mi historia de..amor(asi lo llaman no?).. no busco respuesta solo desahogo.

Dicen que escribir ayuda. Pues ahora creo que lo necesito...

os voy a rayar 1 poco con mi historia de" amor" [inlove] .

Hace 10 meses o asi conoci a una chica...que deciros,¡que chica!guapa, lista,simpatica , sincera.. una joya... kede pilladisimo, nos escribiamos sms, quedabamos por ahi,le regalaba de to, me preocupaba 24h del dia x ella (y ella x mi tb :D )... yo no me atrevia a decirle na, se como soy(de los tipicos que se conforman con soñar despierto xk otra cosa no pueden). Con el tiempo seguiamos hablando y hablando, nos hicimos muy buenos amigos hasta yo empezaba a creer que lo imposible me iba a suceder, que algun dia podria estar con ella.. El tiempo paso y paso, nos hicimos tan buenos amigos que yo ya me olvidaba de lo que sentia por ella.

Un buen día le presente a mi mejor amigo :). Ella al principio dijo k no le caia bien y tal, con el tiempo se fueron haciendo mas amigos... se picaban continuamente , pero asi seguian y seguian. El se convirtio en otro de sus mejores amigos, pero por rachsa xk 1 dia estaban picadisimos de odiarse y a la semana siguiente ya no.. bueno...

Mi amigo me estaba todo el rato aconsejandome ke le entrara,q ue se notaba que yo a ella le molaba.. yo le decia que no, que eso solo estropearia nuestra amistad (lo de solo como amigos ya me lo han dicho varias veces... y si si, amigos su puta madre). y que era mejor asi, que era inutil,hacia tiempo que habia perdido la esperanza y bueno, iba tirando bastante bien...

el caso es que 1 dia quedamos con ella y con 1 amiga (como siempre) y ahi se supo la verda...

mientras yo taba habalndo con ella mi colega taba hablando con la otra amiga, veia una cara de acojone y a cada rato m decia (sin k se enteraran) uffffff, lo k te tengo k contar...(ya k la otra estaba lragando de lo lindo jejeje)

Pues lo k m tenia k contar era lo siguiente

Mi amiga taba coladita x mi amigo (k mira tu por dd se conocieron gracias a mi). Ni el se lo esplicaba, decia k como era posible k estuviera por alguien k la tratara tan mal (y es verda xk se kema mucho :( )y no por alguien como yo k vivia para ella (no xk me gustara, simplemete xk no podia dejar k stuviera ni 1 solo dia triste)... y k x supuesto yo no era nadie xa ella..bueno si..."1amigo".. lo de siempre..

No os voy a negar k stuve muy jodido durante unos dias... y crei conveniente decirlo todo.. mi amigo rayando con k el no podia tener nada con ella (el ya tiene novia y ademas dice k x mi tpco kiere k m joderia) aunque si es cierto que la chica le mola (sk es imposible k no le guste a nadie [oki] ). Pues, como os decia estaba fatal.. no xk no kisiera nada conmigo (eso ya m lo temia, kien va a kere na con 1 mierdas)... ni xk mi mejor amigo fuera mi "judas"(aunk el es lo mejor nunca haria nada para joderme de hecho ya no lo hace)...simplemente taba mal xk se lo que pasa en estos casos:

-Chica piensa que yo ize to lo k ize x ella solo xk le molara->chica t manda a la mierda->pierdes a tu mejor amiga->Bienvenido a mi mundo.

Yo os JURO k todo lo k ize x ella lo volveria a hacer, y que en lo ultimo k pensaba mientras intentaba ayudarla con sus problemas y sus no problemas era en que me gustaba. Yo la veia como mi objetivo en este mundo, lograr que estuviera feliz, si ella estaba feliz yo tb, si estaba triste yo tb...no se, lo que me paso con esta chica no me paso con niguna otra..era algo mas alla de cualquier cosa...

