Rozando lo absurdo...
Los que criticaban el Zelda en su día también deben criticar el Naruto, me imagino, aunque los Cell Shading son completamente diferentes (el de Naruto es una técnica de sombreado creada para el juego basándose en sombrear con rayas paralelas, que ya habrás visto si has jugado).
Si no te gusta el juego, pues no juegues chico, pero veo absurdo que vengas a compararlo con el de GC, que no tienen nada que ver más que el nombre. Yo el de GC lo he visto bastante (el 1º, el segundo no lo he podido ver aún), y lo veo bastante soso y aburrido, además de lento. Pero no por ello he entrado en el foro de GC a decir que el de PS2 es mejor...
No critico el juego sino, que se le tira flores porque primero es NARUTO (que ya me enterado de que va la serie, que hará unos dias no tenia ni puta idea de lo que era NARUTO, por cierto, en la serie, menudo cabroncete que es NARUTO ) y segundo es PS2 y por lo tanto, al ser ps2, mejor que gamecube .
¿No te gusta que se le tire flores por ser Naruto? Es un gran juego, divertidísimo, largo y muy bien hecho. No se dice que es bueno por ser PS2 (sino porque es bueno), al contrario que los de GC, que por lo menos el 1º es soso y aburrido.
Sobre todo las batallas y es algo que no apruebo en absoluto, que se enrollen como una persiana todo. YA TUVE SUFICIENTE CON OLIVER Y BENJI, CAGONLALECHE, PARA TIRAR UN PENALTI 20 MINUTOS. ES QUE EN LA SERIE IGUAL, son igual de romanseros, es mas, ayer vi un capitulo en que era entre OPENING ENDING, y RESUMEN, 17 minutos de capitulo, Y 5 MINUTOS SOLO DE CAPITULO NUEVO, Y ES ALGO QUE ODIO EN NARUTO.
Esto es opinión personal, si no te gusta no la mires, o te lees los comics que no tienen flashbacks. Todas las series en anime tienen miles de flashbacks, en la TV el tiempo es oro, y cuánto más dure una serie de éxito más dinero les dará a los creadores.
Bueno, ahí está todo lo que pienso del juego, sé que el 99,9% de la gente me criticará esto pero en fin, no todo van a ser flores en la ps2.
No entiendo esto último, parece como que te da rabia que no haya uno igual en GC y no te acaben de convencer los 2 (sí, 2 y en PS2 1, pero bueno...), viniendo a decir que no te gusta (porque nadie lo ha dicho aún, todas las críticas son positivas hacia este juego).