Mi libro de catalán. O lo que es lo mismo, lo que hace el aburrimiento. [FOTOS]

Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Se nota que nos aburríamos mucho en clase?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No me lapideis [+furioso]
Qué obsesión por los penes. Es un tanto sospechosa. :O
Jajajaja, me dirás que no quedan cómicos [qmparto]
1. La del tomate no la has hecho tú no?
2. Opinión personal: has hecho estos dibujos pensando en que los ibas a poner aquí? Sobre todo el que está lleno de LOL y WTF
3. Hay que empezar a cambiar esa letra!

Por lo demás, todos hemos hecho eso en nuestra infancia, éramos niños. Aunque nunca lo he colgado en inet [fumeta]
Carlinhos escribió:Jajajaja, me dirás que no quedan cómicos [qmparto]

No.

PD: El mejor es el del esqueleto [rtfm]
alexhh escribió:Qué obsesión por los penes. Es un tanto sospechosa. :O

Eso mismo iba a decir yo, ¿algún tipo de complejo? XD

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Me lo has quitado del teclado.

Saludos
Para mi los mejores: er tomatito !!!!y el ciego...k crack el ciego!!!!

...y a ver si estudiais un poco y atendeis al/la profe...pobret!!!!
Musice escribió:
PD: El mejor es el del esqueleto [rtfm]

A mi tambien me ha hecho gracia el del esqueleto, parece sacado de un videojuego XD

Yo tambien dibujaba en mis libros... pero no tanto, eran dibujos mas discretos... a mi me daria verguenza ir a clase con el libro todo dibujado asi. Como lo vea el/la profe va a flipar XD

juas y lo de metal informativos gear??? XDXDXDXDXDXDXD
Me has recordado a mí en mis tiempo de mozo por el instituto.... que tiempo sniff sniff sniff
Joder que recuerdos, yo en clase de lenguaje ( o literatura ya no me acuerdo como se llamaba), me aburria mazo y pintaba, tenia tooodas las paginas pintadas, dandose por detras unos a otros.
Al año siguiente mi vieja le dejo el libro a la hija de una amiga.... la chavala nunca mas me volvio a mirar a la cara... le daria miedo XD.
Lo del tomate si lo he hecho yo. No, no hice estos dibujos pensando que los postearía aquí, ya que hoy he acabado el curso y me aburría... Y también, uso el LOL, WTF en mi vida diaria XD. Por último destacar que no tengo ningún complejo con mi pene x'DD.

PD. Sí, debo mejorar la letra.
Increible... jajaja... increible...
que edad tienes, 8 años?

Na, todos hemos hecho alguna vez cosas asi, pero cuando crezcas te daras cuenta que estropear los libros de esa manera no es muy bonito.
keo01 escribió:que edad tienes, 8 años?

Na, todos hemos hecho alguna vez cosas asi, pero cuando crezcas te daras cuenta que estropear los libros de esa manera no es muy bonito.

Tengo 15, ¿Me estas hablando de bonito un libro de Catalán?
Me recuerda a los dibujos que se archivan en los casos de niños con problemas que acaban siendo asesinos en serie, propio de las películas.
Quién no ha hecho eso alguna vez? :p

saludos
joder con el ciego jajajaja que bueno. que recuerdos jeje
Jojojo, sigue así, aunque aun queda bastante para superar mis tiras cómicas en los libros de inglés, eran perfectos para ello XD [plas]

Yo tenía TODOS los libros defenestrados, para el arrastre, pero a los 2 meses de curso. Tenias que cogerlos con pinzas, porque no tenían ni grapas.
Como lo vea tu profe/profa le da un soponcio [qmparto] [qmparto]

Aunque más o menos todos habremos hecho cosas parecidas, yo dibujaba bastante también en las mesas que era bastante más vándalo, el libro al fin y al cabo no creo que lo vuelvas a usar si no repites, como mucho dentro de unos años lo abrirás y te echarás unas risas.
Ya he acabado el curso, pero me pillaron y la reacción de la profe fue descojonarse, especialmente con el ''ciego'',
Las mesas del instituto y los libros son grandes galerias de arte xD a mi directamente ya no me limpiaban la mia en el aula de dibujo (de estas mesas grandes) tooooooooooodo lleno de dibujos y enmedio el hueco justo para un folio

Con la tonteria me ha dao por buscar en mis libros a ver que me encuentro xD
Quién no ha hecho eso alguna vez...

