Mi Juego ( no ilegal server MMORPG )

Tengo un juego online creado hace tiempo y queria compartirlo con todos haber que os parece hace tiempo lo puse pero aquel proyecto se fue al traste este es mas estable tiene 1 año online. y unos 50 o 60 usuarios haber que os parece :P

http://www.fairplay-games.com/
pera k las subo a imageshack

Esta es una de las salas de descanso entre Mazmorra y masmorra

Imagen

y esta la guerra por conquistar una ciudad ;)

Imagen
muxas gracias por la info, k kurrazo tio, esto hay k probarlo, Lo as echo tu solo?

saludos
tiene buena pinta, pero el tema grafico resta bastante, podrias comentar que razas hay, que profesiones y tal si las clases tienen muchas skills, si hay quest... etc vamos un pequeño resumen.

PD: el server hasta cuantos players aguantaria en si? el codigo del game es codigo cerrado no?

EDIT: x cierto, el download tiene capada la bajada no? xD estoy usando 7 conexiones simultanias y no sube de 1600kb/seg xD

edit: se me olvido k tenia el emule, ya baje a 1900kb/seg xDDD asi mejor.

Voy a probar el game ahora mismo y subo shots!!! vamos gentecilla de eol k tenemos k entrar hay y dar caña!

edit2: segunda observa, tarda mas en instalarse que en bajar xD 5 min bajarse 7 instalacion. Por cierto, me ha gustado el metodo de registro de cuentas, sin tener k montar los lios que tienes que montar en otros masivos, al igual que la descarga, poder bajarlo sin registrarte es un lujo ;)

EDIT3: no lo puedo jugar, cuando doy a crear personaje me da fallo en pleno proceso de "Mir3.exe"

EDIT4: actualice los codec de video y ya van, y aqui mi opinion !LO ACABO DE BORRAR!!! vaya chapurreo de ingles/castellano que se traen la mitad de los menus en un idioma, la otra en otro pfff entro al game y parece k voy alumbrando con una vela... no se, no me convence ademas de que no consegui ponerme el arma LOL y la tire al suelo, asi que la teneis x hay de recuerdo [qmparto]
el juego es koreano y estamos traduciendolo todo llevamos alrededor de 6 meses. jugadores asta 80 on. razas 3 (4) la cuarta es con nivel 60 en el juego manejas una raza que tiene todas las habilidades quest tiene para conkistar ciudad conseguir ekipo etc etc.

Sobre lo del Juego para jugar hay una guia en la web :P no es warcraft pero que quieres :P es gratis :P
Yo ya jugue al mir3 y estaba bastante bien, así que lo mismo me registro para volver a jugar a este juego :D
registrate!! :P para cuamukaigm@gmail.com :)
entonces si es un juego coreano no es tu juego es tu "mod" del juego
Kian te veo demasiado preocupado por puntualizar las cosas
no es mi mod lo llamo mi juego mi server ya que pagado una licencia por el programa, [oki]
Oye pues tiene pinta de estar bastante bien [oki] lo voy a probar :D
asias ^^ cualquier dudilla de funcionamiento me avisais ;)
A catarlo a catarlo ya te dire algo por aqui tambien.

Saludetes.
tonces ya hay 4 eolinaos jugando ^^
14 respuestas