Mi humilde y creciente x días coleccion de NES

Pues eso

Para los q leyeron el hilo q puse sobre la caratula del Kirby´s Adventure aqui se daran cuenta dl pq!

Salu2

Adjuntos

Que pena de Kirby "Macario Style" :(, yo ando detrás de un kirby tb pero sin ese modding en la caratula [qmparto]
Increible, no puede ser, no me digas que tienes el super mario bross completo con caja e intrucciones? DIOOOOOOOOOOOOS Solo por eso la mejor coleccion de nes.

Podrias hecharle una fotillo a la parte de atras? Porfavor por favor por por por por porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Y si ya pudieras escanear el libro de instrucciones, mas de uno iba a tener un orgasmo.

Si es que es algo que no se ve todo los dias (bueno si, el del super mario all stars y super mario bross deluxe, pero no es lo mismo). [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Que guapa la Boina del Kirbis Paco Martinez Soria Edition!!!
Jejeje, bueno por lo menos no lleva algunas letras raras o dibujito.
Aun es gracioso ;)
xD dios k krimen en la portada xD, pero weno al menos la tienes kon kaja no como yo :( por lo dl Super mario, yo tb kero esoooooo GGGG por lo demas buena coleccion de nes :)
Yo tb tengo el super mario bros 1 completito, completito. Es chungo de ver.
Lo compre la semana pasada en un Cash Converters, la foto de la parte d atras hexo, escanear las instrucciones no pq no tengo escaner, pero les hare otra fotico tb!

salu2
Otia, un mario al completo, mae mia O_o Ta wai ke aun keden esas cosas por ahi sueltas, y encima en un cash, ke suerte...

Y ese kirby canastero, camino de bonanza, como Tomaaaas de x y - xDD

Ta wai el inicio de coleccion, empiezas bien jeje
debe tener casi 2 decadas ese mario... [beer]
Que bueno lo del kirby [qmparto], ¿no habrá alguna manera de borrar el rotulador sin dañar la caja?

Yo también tengo un Mario completo, la verdad es no son fáciles de encontrar :Ð , no llevan manual de instrucciones como tal, sino un folleto desplegable XD .

Buena colección Jopelines [oki].

A ver si no soy tan perro y actualizo de una vez la mía [+risas] .
Que putadilla lo del kirby ,porque aunque borres la tinta al ser bolígrafo (tiene pinta de bolígrafo según la foto) se quedará la marca en el cartón.
Coño, tampoco es tan raro un Super Mario completo, ¿no?. Lo digo porque yo también lo tengo con su caja y sus instrucciones; si quereis, mañana escaneo el manual y lo posteo si así consigo que tengais un orgasmo colectivo... :P

De todos modos, lo cuidaré, que veo que es algo muy apreciado [oki]

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Coño, tampoco es tan raro un Super Mario completo, ¿no?. Lo digo porque yo también lo tengo con su caja y sus instrucciones; si quereis, mañana escaneo el manual y lo posteo si así consigo que tengais un orgasmo colectivo... :P

De todos modos, lo cuidaré, que veo que es algo muy apreciado [oki]

Saludos!! [bye]


Orgasmo? que va, solo se va a montar una buena orgia que ni B 25 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jooder
pos no sabia que era tan raro un Super Mario Bros completo :?

si eso los 3 o 4 que lo tenemos, ponemos unas fotillos y liamos aquí la de Dioss X-D

_______________________
Imagen
Pua, pues yo que consegui el mio completo a un gitano que me lo vendio por 2 euros el año pasado en un mercadillo.

SMB con sus instrucciones, su cajita nuevecita y hasta el plastico que venia envolviendo el cartucho.
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)