yo creo que es por puro vicio.
GAROU_DEN escribió:DAVID_VTE DIJO:
pienso exactamente igual que tu.aunque visto lo visto en "otro hilo" tu y yo estamos locos david.
phoennix escribió:solución difícil: vete de casa
Solución más fácil. Tu novia y tú conseguir una oferta de mòvil que sea muy bien de precio y llamaos sólo al movil, así no podrà espiar por el telefono
Jack90 escribió:phoennix escribió:solución difícil: vete de casa
Solución más fácil. Tu novia y tú conseguir una oferta de mòvil que sea muy bien de precio y llamaos sólo al movil, así no podrà espiar por el telefono
Yo tome la opción difícil por eso y 50.000 cosas mas...
David_VTE escribió:La caja fuerte es la mejor inversión que he hecho en esto. El diario, demás documentos privados e incluso los condones. Que antes seguro que me los contaba y así se enteraba hasta de cuando follo... joder.
otra opcion es encriptar los mensajes en el diario
.
DDDDDDDDDD.
.camposi escribió:Mi amigo estaba en su habitacion, en su cama tumbado masturbandose, y la puerta de la habitacion estaba alado de la cama, de golpe habrio la puerta su madre y le dijo te pille! xD