Mi humilde colección retro :D

13, 4, 5, 6, 7
Aracnoid
MegaAdicto!!!
1.209 mensajes
desde may 2013
en Transilvania
Zakkusu escribió:Que guapas las carátulas de súper nintendo no? Se encaja el cartucho? O cómo va?

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! [beer]

Referente a la caja, las portadas estan customizadas a mi gusto, las hice yo a ratos con un plantilla con el gimp. Y la caja es una de estas universales para cartuchos.

Saludos y gracias.
Zakkusu
Adicto
114 mensajes
desde may 2010
en Londres
Aracnoid escribió:
Zakkusu escribió:Que guapas las carátulas de súper nintendo no? Se encaja el cartucho? O cómo va?

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! [beer]

Referente a la caja, las portadas estan customizadas a mi gusto, las hice yo a ratos con un plantilla con el gimp. Y la caja es una de estas universales para cartuchos.

Saludos y gracias.

Pues te quedan de lujo tio, gran trabajo. Yo estoy buscando caratulas de SNES y esa es una buena opción. Encontré una web que vende réplicas de las orgininales y están bastante bien. Pero creo que me saldría mas barato como tú las tienes.
Aracnoid
MegaAdicto!!!
1.209 mensajes
desde may 2013
en Transilvania
Mi compra del mes, ahora a darle caña durante el verano [bye]
Imagen
titorino
Lord of Shadows
6.443 mensajes
desde oct 2006
en Transilvania
muy buenos titulos y una cosa que me ha gustado mucho es la forma de presentar los juegos con la consola encendida y su pantalla de titulo y el juego al lado .
enhorabuena
racort
endeve como mapuesto
5.222 mensajes
desde may 2006
Está genial, me encanta ese cdx y aunque no sea retro me llama mucho la atención la playstation vr.
Aracnoid
MegaAdicto!!!
1.209 mensajes
desde may 2013
en Transilvania
Editado 1 vez. Última: 15/07/2017 - 19:44:15 por Aracnoid.
racort escribió:Está genial, me encanta ese cdx y aunque no sea retro me llama mucho la atención la playstation vr.

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Yo te recomiendo jugar con las PSVR+un reescalador RGB to HDMI+un hub HDMI+Consola retro y jugar en una pantalla virtual de ciento y pico pulgadas, que es como jugar en una pantalla de cine, a la Mega Drive o a la SNES en las VR no tiene precio [fumando] [fumando]

Como decía el anuncio ese de la tarjeta de crédito, "jugar al Sonic 3 o al Super Mario Kart en las VR con la consola retro original no tiene precio" [oki]

Saludos
Aracnoid
MegaAdicto!!!
1.209 mensajes
desde may 2013
en Transilvania
Os pongo mis últimas compras del pasado 17/05/2017, un Mega CD 2 con su caja, completo, y una Mega Drive 2 PAL con mando incluido.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
obippo
Habitual
63 mensajes
desde may 2017
Impresionante [beer]

Qué tal los mandos esos de 8bitdo, son buenos?
Aracnoid
MegaAdicto!!!
1.209 mensajes
desde may 2013
en Transilvania
obippo escribió:Impresionante [beer]

Qué tal los mandos esos de 8bitdo, son buenos?

Gracias! referente a los mandos de 8bitdo, es de lo mejor que he probado en años, jugar a la SNES con este mando bluetooth es una delicia, totalmente recomendado.

Saludos
nexus32salva
MegaAdicto!!!
877 mensajes
desde ago 2014
en Mordor y alrededores
Muy guapa la cole, cómo me gusta el mega CD!! [beer]
13, 4, 5, 6, 7