Mi Lenovo Flex 2-14 se apaga solo

Hola, tengo un Lenovo Flex 2-14 desde hace menos de un año y hace unos meses ha empezado a apagarse sin ninguna razón, no se sobrecalienta ni ejecuto ningún software que lo pueda provocar, ya sea jugando o visitando una web con Chrome que pasa igual. Puedo estar trabajando con el portátil dos horas sin que ocurra nada como que a los cinco minutos de haberlo encendido apagarse súbitamente. Cuando lo vuelvo a encender el arranque es más lento pero no muestra ningún mensaje de error ni nada por el estilo.
¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
furel escribió:Hola, tengo un Lenovo Flex 2-14 desde hace menos de un año y hace unos meses ha empezado a apagarse sin ninguna razón, no se sobrecalienta ni ejecuto ningún software que lo pueda provocar, ya sea jugando o visitando una web con Chrome que pasa igual. Puedo estar trabajando con el portátil dos horas sin que ocurra nada como que a los cinco minutos de haberlo encendido apagarse súbitamente. Cuando lo vuelvo a encender el arranque es más lento pero no muestra ningún mensaje de error ni nada por el estilo.
¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

¿Se apaga o se reinicia?

Saludos
Se apaga de golpe, nada de reiniciar.Esto no se si afectara, pero antes de que esto ocurriera no me dejaba crear ninguna carpeta y al clickar el boton derecho sobre en casi cualquier cosa el explorer se reiniciaba, intente volver a un punto de control anterior pero me equivoque y reinicie windows entero salvando los archivos personales [+risas]
Entonces lo mejor será que lo actualices, y si no se soluciona, reinstalar.

Saludos.
3 respuestas