MI IMAC 20" Y OTRO MONITOR

amos a ver si me entero yo tengo un imac de 20" y si yo le conecto un monitor externo de 19" por vga que veo mi escritorio extendido o podria tener usando el spaces un escritorio en uno y el escritorio 2 en el otro gracias de antemano
sipronio escribió:amos a ver si me entero yo tengo un imac de 20" y si yo le conecto un monitor externo de 19" por vga que veo mi escritorio extendido o podria tener usando el spaces un escritorio en uno y el escritorio 2 en el otro gracias de antemano


Veras el escritorio extendido o en modo espejo, pero no puedes usa spaces para tener un space en cada monitor. (Seria ideal)
kiskilla escribió:
sipronio escribió:amos a ver si me entero yo tengo un imac de 20" y si yo le conecto un monitor externo de 19" por vga que veo mi escritorio extendido o podria tener usando el spaces un escritorio en uno y el escritorio 2 en el otro gracias de antemano


Veras el escritorio extendido o en modo espejo, pero no puedes usa spaces para tener un space en cada monitor. (Seria ideal)

quiza en Mac OS X 10.7.......... [poraki]
yo le tengo al imac conectado una televisión por cable, para ver los divx y demás, pero el problema es el spaces.

Lo tengo configurado para que sean cuatro escritorios, solo que veo ocho, los cuatro del imac y los otros cuatro de la televisión que tengo conectada (aunque esté apagada).

Es algo coñazo, pero yo ya me he acostumbrado, os pongo una captura por si no quedó claro.

Imagen
3 respuestas