Mi imitacion de Jay y bob

taba aburrido y me he puesto a cantar y ha salido este mp3

quiero vuestras opiniones

Adjuntos

¬_¬ <--- esa cara se me ha quedao XD

Opinion? Q quieres q t diga... deja el pegamento... otra cosa no se me ocurre

saludos [beer]
yo cada vez estoy mas y mas cortito. ¿me tengo que reir? es que no pillo este tipo de humor...

Por cierto, la cancion es de algun grupo o serie??, porque es demasiado "guayota" para mi.
Socio, a ver si me pasas un poquito del MDMA que tas tomao... XD. Menos mal que ya empiezan las clases, porque te veo bastante aburrido... [+risas]. Un saludo. :P
llame hoy al instituto y me dijeron que las clases empiezan a lo mejor el lunes pq faltan 3 profesores
Las has clavado tio !!! por lo menos en la letra, tenias k haber contratao a otro pa hacer el k te pide los 15 pavos de noseke [qmparto]XDXDXD

saludos
te podian aver kontratao pa acer el doblaje, my jungle loveeeeeeee xD

PD: lio trompas i fumo mais :D
Alguien puede volverla a subir? a mi no me va el rar..

Tenia buena pinta xD
Tio postea el numero de telefono de tu camello [qmparto], jajaja que peazo de risas me he pegao [qmparto].

un salu2!

PD: mañana empiezo las clases [triston]
jajaja y aunque sea cortito, podrias imitar el "Con la fuerza mental del jedi? joderhostiamecaguenlaputatio! aventura? emocion? no es lo q anhela un jedi" [looco] uhm creo q me rayao [+risas]
Juas xDDD Ya lo he visto ya me va el link

[tadoramo]KEVIN SMITH ( y todas tus obras, yo en especial Clerks) que seria de mi vida sin ese humor tan especial .. xDD
ahora la version original

esta me ha kedado mal

YO NO TOMO DROGAS

SOLO LAS QUE LE HECHAN AL CULA CAO
Juass q bueno, lo has clavao colega. Esa cancioncilla la solemos cantar tb un colega y yo, q mofas XD

A los q no os ha hecho gracia esto sera xq no habeis visto esa gran peli de Kevin Smith llamada Jay y Bob el silencioso contratacan. Os las recomiendo, xo antes ver las otras 4. [oki]

Salu2 :)

PD: "snuchi buchi" [jaja]
landormon yo las vi en orden "invertido"

es decir jay y bob -> dogma -> mallrats -> clerks -> chasing amy

aki va la version original

Adjuntos

JAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAAAJAJAAJAJAAJ!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que partida en el trabajo!!! Solo ha faltado que te grabaras en video para convertirte en el nuevo "starwars kid"!!! [oki]
fuss toi buscando un muñeco de los del mc donalds y mi pasamontañas

necesito hosting para el video q seran 900 kb quien me lo da???
yonkis.com???
Escrito originalmente por Kailos
landormon yo las vi en orden "invertido"

es decir jay y bob -> dogma -> mallrats -> clerks -> chasing amy

aki va la version original


El orden es el siguiente:
- Clerks
- Mallrats
- Persiguiendo a Amy
- Dogma
- Jay y Bob el silencionso contratacan

Las recomiendo, es otro tipo d humor.

Por cierto Kailos, q tienes pensao hacer en ese video? xq si haces un video muy friki ya t veo saliendo programillas d la tele [jaja]

Salu2 :)
lo toi haciendo
el tema el tio que pide el talego y algien que me haga el hosting
Triunfaria q hicieras lo q has hecho xo en un video, currandote el baile d jay y luego algun colega tuyo haciendo d bob, seria todo un puntazo XD

Salu2 :)
bien he enviado el video al elrellano.com y a yonkis.com lo he hecho cn mi webcam.

la q pedi la droga es marge simpson
ya le enviado el video a dicease y un amigo mio.

EOL HOSTING NEED YOU son 800 kb como lo hacemos
22 respuestas