Pues bueno le conte todo xk mejor k se enterara x mi... le dije a mi amigo k fuera abriendo terreno, k le contara algo.. y luego le dije k que me gustaba desde hace tiempo ...que no le pedia nada..que no me importaba que yo no le gustara a ella.. que no me importaba k fuera mi mjor amigo quien le molaba.. que yo a eso ya estaba acostumrado.. que desde el principio supe que no querias nada comigo y nunca me importo demasiado.. pero lo mas importante y lo que le quise dejar bien claro es que todo lo que hize x ella lo volveria a hacer y que en ningun momento fue solo xk me molara, que de verdad me importaba (y tanto).. y que era logico que no me creyera que era asi.. y que queria que todo volviera a ser como antes..

Ella me respondio que lo sentia mucho, que yo a ella le importaba muchisimo y que nunca querreria hacerme daño...y que ella queria que todo volviera aser como antes tambien, solo que me dijo que iba a sentir verguenza cuando me viera (de putah madre vamos)...
todo esto fue x telefono..

al dia siguiente quedamos y sorprendentemente to de perlas, como 1 dia normal... volvimos a hablar y todo quedo como antes..

Ha pasado bastante tiempo y todo es como antes...seguimos siendo muy buenos amigos (x lo menos x mi parte), ella es lo mejor k m ha pasado y sigo queriendola (desafortunadamente solocomo amiga hehehehe) tanto como antes o mas. Ya veo con claridad la realidad:nunca habra nada entre nosotros. Y lo acepto, si algo se hacer en esta vida es conformarme y ver oro en la mierda...

Pues hoy volvimos a quedar como tantas veces.. ella no paraba de insinuarsele a mi colega(ya me entendeis)... amos k le sigue molando (xk hubo 1 par de veces k dijo k ya no le gustaba x lo mal k se lo habia hecho pasar) y hoy confirmo k no era asi.. mi amigo tiene otra novia en otra ciudad de la que no sabe hablar mas que maravillas, yo la conozco y parece buena xica... pero aun asi admite que esta chica le gusta ,pero que nunca tendra nada con ella x su novia pero mucho mas x mi...

amos, k no sale con ella xk me jode a mi (yo creo k lo de su novia le da igual [tomaaa] )...amos k a parte de no poder tener nada con ella impido k lo tengan otros!

un estorbo vamos...como siempre...

Y se que me joderia k salieran aunque si no es con el va a ser con otro y ...pero tambien m jode saber k pa lo unico k sirvo ahora mismo es para impedir k dos personas que se gustan esten unidas...

Si es que el mundo s mu injusto, los que quieren no pueden y los que no quieren pueden...

No busco respuesta, solo escribir y escribir. Hundirme en mi vida, dicenq ue cuando caes lo mas bajo que puedes se ve todo muy bonito... a ver si es verdad..

Añoro aquellos tiempos en lo que lo unico que me traia problemas era como pasarse un nivel de un juego..

Pd:Escribo con otro nick xk no me atrevo a escribir de otra manera y xk no quiero ahogar a mis amigos del foro con mis penas (ya hay bastante gente jodida x mi culpa)...
Sé ke no kieres ke te contestemos, pero tio, me has tokao la fibra y te tengo ke hablar. No me odies. Has dicho "soy de los tipicos que se conforman con soñar despierto xk otra cosa no pueden" y desde ke he leido eso kiero ke sepas ke te kiero, y no del rollo del marikoneo, sino ke te admiro por eso y por lo ke has dicho, no me kabe la menor duda de ke eres un wen chaval y si tuviera una hermana te la emporchaba ahora mismo.

Mira, vamos a partir de la base de ke, en mi opinión, el amor es una mierda, es lo más doloroso ke existe en el mundo... y también lo más inevitable.

