Mi historia

Saludos a todos, como veis por mi registro soy antiguo en la web, no posteo mucho por lo que la mayoria no me conoceis, pero os leo casi cada dia.
Bien, el motivo de este post es contar un poco mi relación con una chica, una relación que creo ayer llegó a su fin. La verdad es que estoy fatal y se me ha ocurrido escribir esto para ver si me deshago, me calmo, o lo que sea. Supongo que será largo, asi que si no lo soportais lo comprenderé.
La historia comienza el dia de reyes del 2001, yo estaba chateando por hacer algo y de repente me abre un privado una tal Cowgirl. El caso es que empezamos a hablar durante varios dias, nos dimos el numero de movil y vimos como nos empezabamos a coger cariño. Es dificil de describir como es posible esto, ya que ella es de Madrid y yo de Barcelona, pero por el simple hecho de hablar surgió algo. Seguro que mas de uno de aqui sabe de que habló.
En esa epoca yo tenia 21 años y ella 18, y asi pasamos unos 6 meses. Chateabamos, nos mandabamos cartas, todo lo que podiamos. Un dia me llama muy contenta ya que al parecer va a venir con su familia a Barcelona a comprar un coche(de importacion y que solo encontraron aqui). Yo soy una persona muy timida y el simple hecho de conocerla no solo a ella, sino a sus padres y hermano tambien me echaban para atras, pero aun y asi acepte.
Bueno, quedamos ese dia y aunque no nos vimos mucho rato ya que ellos volvian a Madrid el mismo dia, nos dimos cuenta que la cosa iba bien. La semana siguiente volvieron a buscar el coche y pasamos toda la tarde juntos. Yo quede encantado, ella simpatiquisima, y sus padres una gente encantadora.
Al parecer yo tambien cai muy bien y me invitaron a pasar una semana de vacaciones en Madrid, en su casa. Imaginaos el corte para mi, vivir con su familia durante una semana. Ella y yo no saliamos mucho ya que no me parecia bien, no se, 1 tio que no conocen de nada y que viene a estar con su hija... no queria que tubieran una mala impresion de mi, de todas formas con el simple hecho de estar juntos ya estabamos bien. Al final estube todo el mes de vacaciones. Y es que estaba encantado, su hermano me decia que yo era el tipo de chico que le gustaba para su hermana, sus padres me tretaban genial y ella cada vez que nos mirabamos se nos veia en la cara lo mucho que nos queriamos.
Llego el dia de irme a Barcelona y aquello fue un drama, todo el mundo llorando, por suerte a las 2 semanas ellos venian a un apartamento que tienen aqui en la playa por lo que pasamos otro mes juntos. Pero se acabaron las vacaciones y llegaba una temporada muy larga sin vernos hasta las vacaciones de navidad. Yo iba a verla los puentes y algun dia festivo que podia, logicamente no era suficiente por lo que lo pasabamos fatal. Me llamaba llorando que me echaba mucho de menos, en fin, muy mal.
Por aquellas casualidades de la vida, su hermano conocio a una chica de Barcelona por el chat y parecia que tambien iba bien. Se querian veniar a pasar unos dias aqui asi que hable con mis padres y les parecio perfecto que vinieran a casa(mi casa es grande). Lo hablamos y decidieron venir 2 fines de semana al mes. Por una parte yo estaba muy contento, por otra la idea de tener a mi novia en la carretera tanto tiempo no me gustaba nada, luego estaban las temidas despedidas...
Asi estubimos 1 año y medio. Sus padres decidieron que en Madrid no se les habia perdido nada y decidieron venirse a vivir a Barcelona, se compraron una casa y buscaron trabajo sin problemas. Estabamos muy contentos porque pasamos de estar separados 600km a estarlo solo 50Km, por el trabajo nos veiamos los fines de semana.
Entonces empezaron los problemas, en su casa todo el dia se estan peleando, antes de vez en cuando tambien lo hacian, pero ahora es constante. Empezamos a querer salir solos, y a ella le ponian unos horarios increibles para su edad, si la llevaba a casa mas tarde de las 9 de la noche solia haber jaleo. Me sentia faltal al ver como tenia que hacer ella todas las faenas de la casa y la comida y la cena, la tienen de chacha total, pero siempre me calle, no queria problemas con sus padres ya que sabia que nos harian la vida aun mas imposible. He de decir que esto tambien lo hacen con su hermano de 26 años, sobretodo lo de los horarios. El ambiente en su casa era insoportable, al parecer siempre habia sido asi pero habian disimulado muy bien. Yo tampoco decia nada ni la presionaba porque pensaba que ya tenia suficiente con vivir asi como para que yo tambien le diese problemas. A lo mucho que aspirabamos era a salir alguna tarde al cine y poco mas. El caso es que a mi me sigen tratando genial, pero de nada me sirve si ella no paran de hacerle la vida imposible. Ella esta muy harta, empezamos a ahorrar para comprarnos algo, pero aparte del precio carisimo de los pisos, sus padres se gastaban todo su sueldo. Por lo tanto solo ahorraba yo, no me importaba pero tardariamos mucho en poder comprar algo.
Llebabamos unos 2 años asi, la empece a notar distante como si no s estubieramos distanciando. Lo hable con ella y me confeso que habia perdido un poco la chispa del principio de la relacion y que hubo otra persona. Fue algo muy tonto y sin mucha importancia, estubimos hablando de las causas y se lo dije claro: es muy dificil llevar una relacion sin tener tiempo para nosotros, es normal que se haya enfriado. Vi que estaba muy arrepentida y aunque yo siempre habia pensado que no perdonaria estas cosas, dadas las circunstancias decidi hacerlo. Esto fue estas navidades, la cosa mejoro bastante pero ayer me entero que la historia se vuelve a repetir. Yo ya no se si pensar que la culpa del distanciamiento es de sus padres, la culpa es de ella, mia o que? El caso es que no me veo con fuerzas de volverla a perdonar. La quiero mas que nada y ella a mi tambien y despues de todo lo que hemos pasado me da mucha rabia tener que acabar asi.
En fin menudo royo que he soltado, si alguien ha aguantado hasta el final y me puede ayudar un poco lo agradeceria mucho.
Lo políticamente correcto sería decirte que siguieras con ella y aguantaras, pero el tema infidelidades es algo serio...
Yo creo que en el momento en que estar con alguien se convierte en un constante esfuerzo, un constante sufrimiento, no merece la pena, porque por mucho que se intente solucionarlo, lo unico que se hace es poner parches a una situación y una relación que tarde o temprano terminará.Yo lo digo por experiencia. Que ella lo esté pasando mal en casa y que te vea poco no justifica la infidelidad,bueno, creo yo...
Piensa bien lo que kieres hacer, pero ten en cuenta que solo tienes una vida y no merece la pena malgastar el tiempo en algo que sabes que acabará fracasando, por mucho que kieras retrasar lo inevitable, por mucho que hayais pasado buenos momentos juntos...

