Mi lector es una maquina de rayar DVD´s ¿que hago?

Pues ultimamente el lector me va fatal, me lee poquisimos juegos y en ocasiones cuando estoy jugando me sale el mensajito de disco sucio. Me ha dado por mirar todos mis juegos y están arañadisimos, he hecho la prueba con un cd de musica nuevo y me lo ha dejao hecho un cristo. He probado a ponerla en vertical y en horizontal y sigue haciendolo. Estoy desesperado, no se que hacer, ¿la mando al SAT o sino que hago?
La consola es del 2006, el lector es un SAMSUNG MS28 y la tengo flasheada.
Dadme soluciones, porfavor.
SALUDOS
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Logicamente, lo que tienes que hacer es dejar de meterla cd's...vamos mas que nada por si no quieres que te ralle mas...

Lo segundo, llamar al SAT, que te digan lo que pasa...y para Alemania [qmparto]

Venga que tengas suerte [oki]

Raúl García Pérez
Pero la mando flasheada o le vuelvo a meter el firmware original?
Da igual que esté flasheada, lo que tiene que tener es el precinto de garantía, estar no baneada y no tener nada brutal en cuestion de marcas de apertura.
ferrero360 escribió:Pero la mando flasheada o le vuelvo a meter el firmware original?

A mi entender, con ella flasheada si que te la arreglan ( yo no la he mandado asique no lo se ), de todas maneras, espera a que conteste alguien que la haya mandado flasheada, pero en principio creo que si que te la arreglan.

Saludos [bye]

Raúl García Pérez
El problema es que estoy temiendo que me la cambien por una falcon+philips, pero aunque tratandose solo del lector digo yo que solo cambiarán este no??
ferrero360 escribió:El problema es que estoy temiendo que me la cambien por una falcon+philips, pero aunque tratandose solo del lector digo yo que solo cambiarán este no??

Si, pero la consola que tu recibirás no será la tuya, sino otra que te mande el SAT.
Mándala al SAT de cabeza, que para algo está no?

PD: Ten en cuenta que sólo aceptan consolas que tengan el pegatina de Microsoft, da igual que esté flasheada o no. Recuerda que también no puede estar baneada, que sino no te la cogen.

Un saludo.
Problema de la lente, la mia tambien le pasaba lo mismo, cambio de lente y mano de santo. pero si kieres mandarla mandala. pero tienes ke tener la pegata de seguridad y ke no este mu estropea por detras. te lo arreglan o te mandan otra fijo
No esta baneada y tambien tengo la pegatina pero es que come me manden un benq no flasheable me van a tocar los huevos
ferrero360 escribió:No esta baneada y tambien tengo la pegatina pero es que come me manden un benq no flasheable me van a tocar los huevos

Es lo que hay. Si quieres salirte de la "legalidad" pues a joderse. Si quieres aprovecharte de la legalidad de Microsoft pues a arriesgarse. No se puede tener todo.
siempre puedes hacer dos cosas:
- comprarte otra (quién no ha sido usuario de play 2 y ha tenido 2 consolas? XD)
- mandarla al sat. Consola que no te guste, consola que le provocas luces rojas... (para esto hay que ser más malo que un villano de una serie de televisión de lo sesenta!)

Me olvidaba! Hay patrocinadores que arreglan la consola! Cambiar la lente es baratísimo. Pero de lector tb es barato. Los patrocinadores venden lectores
MaNoPlaS escribió:siempre puedes hacer dos cosas:
- comprarte otra (quién no ha sido usuario de play 2 y ha tenido 2 consolas? XD)
- mandarla al sat. Consola que no te guste, consola que le provocas luces rojas... (para esto hay que ser más malo que un villano de una serie de televisión de lo sesenta!)

Me olvidaba! Hay patrocinadores que arreglan la consola! Cambiar la lente es baratísimo. Pero de lector tb es barato. Los patrocinadores venden lectores

Que son esos patrocinadores y me podrías decir cual es el precio de la lente y donde podría conseguirla
SALUDOS
PD: Soy de Málaga
ferrero360 escribió:Que son esos patrocinadores y me podrías decir cual es el precio de la lente y donde podría conseguirla
SALUDOS
PD: Soy de Málaga

Son los anunciantes de la página, es decir, los anucios que ves en EOL.

Saludos.
raulgarciaperez escribió:Logicamente, lo que tienes que hacer es dejar de meterla cd's...vamos mas que nada por si no quieres que te ralle mas...

Cuidado con esto que puede llevar a error a algunos:

Presente de subjuntivo del verbo RAYAR es RAYE.
Presente de subjuntivo del verbo RALLAR es RALLE.

Rayar basicamente significa arañar, rallar significa desmenuzar algo en su significado mas general. Cuidado con estas confusiones que no es lo mismo.

Lo que se ralla son las zanahorias por ejemplo, los CDs/DVDs se arañan, por tanto se rayan. :)

En la frase anterior el ralle puede estar bien escrito si el autor del post lo ha escrito con el significado de "molestar", ya que rallar significa tambien molestar, importunar: La consola le raya los discos y con ello ralla al usuario. :)

rallar.