Pero eso nos pasa a muchos, en mis tiempos de mozo (no hace mucho) y antes de ke mas o menos sentara la kabeza con la ke ahora es mi EX (sos otra larga, tormentosa y triste historia ke no viene al kaso) tb estuve pillao por una chika ke veia en mi un gran amigo, pero yo estaba jodidamente enamorao de ella, Maria se llamaba. Y mientras más me gustaba, más nos acercabamos hasta ke parecia ke ese amor podría surgir... lo chungo es eso, ke yo era su gran amigo y me kontaba todos los lunes komo se habia liao con su exnovio, komo decia ke aun le gustaba y ke kreian ke uiban a volver juntos... yo me kedaba mas jodido ke la leche.

El problema en estos casos es ke pensamos ke kizas al decirle lo ke sentimos vamos a estropear o deteriorar la relacion, y nos da mucho miedo porke no keremos perder a esa persona por nada del mundo. Y eso es un error de kojones. Vale la pena decir lo ke empiezas a sentir y, antes de que se te vaya de las manos saber ke es lo ke hay, y no empezar a hacerte ilusiones.

Yo tambien soy de los ke piensan ke (ahora me matareis tod@s, pero jejeje, ya tengo la personalidad demasiado formada komo para kambiar de opinion ahora) que no existe una relacion de amistad entre un chiko y una chika, no me refiero a un colegueo, sino ke pienso ke es imposible ke un chiko y una chika sean los mejores amigos y lo hagan todo juntos sin ke a uno de los dos le guste el otro. Y por eso voy con mucho ciudao de no joder nada, y tampoko me va mal.

Y bueno, le ke te keria decir se resume en una frase de una bonita kancion ke no citaré porke me llamareis de todo, pero dice así: "siempre supe que es mejor, cuando hay que hablar de amor empezar por uno mismo"

Animo y suerte!
Sinceramente no he podido evitar llorar mientras te leia, puesto que me has recordado a mi enormemente.

Yo he tenido un caso como el tuyo, en el que yo era como tu, me consideraba una jodida mierda y estaba enamoradisimo de mi vecina y amiga de toda la vida, que encima era preciosa y que solo podia conformarme con verla pasear en bragas en su habitacion y saber todas sus intimidades. Y me moria de ganas de decirle cuanto la amaba, de toda la vida, que era lo mas hermoso que habia visto, que la necesitaba como el aire, que la deseaba, que por ella hacia el gilipollas muchas veces, que mil veces la habia dado algo quedandome yo sin ello y no me habia importado... pero me faltaba valor. Tenia miedo de sentirme rechazado, me sentia apreciado, pero yo queria que me quisiera igual que yo.
Me dedicaba a seguir la tactica del gusano rastrero cuando salia con algun chico, buscaba fallos en él y se los decia, miraba al pavo con un gesto desafiante cada vez que estabamos los tres, intentaba que los dejara a todos, porque no queria que sufriera luego, y solo yo me veia la persona apropiada para ocupar su corazón.
Y cometí el error de decirselo, una noche no pude mas y se lo dije, no se porque en ese momento crei que era buena idea que iba a caer rendida a mis pies diciendo "ohhhh carlos sabia que me querias pero queria verte sufrir", o "ohhh yo tb te amo pero tampoco me atrevia a decirtelo y salia con tantos y tantos chicos solamente para que te decidieras de una vez" pero no fue asi.
Empezó a llorar y me preguntó porque lo hacia, que quien era yo para joderla la vida de esa manera, que porque la hacia separarse de mi... en fin... aun no le encuentro esplicación.
Seguiamos como buenos amigos pero tanto ella como yo sabiamos que no eramos tan amigos, ya le daba verguenza que viera su cuerpo, antes incluso nos duchabamos juntos al volver de la piscina en su casa, q no estaban sus viejos y weno, eso si era un cachondeo, pq no podia evitar q eso subiera y ella se partia el culo al verlo jaux jaux jaux
De esto hace ya 5 años cosa asi y no tengo relacion casi con ella, yo me mudé y cambie de barrio y tal y ahora lo tipico, a veces nios vemos y nos paramos a hablar 5 minutos y poco mas, eso si, una vez me dijo: A veces te das cuenta que se debería dar marcha atrás... y yo la dije: Afortunadamente no se puede y de los errores se aprende.
Despues de esto me convertí en un cabron y solo salia a follar y a aprovecharme de las mujeres, me daban igual, decia que para que se aprovechasen ellas me aprovechaba yo primero y estuve con un monton.
Y un poco antes de cumplir los 17 conocí a una mujer que cambió mi vida, su mirada me penetró como ninguna y su primer beso me caló hondo, y desde que pasó eso no hay dia que no agradezca que me largara esa por haberla conocido, es lo mas importante en mi vida, la unica persona que me ha enseñado lo que es amar y sentirse amado, y bueno esque es maravillosa, ojala la conocierais algun dia, lista, preciosa, buena, tiene un corazón de oro y una sonrisa que anima incluso al mas desgraciado, la amo, la he amado y la amaré eternamente. Mayte, te quiero.

