Mi hoax

Se la tengo k enseñar a alguien, es de sonic y cia

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Errr por cierto cambiadle la extension cuando os lo bajeis :-p
perdon por mi ignorancia, a que extension se debe renombrar? [oki]
Que alguien me explique porque es un Hoax y porque la extensión está cambiada a bmp :?
Que yo sepa un HOAX es parecido al spam..., significa broma para que luego lo vayas reenviando por ahí.

Cambiadlo a JPG, si no podeis lo adjunto, y por cierto, no se que tiene q ver esto con un Hoax :S

Adjuntos

yo he visto paginas con fotos trucadas de sonic a las que llaman HOAX, pero vamos, no estoy seguro del todo...
debe ser que estoy un poco espeso, porque no entiendo nada XD
Tanto leer Harry Potter me ciega...dónde estoy?! Qué es esto?!
Dalows escribió:Que yo sepa un HOAX es parecido al spam...


Ah, entonces este hilo es para spam?? [looco]

Ya era hora... hacía mucho tiempo que no había un hilo de estos...



Saludoooos...
menulo hilo de defekaos... xD
ala, pos mas spam. pero se supone que un ciruelo de esos es publicidad con foto no?? luego si me acuerdo os pungo un hoax XD

salu2
Interesante el hilo si.......¬_¬ :-P
he optado por la opcion inteligente, buscar hoax en google. son los tipicos correos alarmistas falsos, tipo aquello que salio de que daban calcomanias con LSD o que si tienes el JDBGMGR.EXE lo tienes que borrar porke es un virus. aun asi, que coño tiene que ver esto con la foto del principio??? no entiendo nada, pero nada nada
Un HOAX es un bulo, que normalmente se envia en cadena. La gente (mayormente idiota) se lo cree y lo reenvia a todos sus contactos de buena fe, pasando a reenviar mails del tipo:

-Los tampones tampax dan cancer en la ceja!! Reenvialo a todas tus amigas

-Envia esto a todos tus contactos y te crecerá la polla

etc...


No se que tiene que ver un inocente dibujo de sonic con un hoax o con spam. En todo caso sería un fake ... pero yo sigo viendo simplemente a sonic, knuckles y tails en una imagen.

Un poco de informacion sobre HOAXES
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] en verdad estos hilos asustan..
por qué no nos responde el titular del hilo y nos aclara el tema??
eso me preguntaba yo hace post ya xD
aver chaval, ke tamos intrigaoss
speramos respuestas no entendemos nada [qmparto]

(puro spam [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] malditosss no spameeisss
El Rudd es la hostia, se esta ganando un wequecito en mi corazon. Solo teneis que leerle en los foros de PC.... XD
Guybrush escribió:-Los tampones tampax dan cancer en la ceja!! Reenvialo a todas tus amigas

-Envia esto a todos tus contactos y te crecerá la polla

No me jodas que era un bulo????!!!!!!!
Ya decia yo... :(
21 respuestas