Mi lectora de DVD no me lee los DVD

Que puedo hacer? No se que modelo es para instalarme los drivers(es la q me traia el PC)...solo se que si me voy al administrador de dispositivos me pone que es: IDE DVD-ROM 16X

Alguien sabe si existen unos drivers genericos??? O que puedo hacer?los cds me los lee sin problemas pero los dvd ni uno, para leerlos necesito meterlos en la grabdora de dvd...

Gracias
Te pasa con los DVD originales o grabados? Te pasaba anteriormente o ha sido al probarla?
Los lectores y grabadores dvd no necesitan drivers pa hacerlos funcionar, si dices ke te lee los cd's pero no te lee los dvd lo unico que se me ocurre es que se te haya estropeado la lente ke lee los dvd :?
kimba escribió:Los lectores y grabadores dvd no necesitan drivers pa hacerlos funcionar, si dices ke te lee los cd's pero no te lee los dvd lo unico que se me ocurre es que se te haya estropeado la lente ke lee los dvd :?


Hay dos lentes?? yo pensaba que habia dos tipos de laser y que usban la misma lente :P
si me he colao, no me habia dado cuenta, jeje ...... [tomaaa]
Me pasa con los grabados, pero tb con algunos originales, por ejemplo con el DVD de Star Wars II: El ataque de los clones... (es de las pocos pelis que he introducido en el lector)

Entonces no tengo ni idea de que puede ser
Loserkid escribió:Me pasa con los grabados, pero tb con algunos originales, por ejemplo con el DVD de Star Wars II: El ataque de los clones... (es de las pocos pelis que he introducido en el lector)

Entonces no tengo ni idea de que puede ser


Pues la lente debe estar descalibrada :D tienes dos soluciones, una economica y la otra no tanto. Una es que abras el lector y pruebes tu mismo a calibrarla y la otra es que te compres un lector de dvd nuevo XD XD que tampoco son tan caros :D
ok!!!

Na pregutnaba porsi habia alguna solucion sencilla. Tendre que pillar un lector que estan baratinos :D
7 respuestas