Mi historia

Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Nota: Acepto cualquier tipo de crítica o insulto hacia mi persona. Si los mods o admins ven alguno, por favor, rogaría que no hagan nada. Sólo pretendo contar mi historia y las consecuencias de contarla. Necesito hacerlo.

Mis primeros recuerdos de pequeño son de mis padres llevándome al parque de cerca de mi casa y de yo mismo conduciendo una moto de esas para niños pequeños. Me sentía especial, no supe por qué. Tenía alucinaciones por las noches: Veía figuras extrañas y me entraban grandes ataques de ansiedad, ataques que, con el tiempo, cesaron. Recuerdo divertirme mucho en casa de un primo mío que vivía a escasas tres calles de mi.

Siendo algo más mayor me di cuenta de que era maltratado psicológicamente por mis compañeros. Es cierto que durante la ESO hice algunos amigos, pero incluso algunos de estos amigos se metían bastante conmigo. Me ocurrió que pasé de ser muy delgado a engordar bastante en un par de años. Tanto los de mi curso como los de cursos más adelantados me despreciaban. Muy pocas veces llegué a las manos, pero lo hubiera preferido, hubiera preferido palizas a ese maltrato de hacerte sentir como una escoria. Estaba solo. En mi casa, nunca dije nada, aunque sabían muy bien que me estaba aislando...al menos, siempre lo he creído.

Llegado al instituto...todo cambió. Al principio, seguían despreciándome y seguía aislado...pero pronto me di cuenta de que esas edades ya no son lo mismo, y empecé poco a poco en otro mundo en el cual, estaba integrado...aunque a mi manera. Estaba con ellos en la hora del patio y no solo como antes. Yo, que fui bastante buen estudiante en la ESO, conocí un mundo nuevo que hizo que pasase de los estudios. Y casi ni me importaba. Repetí curso...pero todo siguió casi igual. Me daban igual los estudios, estaba viviendo la vida. En ese curso, recuerdo que me enamoré perdidamente de una chica italiana llamada Carla. Tenía una hermana llamada Alessandra, y aunque eran idénticas, yo sabía diferenciarlas perfectamente. Sabía que no tenía ninguna posibilidad. Al final, conseguí su móvil gracias a Bárbara, una compañera de clase argentina, y le dije que quería salir con ella. Evidentemente la respuesta fue no (también recuerdo conseguir su msn y hablar alguna vez con ella). Comencé a fumar...bah, me daba todo igual. Nunca llegó a engancharme el tabaco...Volví a repetir...

En mitad de todo esto, conocí a una chica de Madrid y comenzamos a salir a distancia...¡Yo saliendo con alguien! No me lo podía creer. La cosa duró un mes.

Esta vez, me quedaron 3 y podía hacerlas sueltas en el bachillerato nocturno. Asi que así hice. Tenía 19 años. La cosa seguía sin marchar...fumaba porros, bebía en las horas de clase (me refiero a que nos las saltábamos)...nada. Mis padres empezaron a presionarme conque trabajara...y tras mucha vaguería y muchas broncas por sus partes...comencé a trabajar de mozo de almacén en un corte inglés.

Después de haber cortado con la chica de Madrid, retomé el contacto con una amiga de Bilbao que conocía de hacía algunos años de un foro. Ella, recuerdo, que se puso celosa cuando le dije en su día que salía con aquella chica XD. Comenzamos a hablar más...y surgieron sentimientos por ambas bandas. Recuerdo perfectamente como la noche del 23 de diciembre de 2004 nos declaramos. Fue uno de los mejores momentos de mi vida. Pero nunca llegaba a cuajar...ella no quería iniciar algo tan complicado. Le di un ultimátum para que saliéramos o nos quedáramos sólo como amigos...y aceptó salir. Duramos dos meses. Fui a verla en julio allí...y tuve mi primer beso con una chica. Todo fue perfecto. Al día siguiente, todo emocionado, el mundo se derrumbó: Me dijo que aquello no la llenaba...

Volví a casa y no pude ir a trabajar (era ya verano del 2005 y había dejado definitivamente los estudios. Tras mucha pesadez de mis padres, conseguí meterme como mozo de almacén en un corte inglés. En ese verano...llevaría como 3/4 meses o así allí) en varios días. El día que fui, me sentía derrumbado. Pero fue pasando y fui haciendo mi vida...hasta que conocí a una chica de Sevilla a través de otro foro. Esto es octubre del 2005.

