Mi macbook 13" ¿no es el que era?

Hola, desde hará unos meses, unos 3 o asi, que me compré el macbook unibody 13", 2.4Ghz, 4Gb de RAM, y tardaba un pelín en encenderse, y al apagar era casi instantaneo.

Y hace unos días, que tarda un poco más en encenderse y en apagarse más aun.
A que se debe? Le paso asiduamente el Onyx para reprar permisos y realizar mantenimiento y scripts...

Salu2!
¿El sistema cómo va? Si va igual no te preocupes, que es sólo encendido y apagado. Será algún programa que instalaste y que se ejecuta al inicio, haciendo que tarde un poco más-
davidnintendo escribió:¿El sistema cómo va? Si va igual no te preocupes, que es sólo encendido y apagado. Será algún programa que instalaste y que se ejecuta al inicio, haciendo que tarde un poco más-


Bueno, el Sistema va bien, creo que me ha pasado todo a partir de instalar el parallels 4, puede ser?
Windows siempre jodiendo [+furioso]
yo lo note al instalar el windows por bootcam
si no tienes nada importante en parallels puedes desinstalar y probar. usalo un dia o dos y si ves que va mejor pues ya tienes el motivo. A mi parallels no me gusta mucho, siempre que he necesitado usar windows uso el VMWare. pero eso desde mi punto de vista! que para gustos.. mujeres! [carcajad]

de todas formas, como dice el compañero davidnintendo eso es así, no te va a funcionar igual que las primeras arrancadas por que le has metido programas, borrado programas, usado memoria etc etc.
4 respuestas