Mi iTouch se conecta a internet pero no funciona...

Tengo un iTouch de 8Gb, con firmware 2.2.1 oficial, y al configurar mi red wi-fi, se conecta bien, y me sale con un tick de conectado, sin embargo en la barra de arriba (la de la batería) no me salen las ondas del wifi, y cuando voy al safari me dice que no estoy conectado..., esto solo me pasa con el wi-fi de mi casa, cuando voy a un hotel, siempre me va...., alguien sabe a que es debído?
Hola Magix, antes de nada decirte que ya hay un hilo oficial sobre ipod touch, y deberías preguntarlo allí, para no llenar el foro de hilos diferentes.

De todas formas, según lo que comentas puedes probar de marcar la opción de "omitir esta red" (dentro del lugar donde te indica la Ip y todo eso) para que te la vuelva a detectar de cero. Si así no funciona, intenta con restaurar opciones de red (dentro de ajustes generales o algo así). Esto te borrará todas las configuraciones que tengas guardadas de las diferentes redes, por lo que tendrás que volver a configurarlas con sus respectivas claves.

Por último, si con esos dos pasos no se te ha solucionado, te queda la opción de hacer una restauración del ipod.

Saludos
Hice todo eso... y sigue sin funcionar..., ahora actualice a la 3.1.2 y sigue sin irme.
Te ha funcionado alguna vez? Quizá tengas la red filtrada por MAC y aunque conecte, no te da acceso.
4 respuestas