Con ella perdí mi virginidad en Sevilla. Lo recuerdo perfectamente. Me quería mucho, y yo a ella. Estaba viviendo muchas cosas increíbles y nuevas. Estuvimos casi medio año juntos. La dejé yo porque poco a poco no sentía lo mismo. Ella me odia a muerte actualmente. Hubo mucha mierda después de cortar: Una amiga nuestra me traicionó de manera vil y cruel, y muchos amigos en común se pusieron totalmente de su parte. Casi un año después, volví a Sevilla a ver a un amigo que le había dejado su novia...y conocí a posterior novio que tuvo esta chica de Sevilla: Cuantas mentiras, cuantas cosas mal dichas...me enteré de todo. Me enteré como antes de yo dejarla, ya tonteaba con otro. Podía habérmelo dicho, pero cerró la boca. Antes de volverme de allí, estuve prácticamente un día en la estación de Plaza De Armas de Sevilla pensando en todo. Estaba bastante mal por todo aquello...

...Y pocos días después, llegó ella. Observó mi firma de FOB y me agregó al msn. Desde el primer momento, hubieron chispas. Estaba emocionadísimo. Sabía que esto iba a ser algo muy grande. Una semana de tira y afloja que al final, terminó por consumarse en relación. Ella es de Zaragoza y estudia en Salamanca. Era...es...la mujer de mi vida.

He vivido los mejores momentos de mi vida con ella. La amo como a nadie...pero...

...Todo empezó a irse al garete. Tras un año y poco de relación, lo dejamos...y me quería morir. Tenía que recuperarla...como fuera...y fue el principio del fin. Me inventé una historia que me fui creyendo desde esos días hasta hace bien poco. Le conté que tuve cancer de piel, que era hipocondríaco y que tenía unos problemas de respiración causados por una vena en mal estado. Conseguí mi objetivo, ablandarla. Conseguí mi objetivo, que volviéramos. Pero desde ese preciso instante...yo ya estaba perdido.

Mentiras, una tras otra, para mantenerla contenta. Ella, es cierto, que tenía grandes inseguridades con lo nuestro. Sé que me quería, que me amaba como nadie hasta ahora, pero en mi interior...también creía que se podía estar burlando de mi, que yo era un trámite...qué equivocado estaba. Es verdad que hizo muchas cosas mal, que me hizo daño en muchas ocasiones con sus acciones o con sus palabras. Sí, he pasado alguna semana bastante hundido por estas cosas suyas...sin que ella se diera cuenta. Se creó una especie de bola enorme donde guardaba, en parte, todas las putadas que me había hecho durante tanto tiempo...

...y apareció otra mujer. Era una ex de un ex amigo. Al principio, ella no sentía nada por mi...y yo tampoco. Ella me trataba muy bien, me hacía mucho caso, estaba pendiente de mi...justo lo que no tenía. Quedábamos a veces para ir a algún lado: A la feria, al cine...pero nada más. Era mi amiga...

Pero me sorprendió, me dijo que estaba empezando a sentir cosas por mi. Me quedé petrificado...y creía que yo también sentía cosas. Engañé a mi novia. Por un lado, era como una especie de venganza por todo lo que me había hecho, por otro, necesitaba saber si sentía o no algo por esta persona. Tres veces. Y en la tercera nos acostamos. No sé como llegó a ocurrir. No sé como no se me cae la cara de verguenza...pero es verdad...no sentí nada. Sólo sentía que amaba a mi novia. Sólo sentía que esta chica no me aportaba nada. Pero la había cagado...y tenía que poner fin. Fin a mis mentiras, fin a todo.

Hace una semana la dejé. Pero volvimos a los...3 días. Le conté todo. Le conté que la había engañado. Le conté gran parte de lo que estoy escribiendo hoy. Ella me ha perdonado. Pero no puede olvidar. He sido un maldito cabrón. No la merezco. Llevo 5 o 6 días sin parar de llorar...y yo espero que ella esté empezando a sonreir, aunque sea un poco. Sólo quiero eso, que sonría. Quiero recuperarla aunque sé que no tengo ningún derecho a hacerlo. Ella se merece encontrar a alguien que no la haya decepcionado como yo...pero no quiero que ocurra. Hace día y pico que no me habla. Me estoy empezando a desesperar y no dejo de pensar que lo mejor es que yo me vaya de este mundo.

He cambiado. Ya no puedo mentirle a nadie. Ya no puedo mentirla. Ahora sólo digo la verdad. Por primera vez, sólo soy capaz de decir la verdad. No sé si voy a recibir otra oportunidad por su parte...ya que quiero demostrarle como ahora sí puedo hacerla feliz. Quiero demostrarle que puedo hacer cualquier cosa por ella. Soy un egoísta, lo sé. Sé que debo pagar por todo lo que he hecho...sé que merezco morir. Pero tan sólo quiero que vea mis ojos y que vea que lo que digo es cierto.

Estoy pasando los peores días de mi vida. Sinceramente, no sé cuanto voy a aguantar. Sinceramente, mis ataques de ansiedad por las noches me dan miedo. A veces me quedo casi sin respiración. Pero eso es lo de menos. Ya no me importo yo. Sólo me importa ella.

Sé que en el fondo ella me cree. Lo podría ver en mis ojos. Porque la he podido mentir en muchas cosas...pero nunca...

...en mis sentimientos hacia ella.