Yo los hacía en mi libro de inglés: 1 , 2 , 3 , 4 , 5
A mi me ha hecho mas gracia que todas las EOLtiras juntas XD

Un Saludo ;)
hombre, no se pero yo con los años cada vez respetaba mas los libros, desde luego nunca se me ocurrio pintar nada con boli, como mucho lapiz... no se me parece un "crimen" destrozar un libro, aunque sea de catalan. Y pobre del que se le ocurriese dibujar algo en mi libro con boli. Y eso que no se los he dado nunca a nadie cuando he acabado el curso ni nada.

Simplemente, tenia a mano una hoja doblada para dibujar y hacer las gilipolleces propias de la edad y de las necesidades en las clases soporiferas.
Pues anda, que si véis mi comic sin sentido que hice con esa edad... protagonizado por Cybor, el robot que sigue líneas, y Francis: el profesor de tecnología bizarro y adicto a las lolitas (HISTORIA REAL xD). Con la aparición estelar de los agentes Sculder y Mully... Lenguaje soez, calculadoras explosivas, videojuegos parodiados, chistes que solo podíamos pillar unos pocos colegas, sexo bizarro, sangre, viajes en el tiempo... ¡Lo tenía todo! xD

Hasta tuvo una secuela inconclusa en la que Cybor se fusionaba con Samus-X de Metroid Fusion xD

Un momento... ¡Sí, he encontrado algo de ello! Aquí la primera página de aquella secuela, para que veais la "calidad" del dibujo xD
Imagen
"CUTROID In-fusión.
CYBOR II (o más)"
Ojo a ese metroide con forma de pene xD

Venga, os insto a todos a que posteéis alguno de vuestros (vergonzosos) intentos de arte fruto del aburrimiento en clase.

Si encuentro el cómic completo, lo subo. Todavía no sé como aprobé aquel curso si en clase me dedicaba a hacer estas cosas xD

p.d. Zorkky: los tuyos son brutales. Eres un genio, en serio xDD
Diskun escribió:Todavía no sé como aprové aquel curso si en clase me dedicaba a hacer estas cosas xD

Yo tampoco. XD

Los de Zorkky sí que están bien. XD
alexhh escribió:Yo tampoco. XD
Zerdo cavrón xD
creo q tienes una pequeño problema, demasiada fijacion por las pollas no? cawento
LOL [plas]
Estan buenisimos. Si que te aburres si, seguramente todos hemos hecho eso alguna vez, pero publicarlo, la gran galeria del aburrimiento.

PD: Obsesion por el miembro viril? Sospechoso [sonrisa]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ti te pasa como a mi colega.
xDDDD Yo tenía un compañero de clase que en naturales siempre se "olvidaba" el libro (basicamente porque el profesor era soporífero al 200% y la gente iba a esa clase a hacer la siesta xD), total, que se sentaba a mi lado y empezaba a dibujar penes en tooodas las ilustraciones y margenes de mi libro de naturales, juro que el 85% de las paginas de ese libro estaban pintadas, llenas de penes multicolores xD.

Lo mejor fue cuando llegó final de curso, y esque a mi compañero durante el viaje de fin de curso se le vió todo el cimbrel... y lo tenía como un cacahuete...

Moraleja: Por mucho que dibujes no te va a crecer :Ð .

PD: Carlos que te he pillado xD
"Ya desde los romanos se dibujaban penes por los muros de Roma, así que no veo nada extraño" Excusa perfecta por si te dicen algo [jaja] [jaja]

PD: También veo una fijación por la gonorrea X-D X-D
urimm escribió:xDDDD Yo tenía un compañero de clase que en naturales siempre se "olvidaba" el libro (basicamente porque el profesor era soporífero al 200% y la gente iba a esa clase a hacer la siesta xD), total, que se sentaba a mi lado y empezaba a dibujar penes en tooodas las ilustraciones y margenes de mi libro de naturales, juro que el 85% de las paginas de ese libro estaban pintadas, llenas de penes multicolores xD.