Espero que te animes chikillo!!!!
A veces el amor no lo es todo, no basta con kererse [decaio]
Deja que este con ese chico. Creo que es tiempo de cambiar. Busca algo mejor que lo hay. Es duro hacer borron y cuenta nueva, pero creo que te lo mereces por que supiste perdonar una vez, dos es demasiado.
La verdad es que es una situación bastante difícil, yo también estoy pasando por algo de eso pero lo mio ya no tiene solución, soy victima de uno de esos enfriamientos de relación después de muchos años(9 concretamente). Sólo puedo decirte que no es cosa de que tú perdones nada, es que la relación debeis sacarla adelante los dos, tiene que haber voluntad de las dos partes. Si eres sólo tú el que perdona, el que intenta sacar eso adelante a la larga fracasará y encima te sentirás como un auténtico payaso (sin intención de ofender, es sólo experiencia propia). Ahora tienes la decisión en tus manos, en un futuro quién sabe igual lo das todo y la cosa acaba igual, que aunque el final es el mismo el sentimiento de haberlo dado todo para no conseguir nada es muy frustrante. Y lo primero es cómo te sientas tú.

Un saludo y suerte
Q se enfrie la relacion no es escusa para hacer eso, y mucho menos dos veces.
El problema no es que puedas o no perdonarla, la question es si despues de esto eres capaz de volver a confiar en ella.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Madre miaaaaaa, [flipa] te compadezco y espero que salgas del bache sea como sea, estás en los mejores años de tu vida y fíjate como te han salido al final.