(Contaría más cosas, pero es que ya estoy cansado de escribir, no estoy acostumbrado a tanto. Al fin y al cabo, esto es lo más importante. Quizá otro día cuente más).
:S

Menuda cagada tío. Estas cosas hay que pensarlas más antes de dejarse llevar.

Yo estuve en la posición contraria (la de ella en este caso), aunque no hubo pinchamiento. Y te digo que aunque ella te perdone es muy difícil olvidar, y a mí eso me consumía tanto por dentro que al poco acabé dejándolo definitivamente.

Suerte.
Es sorprendente como uno necesita hacer según que pruebas en su vida, para darse cuenta de las cosas. Mi consejo es que por mucho que te lamentes, lo hecho hecho esta, y ya has hecho lo correspondiente: pedir perdón y confesarlo todo. Has dado la cara, y has aprendido que los actos tienen sus consecuencias. Espero que superéis este gran bache, pero si no, lo pasarás mal, pero luego vendrá alguien mejor. Te lo digo por experiencia y ahora soy muy feliz.

Mucha suerte. Ah, y respecto a la ansiedad, no te pasara nada, no te vas a morir. Es una manera que tiene el cuerpo de manifestar lo que hay dentro. Una vez fuera, ya no volverá. También te lo digo por experiencia.

Besos.
Tochazo, pero se lee bien y espero que nadie te llegue a insultar, tengan o no tengan razón, esto no es un foro para ello e incumple las normas.

De todas estas experiencias, lo que tendrías que haber aprendido es que lo importante es ir con la verdad por delante, aún eres joven y todavía te falta muchas cosas por vivir, mejor haber aprendido ahora que no cuando estés casado con varios hijos y con 40 o 50 años. Todavía puedes hacer que tú vida merezca la pena, ya sea con ella o sin ella... si tanto querías o quieres a tu pareja (o a tú novia o ex-novia o lo que actualmente sea o haya sido) lo que no deberías de hacer son cosas que a ti no te hubiera gustado que te hiciesen, sé que por "locuras de amor" se puede llegar a muchos extremos "anormales" (mentir para "ablandarla" y que pueda volver contigo entre otras cosas mencionadas por ti) y un largo etc... pero yo ya no podría hacerlo por mi mismo, por no estar agusto, ni códomo conmigo mismo, aunque cada 1 es como es...

Probablemente, te has llevado lo que has merecido... a partir de aquí, si has aprendido de todo esto, intenta hacer las cosas mejor, pensar un poco con la cabeza e intentar recuperarte de todo lo que te ocurre actualmente.

Reflexiona e intenta ir siempre con la verdad por delante, duela o no duela, la mentira con el tiempo es todavía peor... mucho peor...

EDIT: MoonCaptain, te adelantaste ¬¬
EDIT: MoonCaptain, te adelantaste ¬¬

jajajaajjaa y que siempre sea así dark...jijijijijiji [tadoramo]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cagada pk?...le engaño y le salio bien.se lavo la conciencia y sigue con ella.es un ejemplo a seguir por los "cabrones engañabobas" del mundo(moderador de turno el dijo que se le podia insultar)
No te mortifiques, está claro que lo has hecho mal mintiendo a tu novia para que se quedara contigo por lástima y acostándote con la otra chica. Aprende la lección, que parece la has aprendido, y mira si la relación con tu novia es recuperable.

Intenta quererte un poco más a ti mismo, valórate por las virtudes que tienes, que seguro que las tienes aunque no las veas, y verás como te va mucho mejor.
Se consecuente con tus actos. Ella seguramente necesite tiempo, pero es muy difícil volver a confiar en una situación así. El tiempo mismo lo dirá.
Aunque no soy católico ni cristiano ni creo en ese tipo de cosas, desde mi punto de vista has cumplido los requisitos exigidos bíblicamente para el perdón: arrepentimiento sincero y reparación del daño. Ida de pelota mía, pero lo que quiero decir con esto es que si una persona realmente está arrepentida por algo que ha hecho, hará todo lo posible para reparar el daño, sin importar cuáles sean las consecuencias que ello le pueda acarrear. Y tú, por lo que he leído en tus pocas líneas resumiendo tu vida, parece que así lo has hecho.

Sea por A o por B, hay ciertos aspectos en tu vida que te han hecho actuar de una determinada manera. Cierto es que te has equivocado y que has podido meter la pata, pero nadie es perfecto, todos somos humanos y erramos en multitud de ocasiones.

Pero… no tienes otra que esperar su perdón. Como bien dices, te arrepientes de ello, y dices que has cambiado. Desde mi punto de vista, si realmente la quieres, no te rindas. Sigue intentándolo hasta que te acepte o hasta que te dé la patada definitiva, porque es una decisión que dependerá de ella. Dadas las circunstancias, además, tiene derecho a tomar una u otra decisión y tú tienes la obligación de aceptarla (teniendo en cuenta que, como has dicho, tu arrepentimiento es sincero).

