Mi lector no se abre

Pues eso e sacado el COD4 y a salido dando veltas y la badeja ya no se abre ni con el boton ni desde la pantalla dandole abrir
a la luz de power esta siempre parpadendo
que a pasado?
ayuda pils
Déjala un rato desenchufada de la red eléctrica.

Si sigue igual => SAT.
mundocapi escribió:Pues eso e sacado el COD4 y a salido dando veltas y la badeja ya no se abre ni con el boton ni desde la pantalla dandole abrir
a la luz de power esta siempre parpadendo
que a pasado?
ayuda pils

Por eso de que no se abria mi consola se fue a hacer el cuarto viaje a Alemania, de todas formas, ya me esta dando mala espina la quinta consola por que me estaban saliendo triangulos desde la base de la pantalla al centro y eso de que la imagen no dibuje bien va a producir un sobrecalentamiento con 3 luces rojas a posta a ver si de una puñetera vez me envian una consola ENTERA en condiciones...

Alguna buena forma para sobrecalentarla y provocarle las luces de la muerte sin que me queme la casa en el intento?...
Gnoma escribió:
Por eso de que no se abria mi consola se fue a hacer el cuarto viaje a Alemania, de todas formas, ya me esta dando mala espina la quinta consola por que me estaban saliendo triangulos desde la base de la pantalla al centro y eso de que la imagen no dibuje bien va a producir un sobrecalentamiento con 3 luces rojas a posta a ver si de una puñetera vez me envian una consola ENTERA en condiciones...

Alguna buena forma para sobrecalentarla y provocarle las luces de la muerte sin que me queme la casa en el intento?...

Cuatro palillos en los ventiladores y toalla por encima xD.

Saludos.
3 respuestas