WelcomeTOHELL se que estas jodido, pero no puedes encerrarte de esta manera e infravalorarte como haces, tarde o temprano llegará esa persona con la que encajarás al 100% y serás feliz. Se que pensarás que eso es imposible, que alguien mejor que ella no puede haber, pero he estado en tu situación, y la hay. Lo que no puedes hacer es cerrarte a ella y no abrirte a las demás por ella, incluso puede que si te abres a alguna otra ella vea si siente algo a por ti, recuerda que nunca sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes. A lo que voy tronco, hay una persona maravillosa por ahi fuera que te está buscando, en tus manos está que te encuentre. Y nunca te infravalores, no sirve de nada decir que eres un mierda y sentirlo, solo tu te crees, porque los demas sabemos que no es asi, simplemente porque hay que tener cojones para escribir algo como lo que has escrito y hay que tener muchos cojones para confesarle tus sentimientos a tu amiga, cosa que hiciste, porloque no eres ningun mierda ni nada por el estilo.
Un último consejo que te doy, no pierdas a tu amigo. Vale mucho ;)

Suerte.
No puedo evitarlo, tengo que decirlo: has perdido un amor pero has encontrado el tesoro de la amistad.

Amigos como ese hay muy pocos. Tienes mucha suerte, aunque ahora no lo veas así. Y no eres un estorbo, a ver si recuperas algo de autoestima porque es lo primero que hay que tener para conquistar a una persona. ¿Cómo vas a gustarle a alguien si no te gustas a ti mismo?

Anímate, que seguro que las cosas mejoran.
Pasaros al Otro Lado y ya esta!!! [looco]

Ex broma, es una putada pero eso q t ha pasado nos ha pasado a muchos, a mi con algun amigo y es una gran putada, pero se sale adelante.

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!! [fumeta]


Kamuiu[angelito]
muchas gracias a todos..

Siento que os sintais mal xk mi mensaje os traiga recuerdos..que deberian haberse olvidado.


No se yo creo que lo mejor es olvidarme de estos 2, con el tiempo sse olvidaran de mi y con suerte yo de ellos (q no va a ser XD) y podran empezar su relaccion agusto..yo es que no puedo estar con ellos y a cada rato oir como le dice a mi amigo " estabas mejor sin la camsieta" "si te llegas a quedar te violaba jiijijiji" y cosas asi... aunque por supuesto estan de cachondeo y lo hacen sn querer a mi me jode mucho..creo k lo mejor k podia hacer es eso, olvidarme de to y volver a empezar. Ya estoy acostumbrado (y tanto [pos eso] ) a cambiar de amigos y tambien a la soledad...

De verdad, me estais ayudando mucho mas de lo que creeis. GRACIAS, gracias... no se que decir.