No voy a entrar en descalificativos, no es mi estilo. Cada uno es como es y, dentro de unos límites, la moralidad de los actos de cada individuo ha de juzgarla únicamente el sujeto o los sujetos implicados. Pero sí que de he decir que lo que has hecho ha estado mal. Intuyo que tu mayor arrepentimiento viene más en relación con esta última chica que con todo lo anterior, por eso no digo nada respecto a lo otro, pero con esta chica y resumiendo, haz lo que debas. No tienes otra opción. Ahora mismo, estás a su disposición.

En cualquier caso, sea cual sea la decisión que tome, respétala. Si decide volver contigo, no la engañes de nuevo, ni para la mayor tontería. Pero si decide alejarte de su vida, lo mejor que puedes hacer, es respetarlo también. A fin de cuentas, estás vendido, pero piensa que te has vendido tú mismo. Por ello, sé un hombre y acepta las consecuencias, sean cuales sean.

Un saludo y mucho ánimo tío. Estas cosas son complicadísimas y no hay verdades universales. Y perdón por el tocho.
Parece que tienes un trabajo y una vida por delante, el pasado no se puede cambiar y a veces por más que quieras y lo intentes aunque quieras no es suficiente. Una relación se tiene que basar entre otras cosas obvias en la confianza mutua, el respeto en vez de basarse en las mentiras o chantaje emocional.

No eres la primera persona que se inventa enfermedades para retener a una persona, lo cual me parece muy cruel por tu parte, casi te hace parecer un manipulador. Jugar con los sentimientos de alguien que dices querer como a nadie ¿Crees que diciendo lo siento se soluciona?

Luego confiesas lo de tu amiga, que a parte de dudar de los sentimientos lo hiciste por venganza pues mas razones para que no seas la persona que se merece. Todo el mundo se puede equivocar pero si tanto la hubieras querido no hubieras necesitado acostarte con tu amiga, solamente la duda es síntoma que la cosa no funciona bien.

Como quieres que te perdone del día a la mañana y pueda confiar en ti una persona que le has hecho chantaje emocional, engañado con tu amiga, no solo fue en una ocasión, llegaste a acostarte con ella y tuviste tiempo para pensar y arrepentirte.

Yo también hice cosas que no tuve que hacer aunque no por ese motivo, sino por falta de confianza quiso cortar una relación de 7 años. Así que por tu cara bonita, por más que quieras tienes que aprender a aceptar la realidad y que por muchos problemas uno siempre puede rehacer su vida, de eso estoy seguro.

Que ella decide algún día perdonarte, es su decisión pero de la misma forma que has demostrado que puedes fallar, deberías demostrar esas palabras que dices. Decir "He cambiado" es muy fácil, demostrarlo es otro cantar.

Quiero creer que quieres cambiar pero personalmente no creo que lo hayas hecho, primero porque un cambio no ocurre de un día para otro, es algo que tienes que trabajar día a día. Además que rebajándote te haces daño a ti, le haces daño a ella y no demuestras lo que puedes llegar a ser y lo que haces es dejar ver tu peor lado. Si dices que has cambiado ¿Porque sigues practicando el chantaje emocional? No digo que lo hagas queriendo pero a parte de eso no está bien justificarte por lo que dices que te ha llegado a hacer.

Un saludo y no pienses esas cosas, que a pesar de que a veces se hace daño a la gente que mas aprecias no has hecho ningún crimen.
La has cagado como amancio. Vale, estamos de acuerdo. Pero salvo que tengas una maquina del tiempo, eso ya no lo vas a poder cambiar, asi que acepta las consecuencias, y sobretodo APRENDE DE LO QUE TE HA PASADO. Debes ser mas fuerte y mostrarte mas maduro. Cuando uno la caga, a sabiendas de que, lo que esta haciendo va a traer cola, luego no puede mostrarse hundido.

Asi que ya sabes, a apechugar. Quien sabe si con el tiempo te perdonaran o no... eso es otra historia, pero a partir de ahora, ya sabes lo que te toca.

Por lo demas, yo creo que estas cosas te pasan, no pq seas un cabron, sino pq eres una persona un pelin insegura de ti mismo, y por eso a veces te pasan cosas asi, pero vamos, que le pasa a muchisima gente, y no le debes dar demasiadas vueltas, solo aprende de tus errores.

