Mi IGlesia, Dios, El Neng y ACDC ....

Pues eso q fui a la comunion de mi hermano de "fotografo oficial y no me pude resistir a tirarle unas fotos a las vidrieras.
Cuando menos cachondas XD

Imagen
Aqui lo tenemos en un concierto de ACDC

Imagen Imagen

Aqui despues de ver el buenafuente

P.D. Tenia q estar estudiando para el examend e la opo mañana...:D mañana suspendo por blasfemo [Ooooo]
Chavito2 escribió:P.D. Tenia q estar estudiando para el examend e la opo mañana...:D mañana suspendo por blasfemo [Ooooo]

me da que si.. personalmente me parece de mal gusto.
la segunda foto es cojonuda XD

que pasa neeeen XD
Yo no entro en si es de Mal gusto o No, ya entra ahi cuan susceptible es cada uno con las cosas de la religion.

Lo he puesto por curioso no para ofender a nadie Oooh , puesto q estan en una iglesia podian haver sido mas "recatados" en poner eso colgado de las ventanas.

P.D. Podeis Lincharme 666
Yo lo encuentro algo irreverente, pero tengo que reconocer que la primera foto me ha hecho gracia.
Ahora saldrán millones de fieles a la calle a quemar todo lo que pillen a su paso y reclamar tu muerte por blasmefo... ¡ah no! ¡que esto son imágenes de Cristo, no de Mahoma! :-P

No pienso que sean fotos ni comentarios de mal gusto, simplemente un toque de humor sano y casi cariñoso. Estudié en colegio religioso y los propios profesores y curos hacían comentarios de similiar índole todos los días.
Jeje gracias a Dios alguien me entiende [angelito]
por eso mismo, porque no somos fieles de mahoma no vamos a lincharlo ^^.

solo he dado mi opinión personal sobre el tema..

libertad > todo. [chiu]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Tb son graciosos los pomos cutres de las ventanas [qmparto]

Q alguien se curre un buen dibujo de jesucristo crucificado de espaldas, q mola un huevo...
Cómo poco son chocantes las vidrieras. Seguro que son de los 70 o finales de los 60, cuando se pusa de moda el look pop para la parafernalia católica y evangelista. No se cual de las dos corrientes se inspiro en la otra, pero es curioso como tomarón el mismo estilo.

Esta forma de dibujo la tragamos durante años en libros de religión, vidrieras (como es el caso), murales e incluso en los recordatorios habituales. Lo cierto es que se llegaron a hacer horrores que más vale olvidar.
Pues son graciosas y curiosas las imágenes [jaja][jaja]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que fiera por diox y nunca mejor dicho esta muy guapo sobre to la que sale con las manos hay como el neng xDD [sati] [sati]
A mi no me salen las fotos :(
spcat escribió:A mi no me salen las fotos :(

Ni a mí [reojillo]
Pero q herejes q sois, me cago en DIOS [bad]
14 respuestas