Mi ISP(telecable) solo me da 2 ip's

Queria poner xbox live y ya tengo 2 pcs conectados, y los muy ******* solo me quieren dar 2 ips, la 3º me dicen 6 euros al mes!! hasta ahora tenia un switch al que conectaba los dos pcs, pero si conecto tambien la consola no me pilla ip por lo que no tengo internet, asi que he pensado en comprarme un router pero con el se me resolveria este problema? osea, el router tiene un servidor dhcp?? esque llamé por telefono a telecable y me dijeron que solo me registran dos MAC'S toy un poco perdido.
Con un router no tendrás problema, podrás conectar todos los equipos que quieras aunque solo tengas una IP publica.

Tu en el router, configuras para que el pille la IP por dhcp (la que te da telecable) y luego solo tienes q configurar las ips locales ...

En el Media Markt creo q tenian unos Belkin "CABLE / DSL router" por unos 60€ ... yo no los he probado ni nada, parecen la mar de sencillos ... :) Creo recordar que te viene con conexión para 4 equpos ... (aunque si conectas el switch al router tendrás las que quieras)

No sé si alguien podrá recomendarte algun buen router para esa función ... ya te digo que los belkin estos no tienen pinta de ser muy allá, pero bueno es Media Market ... lo llevas a casa, lo pruebas y si no te covence antes de 15 dias lo llevas a la tienda y te devuelven el dinero ... no te ponen pegas ;)

PD: Estos routeres que ponen que son para DSL tambien ... no sirven para ADSL, se lo vendieron a un colega mio que tiene ADSL con modem USB ... y llego pa casa con eso que tiene un RJ45 donde segun el manual hay que enchufar el modem ... si es ke estos de media markt no se enteran [carcajad]
Que problema tienes con tener 2 ip's?

Cuando te conectes al Live no se te ocurrira tener los pc's descargando no? [sati]

Deja la Xbox conectada, apaga uno de los pc's y ya ta

Te lo dice un currante de Telecable.... [carcajad]

Salud!
pues deberias saber :p:p que eso que me dices NO es posible ya que el cablemodem almacena la mac de dos dispositivos, asi que si apago el pc y meto la xbox no me la va a pillar. Me he comprado un router belkin y genial, me hace NAT y me da ips cuantas quiera privadas eso si, y salgo a inet con una
Daba por supuesto que ibas a reiniciar el CM. [discu] jajajaaja

La solucion era por sino querias comprar router, lo mas artesano seria eso.

Salud!
pues es la mar de sencillo... sin necesidad de trucos raros... la xbox ya viene preparada para esta eventualidad...

en la configuracion de la conexion al live hay un apartado donde puedes poner un numero mac... pon el de una de las dos conexiones que te permite el cable y yastá, la xbox emula ese nº mac y los del cable se creen que es tu tarjeta del pc... así es como yo lo tengo

eso si, no puedes tener encendido el ordenador que tiene la tarjeta con ese numero mac porque entonces no funciona, pero claro... no estás conectado descargando cosillas y jugando al live a la vez [+risas]
5 respuestas