Un saludo, animo y ya veras como en unos meses no te parece tan grave todo como te lo parece ahora...
no la has engañado una vez por un descuido,no, lo has echo más veces a sangre fria... bueno, si eso te hubiera servido para ver que de verdad la amabas solo a ella vale, pero no, tubiste que tirarte a la otra...
lo has jodido todo, ya no hay vuelta atrás, ahora ella podria hacer cualquier cosa y tendrias que perdonarla, y quieras o no, ya nunca será lo mismo, ni podrá confiar en ti...

la has cagado mucho... deberías dejarla
Oh... pobrecillo... que su novia no le daba lo que él necesitaba.... y claro... uno no es de piedra no?.. uno tiene tentaciones... ( bleh... cómo me suena esto.. )...
Pues chico.. no te conozco de nada... pero ojalá tu novia conozca a alguien que valga la pena y la respete y quiera como seguramente se merece. No puedo decir más :)
Hay gente que le INTERESA inventarse mentiras para creerselas y sentirse mejor con si misma, en vez de aceptar que cuando tienes confianza con tu pareja jamás debes fallarle en eso, que es la base. Es más fácil crearse un mundo y buscar culpables para equilibrar esas falsas paranoias que te amargan la vida (y la de los demás)
Mathias escribió:Hay gente que le INTERESA inventarse mentiras para creerselas y sentirse mejor con si misma, en vez de aceptar que cuando tienes confianza con tu pareja jamás debes fallarle en eso, que es la base. Es más fácil crearse un mundo y buscar culpables para equilibrar esas falsas paranoias que te amargan la vida (y la de los demás)

yo creo que una vez que ya has echo algo tan grave como ponerle los cuernos, contarselo o no ya no tiene tanta importancia, es más, yo misma he aconsejado a amig@s que no digan nada cuando le han puesto los cuernos a su pareja
naiila escribió:
Mathias escribió:Hay gente que le INTERESA inventarse mentiras para creerselas y sentirse mejor con si misma, en vez de aceptar que cuando tienes confianza con tu pareja jamás debes fallarle en eso, que es la base. Es más fácil crearse un mundo y buscar culpables para equilibrar esas falsas paranoias que te amargan la vida (y la de los demás)

yo creo que una vez que ya has echo algo tan grave como ponerle los cuernos, contarselo o no ya no tiene tanta importancia, es más, yo misma he aconsejado a amig@s que no digan nada cuando le han puesto los cuernos a su pareja

Entonces tú preferirías no saberlo?
just_let_it_go escribió:
naiila escribió:

esque si me entero ahi se acaba la relación
joder :SS
yo creo qe deb3es de dejar pasar el tiempo qe lo cura todo
te lo digo yo qe aunk no sea lo mismo he sufrido 2 muertes de seres muy cercanos en pocos meses ...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Sinceramente, dudo mucho eso de que nunca vuelvas a mentir a nadie. Las circunstancias van y vienen, pero cambiar tan radicalmente no puede ser tan simple.
Aún así, te aconsejo que le des su tiempo y no la agobies; céntrate en tus cosas e intenta abstraerte de la realidad...
naiila escribió:
just_let_it_go escribió:Entonces tú preferirías no saberlo?

Prefiero romper una relación que no compartir una vida con engaños... lo siento pero yo en estas cosas zanjo el tema rápido por mucho mucho que me duela, no creo que me merezca a una persona que me ha engañado...
Darkcaptain escribió:
naiila escribió:
just_let_it_go escribió:Entonces tú preferirías no saberlo?

Prefiero romper una relación que no compartir una vida con engaños... lo siento pero yo en estas cosas zanjo el tema rápido por mucho mucho que me duela, no creo que me merezca a una persona que me ha engañado...

esque es eso, si el chabal le ha puesto los cuernos lo más egoista que ha echo es contarselo y intentar que le perdone... lo que deberia hacer es dejarla y ya esta
Darkcaptain escribió:
naiila escribió:
just_let_it_go escribió:

Soy de la misma opinión.
Y yo... vivir una mentira nunca puede tener sentido alguno, y contra antes te enteres, mejor.
Si crees de verdad que no te la mereces, dejala en paz y si tanto quieres verla sonreir deja de incordiar haciendote el suicida, llorando por los rincones y afronta la realidad como un hombre. Le mentiste, no solo una vez, sino muchas y habria que saber su version para ver si en realidad ella te hizo daño o fue simplemente una fantasia tuya para poder excusarte luego.

Personalmente no me creo que llegues a querer a alguien sin conocerle y seguramente esta persona siempre ha sido como es.. Con lo que el fallo seria tuyo, por no aceptarla y encima ponerlo como excusa.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Chota-sama escribió:Si crees de verdad que no te la mereces, dejala en paz y si tanto quieres verla sonreir deja de incordiar haciendote el suicida, llorando por los rincones y afronta la realidad como un hombre. Le mentiste, no solo una vez, sino muchas y habria que saber su version para ver si en realidad ella te hizo daño o fue simplemente una fantasia tuya para poder excusarte luego.

Personalmente no me creo que llegues a querer a alguien sin conocerle y seguramente esta persona siempre ha sido como es.. Con lo que el fallo seria tuyo, por no aceptarla y encima ponerlo como excusa.

