Mi lector ya no funciona como antes!!!

hola, quería plantearles mi problema, tengo una xbox elite me la compré a principios de año el problema es el siguiente: ya me la vendieron para que pueda leer copias y cuando les dije que marca de disco era el mejor me dijeron q no había diferencia ya que el lector es potente y reproduce normal, entonces decidí comprar disco marca HP, al principio me funcionaba todo OK (los instalaba al disco duro), ahora ya no me quiere reconocer, o me sale abrir bandeja o se queda en jugar al juego de y no muestra imagen, si sigo intentando me sale el juego, lo quiero instalar llega al 1 por ciento o dos y me sale el dichoso mensaje Disco sucio, sigo intentando y después llega al 25 y otra vez el mensaje llega a más "45" y disco sucio, mucha gente habla de que el lector hay que cambiar, pero al poner un disco de película me reproduce normal, cuando pongo original reproduce normal, ahora la pregunta, será que es por el tipo de disco (hp) que me falla???, si cambio a verbatim se solucionará el problema???? o es un tema de cambio de lector (aunque no estoy seguro), alguien puede responder????, GRACIAS
Yo haria la prueba con verbatinn, creo que podria ser la causa o por lo menos influye seguro.
Yo que tu compraría verbatim como dice el compañero de arriba, es posible que la marca Hp aparte de no dar buen rendimiento desgaste más la lente, aunque con esto último no tendrás problemas ya que estas previniendo el desgaste instalando los juegos en el hd...
compra verbatim y baja un poco el potenciometro de la lente y te quitas todos los problemas.
rusky5978 escribió:compra verbatim y baja un poco el potenciometro de la lente y te quitas todos los problemas.


Gracias por las respuestas, cómo bajo el potenciometro de la lente??, ahh y me olvidaba tengo un amigo que se compro una xbox de 60 gigas hace 3 años y el sólo usa HP y jamás le da problemas, hay mejores lentes q otros???, gracias nuevamente
si te han salido un par de rimas xD
mglds92 escribió:si te han salido un par de rimas xD

ehhhh, sorry amigo q rimas????, no te entendí
6 respuestas