tiene buena pinta, pero el tema grafico resta bastante, podrias comentar que razas hay, que profesiones y tal si las clases tienen muchas skills, si hay quest... etc vamos un pequeño resumen.
PD: el server hasta cuantos players aguantaria en si? el codigo del game es codigo cerrado no?
EDIT: x cierto, el download tiene capada la bajada no? xD estoy usando 7 conexiones simultanias y no sube de 1600kb/seg xD
edit: se me olvido k tenia el emule, ya baje a 1900kb/seg xDDD asi mejor.
Voy a probar el game ahora mismo y subo shots!!! vamos gentecilla de eol k tenemos k entrar hay y dar caña!
edit2: segunda observa, tarda mas en instalarse que en bajar xD 5 min bajarse 7 instalacion. Por cierto, me ha gustado el metodo de registro de cuentas, sin tener k montar los lios que tienes que montar en otros masivos, al igual que la descarga, poder bajarlo sin registrarte es un lujo
EDIT3: no lo puedo jugar, cuando doy a crear personaje me da fallo en pleno proceso de "Mir3.exe"
EDIT4: actualice los codec de video y ya van, y aqui mi opinion !LO ACABO DE BORRAR!!! vaya chapurreo de ingles/castellano que se traen la mitad de los menus en un idioma, la otra en otro pfff entro al game y parece k voy alumbrando con una vela... no se, no me convence ademas de que no consegui ponerme el arma LOL y la tire al suelo, asi que la teneis x hay de recuerdo