Con esa actitud sólo conseguirás martirizarle. Yo sinceramente creo que el tiempo todo lo cura y que uno no debe ser tan dogmático
Ya te lo dije en su momento, pero me repito ahora. No te voy a juzgar por lo que has hecho, no tengo derecho. Asumiré que cometiste un error, algo que es humano, y que esto te servirá para aprender. Aprender sobre tu comportamiento, sobre qué te llevó a ello, sobre lo malo que es guardar dentro lo que nos molesta y luego descargar la frustración en venganzas.

Se lo contaste, algo que en principio suele ser admirable, pero que en otras ocasiones, no es más que egoísmo, por no ser capaz de aguantar el remordimiento y la culpa. Si no es tu caso, demuéstralo. Demuestra que quieres que ella sea feliz y no vayas hablando de que no dejas de llorar, que no vas a soportarlo, que quieres quitarte la vida... ella no va a volver a confiar en ti por pena. Así que deja de pedir su perdón. Si quieres que te sirva la lección aprendida, tienes que asumir el daño que has hecho, las consecuencias de tus actos. Si realmente has cambiado, ella ya lo verá con el tiempo (si quiere verlo, que en su derecho está de no querer saber más de ti). Pero chico, la has engañado, le has sido infiel... no puedes pretender que mire hacia otro lado y haga como que no ha pasado nada.

¿Pero sabes qué es lo más importante?
Que tu relación falla, y siento decirlo así de tajantemente.
Pero incluso habiendo hecho lo que has hecho, incluso diciendo que te consideras escoria, no dejas de "justificarte". Primero contando lo mucho que has sufrido en la vida. Que oye, lo entiendo, es duro, pero no sé qué tiene que ver con el caso. Con decir que lo pasaste mal y que por ello eras inseguro y mentiste para retenelra, era suficiente. Probablemente no lo hagas conscientemente (de lo contrario, no diría muy bien de ti). Seguramente sean las ganas de recuperarla lo que te muevan a decir esas cosas. Pero en lugar de parecer una persona que madura y sabe que ha hecho mal, das la impresión de estar lamentándote de forma victimista. Y vamos, no sé la forma de ser de tu pareja (o expareja, que no me ha quedado claro), pero a mí es lo que menos me animaría a volver con alguien. Es decir, te la juegan de esa manera y luego encima vienen dando pena. Que repito, no digo que estés intentando hacer eso, es la sensación que me da desde fuera al leerte.

Y la otra cosa que he notado, es que justificas esa venganza, o más que justificar, lo achacas al hecho de que te hubiera hecho putadas, como dices literalmente. Ese rencor aún lo tiendes dentro, de lo contrario, no lo habrías mencionado. Estarías demasiado ocupado sintiéndote mal contigo mismo como para acordarte de que se ha portado mal contigo y que eso fue la raíz de tu actitud.
¿Y por qué tanto rencor? Querías mucho a tu pareja, pero le fuiste infiel (y eso no se excusa tan fácilmente como el mentir para retener a alguien). ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué no le comentaste lo que te pasaba?
Es por este motivo que digo que me parece que en vuestra relación fallaba algo. Cuando yo tenía problemas con mi expareja, los hablaba. Nunca hubo mentiras, nunca hubo venganzas. Una relación nunca va a poder funcionar si no se comparte con la otra persona los malos momentos.
Así que te recomendaría que antes de ponerte a pensar si volverás o no con ella (o si seguirás bien con ella, en el caso de estar aún juntos), deberías preocuparte de cambiar esa conducta. Porque aunque ella quisiera volver contigo tanto como tú con ella, no creo que tardase mucho en aparecer otro problema similar. Querer a alguien no es una relación de dependencia donde necesitas a esa persona. Querer a alguien es un compromiso más profundo, que implica solucionar problemas, dedicar esfuerzo, tragarse el orgullo y trabajar conjuntamente para ser felices.

Algún día estarás con alguien, sea ella u otra chica. Céntrate en aprender a quererte, a valorarte y a no volver a cometer errores como esos. Te llevará un tiempo y ahora mismo debería ser tu prioridad, no el que ella te quiera o no.

Por último, siento si he sido algo dura. Y por supuesto, he podido equivocarme en muchas de las cosas expuestas, simplemente es la opinión que tengo, formada a partir de lo poco que puedo saber.

Un saludo.
Chota-sama escribió:Si crees de verdad que no te la mereces, dejala en paz y si tanto quieres verla sonreir deja de incordiar haciendote el suicida, llorando por los rincones y afronta la realidad como un hombre. Le mentiste, no solo una vez, sino muchas y habria que saber su version para ver si en realidad ella te hizo daño o fue simplemente una fantasia tuya para poder excusarte luego.

+10 ( o más ) : D
favole escribió:

+10 ( o más ) : D

+10++

Asi lo unico que lograras es que pueda cogerte mas rencor incluso... Incluso parecer Manipulador.