1. tr. Desmenuzar algo restregándolo con el rallador.
2. tr. coloq. Molestar, fastidiar con importunidad y pesadez.
3. tr. rur. Ast. Raer, rebañar los restos de comida que quedan en una olla o caldera.
4. intr. Sal. Hablar descaradamente.

Respondiendo al autor del hilo: Tienes 3 opciones: 1) llamas al SAT y que te cambien el lector, 2) buscas un sitio en tu ciudad donde te lo hagan, lo que no puedes es estar es estropeando discos 3) te compras una consola nueva si el caso 1 no te convence y el caso 2 se va de precio.

PD: El "meterla" ahi esta mal, seria "meterle"
tehosk escribió:
raulgarciaperez escribió:Logicamente, lo que tienes que hacer es dejar de meterla cd's...vamos mas que nada por si no quieres que te ralle mas...

Rayar basicamente significa arañar, rallar significa desmenuzar algo en su significado mas general. Cuidado con estas confusiones que no es lo mismo.

Lo que se ralla son las zanahorias por ejemplo, los CDs/DVDs se arañan, por tanto se rayan. :)

En la frase anterior el ralle puede estar bien escrito si el autor del post lo ha escrito con el significado de "molestar", ya que rallar significa tambien molestar, importunar: La consola le raya los discos y con ello ralla al usuario. :)

rallar.

3. tr. rur. Ast. Raer, rebañar los restos de comida que quedan en una olla o caldera.

Respondiendo al autor del hilo: Tienes 3 opciones: 1) llamas al SAT y que te cambien el lector, 2) buscas un sitio en tu ciudad donde te lo hagan, lo que no puedes es estar es estropeando discos 3) te compras una consola nueva si el caso 1 no te convence y el caso 2 se va de precio.

Vaya repasito que me has dado jajaja [qmparto]

Te lo agradezco ya que no lo voy a volver a repetir, no se me olvida en la vida, perdon [oki]

RGP
tehosk escribió:

rallar.

Tu post me ha rallado.... ¿lo he puesto bien? [+risas]
Buscavidas escribió:
ferrero360 escribió:El problema es que estoy temiendo que me la cambien por una falcon+philips, pero aunque tratandose solo del lector digo yo que solo cambiarán este no??

Si, pero la consola que tu recibirás no será la tuya, sino otra que te mande el SAT.

te equivocas, si pueden arreglarlo te la arreglan y no te la cambian a no ser que lo exijas u no haya otra opción, tambien a un amigo le mandaron otra porque lo pidio era sin hdmi la suya con 3lr y le mandaron otra por haberla mandado dos veces la otra y le vino con hdmi la nueva (y el mismo nº de serie creo)
Ya la he mandado pa´Alemania, espero que me arreglen mi lector y punto. Ya os contare cuando me la devuelvan.
SALUDOS y gracias a todos [bye]
tehosk escribió:

rallar.

Oye, ¿este ladrillo no lo pusiste ya en otro hilo o era otro el que queria demostrar que sabe escribir "www.rae.es" en la barra de direcciones y darle al enter?
Manumtz escribió:te equivocas, si pueden arreglarlo te la arreglan y no te la cambian a no ser que lo exijas u no haya otra opción, tambien a un amigo le mandaron otra porque lo pidio era sin hdmi la suya con 3lr y le mandaron otra por haberla mandado dos veces la otra y le vino con hdmi la nueva (y el mismo nº de serie creo)

No creo equivocarme, por diversas experiancias de amigos con el SAT de MS, se que muchas veces te la cambian por la de otro, sin que tu digas nada, es una manera de agilizar los trámites, ya que el SAT ha llegado a estar al 110% de trabajo, ahora ya menos, con las nuevas placas, creo que se ha reducido un 16%, aún así me parece una reducción escasa.

Saludos.
Iknewthat escribió:
ferrero360 escribió:No esta baneada y tambien tengo la pegatina pero es que come me manden un benq no flasheable me van a tocar los huevos

Es lo que hay. Si quieres salirte de la "legalidad" pues a joderse. Si quieres aprovecharte de la legalidad de Microsoft pues a arriesgarse. No se puede tener todo.

+1000

hayq joderse,el morro q tiene la peña,encima le tokaria los huevos que le enviasen el otro..bastante con q te la arreglen.. [discu]

saludos..
x_SEYMOUR_x escribió:
Iknewthat escribió:

+1000

hayq joderse,el morro q tiene la peña,encima le tokaria los huevos que le enviasen el otro..bastante con q te la arreglen.. [discu]

saludos..

Lo primero trankilo chaval que parece que trabajas para Microsoft, y lo segundo es que no se tú pero yo prefiero gastarme la pasta en otras cosas como: cosas para mi moto, salir por ahí con la parienta...etc.
Uno de los motivos por lo que me compré la Xbox360 es que leyera Backups ya que unicamente me compro juegos que realmente merecen la pena como GOW, COD4,HALO3 o GTA IV,pero tambien me gusta jugar a otros sin tener que pagar 70€.
Así que no te ofendas tanto que cada uno tiene su punto de vista respecto a las cosas.
SALUDOS [fumando]
23 respuestas