Desde luego deja la relación porque lo que no puede ser es que TÚ Y SÓLO TÚ SEA LA ÚNICA PERSONA QUE AHORRES ALGO DE DINERO, para que luego se caseis y te mande a freir espárragos porque ha conocido a otro.

Suena fatal lo que digo pero me evito de la posible tormenta YA QUE SI TE PONE LOS CUERNOS UNA VEZ, LOS PUEDE VOLVER A PONER, así que no seas tonto y aunque hayas perdido los mejores años de tu vida en cuestión de conocer a alguien, seguro que rehaces tu vida y te cansarás de fornicar tanto que lo aburrirás.

Saludos.
Yo no te voy a decir que hagas esto o lo otro, no soy quien para decirtelo, ademas, es decision tuya.
Pero date cuenta de que ya la perdonastes una vez y como dicen el resto de compañeros, lo de que lo pase mal en casa no es excusa para irse con otro, o porque se haya enfriado la relacion, es cosa de los dos, si una persona no pone de su parte me da la sensacion de que no va a ningun lado, asi que piensatelo bien, medita y decidas lo que decidas no te arrepientas nunca, no consigues nada, ademas, la vida sigue y si es con ella muy bien y sino, seguro que mas adelante encuentras a alguien con quien estaras genial.

Un saludo y mucha suerte.
una cosa q aprendi yo cuando me pusieron los toriles:

PERDONAR SE PERDONA, OLVIDAR NUNCA SE OLVIDA.

y en tu caso....tomate tu tiempo tio recapacita....habla con ella, xq no es el mismo caso que el mio claro....asiq yo que se tio, haz lo que te dicte tu corazon....y sobre todo asegurate de que si seguis ella te es sincera y claro, como te lo haga otra vez ni la mires a la cara. animo tio, ahora lo mejor es distraerse y pasarselo bien sin rayarte muxo.
Os agradezco muchisimo vuestros animos y vuestros diferentes puntos de vista, ayuda mucho de verdad. Siempre he pensado que este tipo de post son una chorrada, pero no veas como cambia la cosa cuando te toca a ti.
Yo estoy completamente seguro que si viviesemos juntos las cosas irian genial, estoy convencido.
Pechelin lo del dinero no me preocupa te lo aseguro, no es de ese tipo de personas.
Ella no es que haya buscado engañarme intencionadamente, al menos la otra vez. Ella estaba deprimida por nuestra situacion y un compañero de trabajo suyo lo aprovecho. Hay muchos hijos de puta que se dedican a eso, eso si, no le estoy quitando a ella su parte de culpa.
Yo no podría aguantar una relación así. Me darían celos (cada vez ke esté con un tío pensaré ke pueden estar ahciendo 'algo'), y además desconfiaría totalmente de ella (ke tropiece una vez vale, pero dos veces en la misma piedra...). Y encima no aceptas demasiado bien ala familia, algo ke es bastante importante.

Yo en tu lugar haría caso al cerebro y no al corazón. Pero cada caso es un mundo, y seguro ke hay miles de variantes ke no conozco, así ke tu eres el ke debes decidir ké hacer :)

Ante todo, suerte!
La verdad es algo que sólo tu puedes decidir...no sirve de nada que te digamos que hagas una cosa o la otra, pq tal vez la perdones pero no vuelvas a confiar en ella y eso es lo peor que puede pasar en una relación...
Muchas veces no sabemos pq hacemos algunas cosas y tal vez es verdad que ella está muy arrepentida. Intenta ver qué supone ella en tu vida y si realemnte quieres perderla para siempre. Tomes la decisión que tomes será la correcta y siempre consigues salir adelante