Te digo por experiencias proximas, que una oportunidad casi nunca significa algo significativo... Siempre vuelve a surgir si no se trabaja con constancia dia tras dia...
Y no quiero hacerte daño, pero no te veo tan fuerte de espiritu ahora mismo para lograr eso. Es como el niño que pega una pataleta y acaba teniendo lo que queria... La siguiente vez dara una mayor y asi estas mal educandote a ti mismo y tu forma de ser.
Lo ideal seria dejarlo pasar, esforzarse por mejorar y quererse mas uno mismo. Madurar en ese sentido y si en un futuro volveis a coincidir, que sea lo que Dios quiera. Pero no la hagas sufrir mas a la pobre apareciendo por todo los lados arrastrandote :/ ... Por que primero de todo, donde tienes tu orgullo de afrontar los hechos como un hombre?.
"Llora como una mujer lo que no supistes defender como un hombre"
Y segundo, que crees que pensara ella al verte tan mal? Quieres que vuelva a ti por pena?. Yo no lo desearia, tienes que ser fuerte por el momento. Aprender de los errores y pensar que el futuro no es tan negro como parece...
Y aqui en esta vida todos hemos sufrido. Pero hay que hecharle un par de huevos, levantarse del suelo. Limpiarse las lagrimas y el polvo, y tirar palante para afrontar las perrerias que aun nos queda por sufrir... Y mas que nada, no volverse un gilipollas por que el destino te la juegue... Animo.

Estaba por subir una tira aqui mismo para quitar amargura al momento. Pero el humor tipo Explosm no creo que pegue mucho ahora mismo.
Mello escribió:Se lo contaste, algo que en principio suele ser admirable, pero que en otras ocasiones, no es más que egoísmo, por no ser capaz de aguantar el remordimiento y la culpa.

Confesar una infidelidad nunca se hace por egoísmo, la otra persona tiene derecho a saberlo. Callárselo y vivir con ello me parece la actitud más "hijoputesca" del mundo.
arambute escribió:
Mello escribió:Se lo contaste, algo que en principio suele ser admirable, pero que en otras ocasiones, no es más que egoísmo, por no ser capaz de aguantar el remordimiento y la culpa.

Confesar una infidelidad nunca se hace por egoísmo, la otra persona tiene derecho a saberlo. Callárselo y vivir con ello me parece la actitud más "hijoputesca" del mundo.

Hay mucho caradura que lo dice para quitarse un peso de encima y no por la otra persona...

En plan, "te he puesto los tochos... Pero como te lo he dicho. Hago bien, y aunque tu estes destrozada. Yo puedo tener la conciencia limpia tras hacer lo que tendria que haber hecho... AH! y luego no me vengas con monsergas, Que encima que voy y te lo digo! KO!!!" ...

Eh conocido casos asi de extremos o_O ....
arambute escribió:

Como ha dicho ya Resil, puede ser puro egoísmo. Hay personas que prefieren no saber esas cosas, sobre todo en matrimonios de muchos años, por poner un ejemplo (ahí entra que conozcas a tu pareja y sepas qué preferiría en un caso así). A veces una persona que comete un desliz y ha aprendido con ello a valorar lo que tiene, puede seguir con su pareja felizmente el resto de su vida sin tener que decir nada. Le corroerá la conciencia, lo pasará mal, se sentirá la peor persona del universo. Pero sabe que si lo dice para desahogarse, hundirá aún más a su pareja, por mucho que luego reciba su perdón. Así que carga a solas con el peso de sus actos. Otra cosa sería que ese desliz hubiese sido producto de que algo no va bien, o siguiese dudando, o no fuese un acto aislado. Entonces ya no es cuestión de si debe decirlo o no. Es evidente que algo iría mal en esa relación, y sería un hecho al que habría que enfrentarse y tratar de poner solución, hablando ambas personas de lo que a día de hoy hay entre ellos.

Y otra persona puede cometer el mismo desliz, decirlo, hacer sufrir a su pareja y convertir su relación en un montón de inseguridades una tras otra. Y no por ello ha de ser necesariamente más valiente que la persona del primer caso. De hecho puede que el derecho de su pareja a saberlo sea lo que esgrima, pero muchas de las personas que conozco que han confesado una infidelidad, era porque no podían con el sentimiento de culpa y querían deshacerse de él. Seguramente de haber sido capaces de evitar tener ese sentimiento, nunca hubiesen confesado.

Yo soy del tipo de personas que tiene que contarlo siempre todo, aunque sea una tontería que le vaya a causar un disgusto innecesario a mi pareja. Pero por ejemplo, creo que yo no me aplicaría el cuento si fuese la que sufro la infidelidad. Si llevo muchos años con una persona (hasta hace poco se dio el caso) lo que me interesa es ser feliz con ella. Si ha sido algo puntual, se arrepiente y no va a volver a pasar, ¿qué gano sabiéndolo y pasando un mal rato? Acabaría cargándome la relación por desconfianza, cuando sin saberlo, podría seguir el resto de mi vida feliz con esa persona que ya ha aprendido la lección. Así que creo que preferiría no saberlo, y si mi pareja, conociendo mi forma de pensar, aun así me lo contara, lo tomaría más como una muestra de que quiere liberarse de la culpa que como una muestra de que piensa en mí.

