Mi lector dvd no lee dvd TDK

Buenas, soy nuevo en el foro y nos e si este tema va bien en este hilo, mi problema es el siguiente:

Hace unos dias me lleva ocurriendo un problema con mi grabadora dvd y es que no lee los dvd de la misma marca: TDK DVD +R. Sin embargo si inserto otro dvd de otra marca diferente los lee sin ningun problema. A ver si alguien me puede ayudar a solucionar el problema pq no es normal q hace unas semanas este tipo de dvd si los leia y de repente ya no los lea, y son 25 dvd lo q no lee de esta misma marca, y rayao no pueden estar seria casualidad q estuvieran los 25 rayaos XD

Mi lector dvd es un LG GCE-8481

Que conste que he probado a actualizar el cotnrolador, a hacer limpieza del registro y demás con tune up y etc muy largo XD
¿Y el firmware de la grabadora?... ¿lo has actualizado?
Yo tengo un problema parecido al tuyo.

Mi grabadora es una PIONEER 109 y no lee (ni graba) ningún CD de TDK. Los DVD sí, pero los CD no los detecta. ¿Por qué puede ser? ¿Lo pongo mejor en otro post o lo dejo puesto aquí?

Gracias y saludos :-)
Pues actualice el controlador, ¿es lo mismo? aunq de todos modos no hay actualizacion disponible, mire en al web de lg tpco hay actualizaciones apra el controlador
es muy diferente el controlador al firmware, el controlador es un conjunto de archivos para windows, el firmware es el software de control interno del grabador.

quiza sea eso, con la actualizacion podria ya reconocer la marca TDK
Y si no funciona actualizando el firmware creo que mal asunto. A mí algo parecido me pasó con una grabadora antigua de CD (una HP, no recuerdo el modelo). Me pasaba que aceptaba CD-R de marcas muy concretas (digo yo que sería por el material o algo así). El resto de CD-R daba error y el CD-R quedaba inservible. Digo yo que esto sería síntoma de que la grabadora estaba muriendo.
Que va, he intentado actualizar el firmware desde una web que he buscado de un post de por aquí, y el pb sigue igual....
6 respuestas