Muchos animos
Mira un error lo comete cualquiera pero 2 veces... no se tu eres el único que conoces la situación a fondo, si sigues adelante asegúrate bien porque una nueva infidelidad cuando hay una vida en común, una casa de los dos... y mucho invertido por tu parte te puede hundir muchísimo.
Gracias a todos, la verdad es que esta situacion es horrible y no se lo deseo a nadie.
Despues de hablar con ella, me ha dicho que no ha pasado nada, pero que si ha empezado a sentir algo por alguien,pero es algo imposible, no hace falta entrar en detalles, pero ya os digo que no puede ser. Me ha dicho que me quiere mucho pero no tanto como antes y que tiene miedo de volver a hacerme daño.
Bien yo por mi parte lo tengo claro, es imposible llevar una relacion como la llevamos nosotros. Imaginaos por un momento y decidme quien aguantaria esto, os voy a contar un poco como es 1 fin de semana standard nuestro. Yo vivo a 50km de ella por lo que por el trabajo y por todo nos vemos los fines de semana. Ella nunca viene a verme a mi ya que no le dejan cojer el coche e irse tan lejos... Bien, cuando salgo de trabajar el viernes me voy para su casa y como alli, despues nos vamos con su madre a comprar, llegamos a casa que son sobre las 8, cenar y dormir. El sabado por la mañana ella hace las faenas de la casa y si acaso vamos con su madre a comprar algo que faltase, hace la comida, comemos y sobre las 5 salimos nosotros. Todo esto con broncas y chorradas entre medias. Como muy tarde hasta las 10, entonces que podemos hacer? Pues al cine o damos un paseo x las tiendas de ropa que a ella le encanta, ademas le gusta que yo le aconseje y casi siempre le compraba algo. Sobre las 9, 9:30 ya nos vamos para no ajustar mucho la hora. Cenar y a dormir. Los domingos por la mañana lo mismo, hace la faena y la comida y con mas broncas y historias si cabe. Lo mismo, salimos sobre las 5 y si no hemos ido al cine el sabado vamos el domingo o al reves. A las 9 la dejo en casa y me voy para la mia para entrar a trabajar el lunes.
Esto es asi durante 2 años y medio. Como no se va a enfriar la relacion sin casi tiempo para nosotros? Yo tampoco la queria presionar a ella porque pensaba que ya tenia suficientes broncas como para que yo tambien me pusiera asi. El amor surge pero luego hay que mantenerlo y nosotros no hemos podido pero no por nuestra culpa. No puedes ni quedar con amigos, ni irte 1 fin de semana por ahi o lo que sea. Caes en la monotonia. Yo iba sin ganas a verla, no por ella claro, ya que me muero por verla, sino por todo lo demas y no paraba de darle vueltas a la cabeza con los problemas por lo que llevo tiempo un poco deprimido, y todo esto afecta a la relacion.
Yo estoy seguro que si viviesemos solos nada de esto habria pasado y es lo que le estoy intentando hacer entender ahora. Lo que tampoco se, es que si tubiesemos piso vendria a vivir conmigo, no se si se atreveria a enfrentarse a sus padres en esto.
En fin, como veis es todo muy complicado pero nadie dijo que el amor no lo fuese no? Yo se que se puede recuperar, solo espero que ella tenga ganas de luchar por ello.
Si ambos creeis que lo más importante es estar juntos al final lo conseguireis cueste lo que cueste, pero si uno de los dos no lo tiene tan claro no se si veo mucho futuro ahí. Lo importante son los actos, no que te diga lo mucho que t quiere. Decirte también que me siento bastante identificado con tu historia, solo que lo mio ya no tiene solución (por ese lado al menos), pero que yo hice todo lo que pude y al final no sirviió, y ahora ella lo da todo por su nueva pareja y yo estoy casi igual de jodido o más que tú.

Pero bueno te deseo lo mejor.

Un abrazo.

Salu2
buff, la tienes ke kerer muxo para aguantar todo esto.

Yo sinceramente podria aguantar ke me pusieran los cuernos una vez, si depues me demuestra arrepentimiento y ganas de solucianarlo. Vaya que un error lo tiene cualkiera.

pero aguantar cada finde a la famailia de ella y en esas situaciones...... no se vaya, cada cual sabe lo ke kiere.

Sobretodo, no hagas de robin hood, ni se te ocurra decirle nada a sus padres, no les des lecciones aunke veas ke la putean y sientas ke te hierve la sangre, pq ella esta acostumbrada a vivir toda su vida asi y si te metes en medio la perderas. l ecomeran el "coco" su familia y no te dejaran ni acercarte.

Yo lo ke haria es llevarme bien con la familia y en cuanto pueda pillarla y iros de esa casa ande sea.

Pero te repito, ke ni se te ocurra liarla con los padres o la cagaras.
14 respuestas