Lo mejor fue cuando llegó final de curso, y esque a mi compañero durante el viaje de fin de curso se le vió todo el cimbrel... y lo tenía como un cacahuete...

Moraleja: Por mucho que dibujes no te va a crecer :Ð .

PD: Carlos que te he pillado xD

Orioool, cabrón xD Que mi cimbrel da mucho de sí xD
jajajajaja el de poner pollas y tal lo suelo hacer con los periódicos que dan por el colegio, y te aseguro que hay cada situación... [qmparto] [qmparto]

Se ve que te aburres en clase xD aunque a mí los libros..no me gusta pintarlos, soy un poco maniática en ese aspecto
Me acuerdo en Bachillerato, que no le podia dejar mis libros al profesor, por miedo a que viera las burradas escritas en los libros
Yo dibujam muuucho mas y mejor xD

No tenia pagina que no estuviera pintada
Sois unos pervertidos todos :Ð :Ð
No hay nadie que le guste mantener sus libros lo más limpios posibles??
[+risas] y pensar que luego soy una desordenada...y lo que me gusta cuidar las cosas..

Como te has fijado [sati][sati]

Opino que pintar con bolígrafo en un libro es un sacrilegio.
eTc_84 escribió:Como te has fijado [sati][sati]

Como para no fijarse en los macrofalos eyaculantes que tiene pintados. [babas]

[qmparto]
Opino que pintar con bolígrafo en un libro es un sacrilegio.

Yo mis libros siempre los he tenido bastante impolutos. En caso de tener que escribir algo, a lápiz siempre y flojito. Para pintar chorradas en tal caso los hacía por la parte de detrás del cuaderno, en la última hoja. Así cuando se llenaba de mierda, rompías la hoja y ya tenía cuaderno impoluto de nuevo. XD
Yo ahora soy bastante escrupuloso con los libros, pero desde 5º o 6º de EGB me entró una vena artística que me duró hasta acabado el instituto.

Las víctimas más fáciles eran los libros de inglés, y los de valenciano, por la cantidad de fotos que suelen llevar. El problema es que yo fui conejillo de indias de la época de transición entre BUP-COU y ESO-Bachillerato, así que más que libros llevábamos fotocopias grapadas, y la verdad, mucho respeto a "eso" no se le podía tener, y así acababan: con los márgenes llenos de arte.

Un caso especial merece un conocido mío, en cuyos libros de física, química, biología y matemáticas de COU se curraba animaciones en las esquinas de las hojas. Y como algunos libros eran tan tochos, le daban para algunas realmente buenas: trailers de películas, escenas de lucha...

A ver si algún día buceo un rato en el trastero de mis padres e intento recuperar alguno... ¡Qué recuerdos!
Yo los libros que he comprado para la uni es que vamos, como vea que alguien ha pintado algo le rajo XD con lo caros que son. Pero los del insti tengo cada guerra mundial dibujada que da miedo XD XD XD
Yo tengo todos los apuntes llenos de dibujitos y caricaturas de los compañeros, es lo más normal del mundo. Luego cuando alguien se los fotocopia se lleva sorpresas [360º] . Más de una vez me han dicho: "Tu eres el de estos apuntes? "
Wendy escribió:No hay nadie que le guste mantener sus libros lo más limpios posibles??
A mí sí, pero las libretas no se salvaba ni una.
Que curso haces?
Yo los tengo bastante bien, solo me da por escribir canciones, dibujar i cosas por el estilo en los márgenes cuando me aburro en clase i SIEMPRE en lápiz, ami tambien me sabe mal escribir chorradas en boli. Los libros que mas personalizo son el de catalán, castellano i historia... [barret]
Blau escribió:Los libros que mas personalizo son el de catalán, castellano i historia... [barret]

Las mas aburridas?? XDXD
Yo no hacia eso xq todos mis libros eran dejados, pero las libretas las tenia repletas d dibujos XD
61 respuestas
1, 2