Que todo os vaya bien y mucha suerte en esta vida :).
Escrito originalmente por Preston4u


Yo tambien soy de los ke piensan ke (ahora me matareis tod@s, pero jejeje, ya tengo la personalidad demasiado formada komo para kambiar de opinion ahora) que no existe una relacion de amistad entre un chiko y una chika, no me refiero a un colegueo, sino ke pienso ke es imposible ke un chiko y una chika sean los mejores amigos y lo hagan todo juntos sin ke a uno de los dos le guste el otro. Y por eso voy con mucho ciudao de no joder nada, y tampoko me va mal.





Yo pienso igual Preston,no puedo ser amigo d una chika a la q amo con lokura,yo creo q nadie puede o debería no poder.Es muy doloroso ver como mira a otros y t cuent como s enrollo con tal o cual fulano.Eso a mi m mata :(
Mi consejo hermano s q si no kieres sufrir más intenta poko a poko apartart d ella,no perder las formas.....pero poko a poko.No kedar siempre,relacionart con otras personas y poko a poko apartart.
Es mi consejo ;)
Si, eso es lo que estoy pensando hacer... a mi tb m jode mucho to eso aunque bueno, simepre intento ayudarla (incluso he ayudado a que se arreglaran las cosas entre mi colega y ella cuando taban picaos mas de 1 vez, y de 2 , y de 3...)y no le guardo rencor.. se que ella no lo hace con mala intencion pero.. puf no se, es que me joderia mucho perderla como amiga, es de las unica persona k por lo menos se preocupa algo x mi..

Venga tiu.. nos vemos i gracias.. [buenazo]

Editao: Preston, he leido tus post en su momento y que sepas que te entiendo y que tienes todo mi apoyo, en parte me base en ti para decidirme a escribir lo que siento... y la verdad es que si que ayuda, asias a tos
Joder colega, como muchos de aquí me siento identificado contigo, ya que hará un año me pasó esto, pero la vida sigue y fíjate en mí, en un año me ha dado tiempo a superarlo, a volverme a enamorar (de otra), a tener una relación de cuatro meses, a romper dos o tres veces, a que me dejase y se fuese con otro, a volver a superarlo y a enrollarme con varias chicas más... y por entonces no veía más allá de ella, me pasaba como a ti... como le escribí en un mensaje, prefería que me faltara el aire a que me faltara ella.

Conque te digo por experiencia que si de verdad aprecias a esa chica, lo mejor es que te olvides de ella por completo... hasta que lo hayas superado. Y no me refiero hasta que dejes de sufrir por ella, sino hasta que surja otra persona que te haga olvidar lo que sentías por ella. Yo me pasé meses intentando mantener la amistad que había tenido con Maite, que así se llamaba, hasta que me di cuenta de que nuestros sentimientos siempre estarían por enmedio y le dije hasta siempre... pero ahora ya ves, mi amor es sólo un recuerdo y tengo con ella una amistad más bonita si cabe que la que tenía antes. Y lo que nos separó ahora nos ha unido más.

Por cierto, que leyendo lo que escribís sobre cómo se han portado con vosotros (la frase de conde-nao sobre quién es él para joderla así me ha llegado al corazón, y lo tuyo de la tía insinuándose a tu amigo contigo delante... para qué hablar [enfado1]), me doy cuenta de lo muy amiga que era Maite en realidad y de cómo hizo lo posible para evitarme sufrimientos. Gracias Maite, te quiero wapa.

Una última cosa, lo de ser un estorbo por no dejar que dos personas estén juntas, no te lo creas jamás, amigo, que tan persona eres tú como ellos y en esta vida nadie tiene más derecho que otros a ser feliz. Y si tu amigo ha tomado una decisión, ole sus huevos e invitale a unos cubatas porque se lo merece.

