Mi humilde colección

Empiezo a poner fotos de mi humilde (comparada con otras) colección. Empiezo por la Master System II, y luego vendrán la Mega Drive y la Saturn. Otro día la Gameboy, pero la Dreamcast y la Ps2 quedarán muy pobres, porque la mayoría de lo que tengo no cumple los requisitos para publicarse en esta web.

Imagen

Imagen

Imagen



Lo siento, tendréis que hacer click para verlo más grande, ya que por mucho que lo he intentado, en Image Shack no he encontrado la opción para que se viera directamente grande.
No tendras muchos juegos.

Pero los que tienes son bien buenos ;)
No te desanimes al principio se empieza poco a poco,lo mas importante es que los juegos que tengas te apetezca tenerlos ahi, por que realmente los disfrutas o los hayas disfrutado tiempo atras.
un saludo
Me he molado mucho todo y aunque algunos salten con que es facil cudidar el material de esas dos consolas, esta todo perfecto (incluidos los plasticos transparentes) y no tendras mucho pero he visto muy buenos titulos. Con tiempo todo llega [oki]

PD: Para poner las imagenes en grande desde Image Shack no tienes nada mas que copiar el codigo que aparece abajo del todo (direct link) y ponerlo aqui en el mensaje de la siguiente manera...
[img]direct link[/ img] <-sin el espacio
"no es mucho pero por algo se empieza". Vaya... curioso... tengo estos juegos desde que salieron en su momento. Es decir, no he empezado ahora, son de cuando la Megadrive o la Saturn se vendían en tiendas. Tenía entre 12 y 17 años y me compraba un juego cada vez que reunía 10.000 pelas de semanadas o cumpleaños. O sea que me compraba tantos juegos como podía. Después del fracaso de Saturn abandoné el tema durante 5-6 años.

Ahora he vuelto con Dreamcast y Ps2, pero como he dicho no todos son "comprados" y no los puedo postear, pero también estoy haciendo una buena colección, sobretodo de la DC, que tendré cerca de 30. Y con Saturn he empezado a "aumentar la familia" también gratis. Probaré lo de poner las fotos más grandes.
Pueden no ser muchos, pero la selección está muy bien hecha.

Tienes dos juegos de Master System que hace un tiempo que estoy buscando y de Saturn tienes todo lo que un buen jugón necesita ;-)

Cuando los compraste, tuviste muy buen gusto.

Enhorabuena y adelante!!
Eso nos pasa a todos al principio, vemos nuestras colecciones un tanto pequeñas al lado de esas monstruosas colecciones que hay por aquí....

Pero se trata de eso, de ir poco a poco aumentando nuestro pequeño hobbie.....a mí me ha pasado que al principio quise abarcar varios sistemas y sobretodo por falta de tiempo los dejé ahí estancados. Al final decidí centrarme en un par de sistemas a parte de pillar cosas "actuales".

De lo mostrado lo que más me ha gustado es el apartado de saturn (aunque sinceramente es un sistema que no le tengo mucho enfasis)

Esa colección de DC tiene que ser digna de ser vista.....yo cuando lo vea conveniente y tenga tiempo, mostraré mi pequeña colección.

Un saludo.
Bueno tio

esta muy apañada, se nota que sabes escoger ;-)

mejor calidad que cantidad [idea]

newdreamer
buena coleccion de titulos espero ansioso esa coleccion de dreamcast y ps2
Uy, os estáis animando demasiado. No sé si se ha entendido: tengo muchos juegos de DC y Ps2, sí, pero ORIGINALES más bien pocos, unos 10 por cada una. Aun así, los no originales no los grabo por grabar, sigo seleccionando y buscando mucha información y análisis antes de bajar nada. Para qué tener 1000 juegos si 900 no me van a gustar?
9 respuestas