mi impresora va de pena T_T

La cuestio es que cuando la compre y bueno largo tiempo ha ido fenomenal y tenia gran calidad pero desde que empecé a inyectar tinta en los cartuchos... }:/ , va de pena los colores se cambian se ven rayas negras, fatal fatal asique he vueltoa comprar cartuchos normales para que fuese bien pero....sigue sin ir!he probado todo darle al boton de limpieza de cabezales muchas veces, alinear los cabezales imprimir en modo foto superior y nada!, la puedo haber estropeado de alguna forma por inyectar mi propia tinta, que puedo hacer para arrglarla, tengo que limpiar algo manualmente estoy desesperaoo!

es una epson estylus cx3200....

gracias!
Lo has dicho todo... es una epson. El gran problema de las epson son los cabezales. En otras impresoras (como HP o Canon) los cabezales están con los cartuchos, esto hace que sean caros pero que si hay un problema lo solucionas comprando otros cartuchos.

Lo más seguro es que estén los cabezales obstruidos. Un amigo mío lo solucionó limpiando los cabezales muuuuchas veces (para ello empleó un cartucho entero sólo en limpieza) aunque al final se le volvieron a obstruir y ya no pudo ni limpiando los cabezales.

Recomendación: Aunque el precio es muy tentador, si tienes una epson pasa directamente de las recargas... a la larga te sale más caro el remedio que la enfermedad.
Ketk escribió:Lo has dicho todo... es una epson. El gran problema de las epson son los cabezales. En otras impresoras (como HP o Canon) los cabezales están con los cartuchos, esto hace que sean caros pero que si hay un problema lo solucionas comprando otros cartuchos.

Lo más seguro es que estén los cabezales obstruidos. Un amigo mío lo solucionó limpiando los cabezales muuuuchas veces (para ello empleó un cartucho entero sólo en limpieza) aunque al final se le volvieron a obstruir y ya no pudo ni limpiando los cabezales.

Recomendación: Aunque el precio es muy tentador, si tienes una epson pasa directamente de las recargas... a la larga te sale más caro el remedio que la enfermedad.

ya si el lo que he hecho pasar de las recargas....pero ahora comprando unos cartuchos sigue llendo igual, osea hecha una mierda y algo el test de inyectorers en el que te salen los tres colores y el negro y todo esta perfecto menos el rosa(magenta)que puedo hacer! [buuuaaaa]
2 respuestas