Ella no.
Como ha dicho BOU, un clavo saca a otro clavo tio, y eso es una de las verdades universales del mundo. Sorry BOU, me habias contado la historia pero no sé si estaría medio sobao o borraxo pero no makordaba, si es ke eres majo koño, komo no vamos a kerer ke te vengas los findes!!!? un abraso kompi
no si ella tampoco es k se le insinue en mi presencia, se lo dice siempre sin k me entere solo k despues mi amigo m lo cuenta [666] . Uf.. si es k.. no creo k pueda dejar esa amistad, yo creo k lo superare.. de hecho estuve mucho tiempo colado x ella pero al ver k no tenia ninguna posibilidad me fui acostumbrando y m lo tenia muy bien callao y lo llevaba muy bien, solo que despues lo supo y a partir de ahi las cosas van a peor (x mi parte, ella me sigue tratando = de bien o mejor)...

Bou colega, nos ha pasao lo mismo.Solo k io no creo k tenga posibildades con niguna(noes k m infravalore solo k me conozco) y no kiero perder a 1 amiga como ella.. aunque creo k al final x muy duro k sea m decantare con esa opcion. Ella me esta haciendo daño (incoscientemente claro ) y yo a ella seguro k tb(yo estaria jodido si alguien m dijera " no salgo contigo aunque quiera xk haria daño a mi mejor amigo"..)

Venga tius
[buuuaaaa] joder tio has abierto viejas heridas en este corazon maltrecho pffff si yo contara pero en fin solo espero que mis sospechas no se hagan realidad tios no se si esto le pasa a mas peña pero a mi despues de tantos palos por que vamos a ser sinceros de todas las chicas que me e enamorado 3 mas o menos no e conseguido nada pero en fin al grano ahora cada vez y esto no es coña cada vez me cuesta mas enamorarme me cierro por que se que me hace daño no se pfff me e vuelto un poco cabron con las tias lo admito pero en fin pfffff creo que antes de julio que me mudo le cuente a esa niña como la quiero mas que nada para que lo sepa y no se xDDD pero pff es que es verla y me da un escalofrio en la espalda de verdad xDDD en fin gracias tio por atreverte a compartir estas movidas con nosotros gracias de corazon tio [oki]
Escrito originalmente por Preston4u
me habias contado la historia pero no sé si estaría medio sobao o borraxo


Pues conociéndote casi seguro que irías borraxo [poraki] Prestonnn no me hables de los findes que aun voy frustrao por no haber podido ir a chiva, que viene a ser el centro neurálgico de la fiesta y el cachondeo, que lo sepáis todos, y de no haber podido salir por ahi con los colegas de LBT, que son gente de puta madre y que los quiero a todos un montón aunque a la mitad ni los conozco, sólo por las historias que me ha contado el Preston.

Preston aprovecho pa decirte que a ti tambien te quiero un huevo tío, y eso que ni soy gay ni na, pero si lo fuera seguro que iba a por ti corasón [inlove]
Las gracias os las tengo que dar yo a vosotros. No sabia que habia tanta buena gente junta x aki ;).
la hay si pero bueno si quereis hablar trankilamente cojer el hilo que hice yo de os propongo un reto y en el puente hablamos de movidas en general xDDDDDD enga que se anime alguien mas xDDD
Yo soy tan rematadamente gilipollas que haría esto:

Decirle a tu amigo ( siempre y cuando sea de " los buenos " ) que tiene via libre, que nose quede parado por ti...

Tendras que soportar como cada lunes la tia te cuenta lo bien que se lo pasa con el, y como el tio te cuenta lo bien que se lo pasa con ella...

Moriras siendo un hombre honrado ( y gilipollas )

Solo hay una manera segura de terminar soltero, y es siendo un hombre honrado

Yo ya lo he hecho y creemee, te sientes muy bien, contigo mismo...

Fdo- An0n1m0
Para mí que lo tendrías más fácil si te tuvieras más aprecio a ti mismo, tío... que digas que no tienes posibilidades con ninguna no puede ser, como tampoco lo de estorbar o de ver oro en la mierda... joder, apreciate más, arréglate, ve de ganador... lo que sea, pero siempre confiando en tí mismo, más vale creerte más guapo y más listo de lo que eres en realidad, que no creerse más feo y gilipollas. Ves a por todas tío, y si quieres 5 pide 10.

