mi lector no responde

Después de actualizar por error el dash 13599 y obtener un bonito error, actualicé por usb sin problemas. Extraje los datos del lector mediante el método sin soldaduras (punto mpx01). Y cuando me las promeía muy felices ya que sólo tenía que cambiar el firm, llegó la catástrofe. He seguido el manual al pie de la letra pero al borrar la memoria del lector obtuve un status 0 x d0, y el lector ha dejado de responder. Luz parpadeando, no abre y ya no lo reconoce ninguna versión de jungleflasher. ¿Qué puedo hacer? ¿Se puede intentar por msdos? ¿O estoy avocado a un cambio de lector?
Todas las respuestas son bien recibidas. Gracias y un saludo a todos.
Deberias poder seguir por msdos sin problemas. Encuentras el tutorial en el segundo hilo.

Saludos
Gracias como siempre magicman. Ya lo habías hecho de forma privada. Sólo quería recavar otras opiniones.
He estado repasando el manual para msdos y otros hilos. No acabo de tener claras algunas cosas.
1 En el manual habla de poner la consola en modo b, pero en mi caso, la bandeja no responde. ¿Hay alguna solución?
2 Otro hilo habla de conectar con el punto mpx01 mediante un spear conectado a gnd del cable de corriente. Es decir, como el sistema "sin soldaduras” pero sin el interruptor a la línea de 3.3 v. ¿Es este método fiable?
Se acabó el rollo. Parece que esto está resultando más divertido de lo que pensaba.
Un saludo a todos, incluido a Javi Varas que me jodió la noche del sábado. Jejjjejeje
2 respuestas