Pero vamos, que nos salimos del tema y no es plan :P
A mí lo que más me impacta es pensar, que si él se hubiera integrado desde que era más pequeño con los demás compañeros ahora su vida sería distinta, no sabemos si a mal o a bien pero es curioso pensarlo. Esto hace darse cuenta de que tenemos que pensar muuuuuucho las cosas de nuestra vida.
Mello escribió:
arambute escribió:

Como ha dicho ya Resil, puede ser puro egoísmo. Hay personas que prefieren no saber esas cosas, sobre todo en matrimonios de muchos años, por poner un ejemplo (ahí entra que conozcas a tu pareja y sepas qué preferiría en un caso así). A veces una persona que comete un desliz y ha aprendido con ello a valorar lo que tiene, puede seguir con su pareja felizmente el resto de su vida sin tener que decir nada. Le corroerá la conciencia, lo pasará mal, se sentirá la peor persona del universo. Pero sabe que si lo dice para desahogarse, hundirá aún más a su pareja, por mucho que luego reciba su perdón. Así que carga a solas con el peso de sus actos. Otra cosa sería que ese desliz hubiese sido producto de que algo no va bien, o siguiese dudando, o no fuese un acto aislado. Entonces ya no es cuestión de si debe decirlo o no. Es evidente que algo iría mal en esa relación, y sería un hecho al que habría que enfrentarse y tratar de poner solución, hablando ambas personas de lo que a día de hoy hay entre ellos.

Y otra persona puede cometer el mismo desliz, decirlo, hacer sufrir a su pareja y convertir su relación en un montón de inseguridades una tras otra. Y no por ello ha de ser necesariamente más valiente que la persona del primer caso. De hecho puede que el derecho de su pareja a saberlo sea lo que esgrima, pero muchas de las personas que conozco que han confesado una infidelidad, era porque no podían con el sentimiento de culpa y querían deshacerse de él. Seguramente de haber sido capaces de evitar tener ese sentimiento, nunca hubiesen confesado.

Yo soy del tipo de personas que tiene que contarlo siempre todo, aunque sea una tontería que le vaya a causar un disgusto innecesario a mi pareja. Pero por ejemplo, creo que yo no me aplicaría el cuento si fuese la que sufro la infidelidad. Si llevo muchos años con una persona (hasta hace poco se dio el caso) lo que me interesa es ser feliz con ella. Si ha sido algo puntual, se arrepiente y no va a volver a pasar, ¿qué gano sabiéndolo y pasando un mal rato? Acabaría cargándome la relación por desconfianza, cuando sin saberlo, podría seguir el resto de mi vida feliz con esa persona que ya ha aprendido la lección. Así que creo que preferiría no saberlo, y si mi pareja, conociendo mi forma de pensar, aun así me lo contara, lo tomaría más como una muestra de que quiere liberarse de la culpa que como una muestra de que piensa en mí.

Pero vamos, que nos salimos del tema y no es plan :P

Lo peor es que si no te lo cuenta, todo parece ir perfecto... El se olvida de lo ocurrido... Y un dia, surge como Tumulario venido del aberno ... Pues, No me quiero imaginar el mosqueo que te pillarias o_O ... (Seria casi como el capitulo de los Simpson que la 2 esposa de las Vegas de Hommer va a buscarle... Aunque claro... ¬¬ eso es fantasia...)
(mensaje borrado)
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Me he leido el texto a grandes rasgos y lo único con lo que me he quedado es que TODAS las relaciones que has tenido las has iniciado por internet.
Cada uno es como és pero joder me choca bastante ¬_¬
Lo siento, pero dudo que hayas cambiado, hay que tener sangre fría para tirarte a otra teniendo a la persona que tanto dices que quieres. Ahí no puedo creerte, dices que la quieres, pero después la dejas :-? , y que te acostaste con otra por...¿venganza? tan poco la aprecias que ni siquiera hiciste un mínimo esfuerzo en hablar las cosas, claro que si hubieras aclarado eso antes no podrías haberte tirado a la otra ;) , con ese pensamiento cada vez que una se te insinúe vendrá el rollo de "no me esperaba esa declaración y como estoy en shock me dejo llevar y me la tiro", ni dudas ni mierdas, sencillamente que el calentón te pudo más que tu amor, claro que ya el rollo ese de "primero me l@ tiro y luego me arrepiento" no creo que ella se lo trague a estas alturas.
Ahora no vayas haciéndote la víctima, haber valorado lo que tenías y menos haber pensado con la entrepierna, porque dudo que las cosas vuelvan a ser como antes entre vosotros, creo que ella estará mejor con otra persona que de verdad la valore y la respete.
Nota del moderador: Cerrado a petición del autor
36 respuestas