Te lo dice uno que hasta hace nada pensaba igual que tú, ¿me pillas compi?
Escrito originalmente por An0n1m0
Yo ya lo he hecho y creemee, te sientes muy bien, contigo mismo...


Macho eres un pedazo de pan entonces... porque yo cuando vi que había estado callandome tanto tiempo porque ella tenía novio, y luego vino otro, le tiró los tejos y se la llevó, me sentí de todo menos bien conmigo mismo. Más vale ser un cabrón con novia que un honrado solo.
Escrito originalmente por |Bou|
Más vale ser un cabrón con novia que un honrado solo.


Discrepo totalmente contigo...

De que te sirve traicionar a un amigo ( Aunque este no sea el caso ) por una tia?? El amor es efímero XD

Seré un trozo de pan, eso si, un trozo de pan solitario :cool:

Pero bueno, no me compadezcais, me he propuesto ser el soltero de oro de esta generacion, el futuro George Clooney XD

Fdo- An0n1m0
POST 200¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TIO tu seras un trozo de pan soltero pero yo soy un trozo de pan mojando en el colacao pero a fin de cuentas un trozo de pan lo pillas [666] xDDDDD tio soltero vale pero como george no tio el amigo george es soltero por que tiene una distinta cada noche que si no xDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por ChechuCristo
no tio el amigo george es soltero por que tiene una distinta cada noche que si no xDDDDDDDDDDD


De eso precisamente se trata :Ð

Yo en su lugar, le diria eso al amigo, lo mejor que puede hacer es... Llevarme la contraria, es el metodo más facil de mojar [+risas]

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0
De que te sirve traicionar a un amigo ( Aunque este no sea el caso ) por una tia?? El amor es efímero XD


Ei ei, ¿quién ha hablado de traicionar a ningún amigo? Yo sólo digo que antes para mí las tías con novio eran territorio prohibido, y que ahora a raíz de cosas que me han ido pasando, hombre no voy a ir a por cualquier tía que me guste, pero si estoy enamorado desde luego no voy a renunciar a mi felicidad por la de cualquier otro fulano que ni conozco y que puede ser una bellísima persona o un cabronazo, o fidelísimo o ponerle los cuernos todas las noches... ¿capisci?
si yo a mi amigo no hago mas que decirle que tiene via libre. que no sea tonto que una tia asi no se pilla siempre [jaja] ... que hasta me parece mal que no lo haga xD pero ná, el no me hace caso dice que mientras yo este el nunca tendra na.. :s

Y weno sobre la confianza en mi msimo... eso es otro tema ya :D, Si yo soy 1 tipo feliz(ahora menos xo se me pasara) tampoco creais k m voy a tirar aa la via del tren mañana mismo eh xDD

muchas gracias a todos :)
Buenas notxes tengan los presentes.... [beer]

Bueno lo 1º y primordial..... pido disculpas por k no me e leido todo el hilo por k no e podido evitar darle a la tecla de responder.

Aver lo 2º k te voy a decir wellcomeTOHELL...... siento si soy un poco grosero o si te sientan mal mis palabras .

Como vuelva a leer otra respuesta tuya k mencione algo relacionado con tu autoestima k segun leo esta muy baja tanto k hasta un puto topo se monta encima de ella voy a buscar voy a preguntar voy a indagar coy a remover piedras y lo k haga falta pero te voy a buscar seas de donde seas y te voy a pegar una patada en el culo.

K la chica esa no te corresponde a ti lo mismo k tu la estas demostrando a ella lo k sientes??? y k?
Si te digo una cosa ES MUCHISIMO MEJOR Y RECONFORTANTE TENER 1 SOLO AMIGO DE VERDAD K TENER 30 NOVIAS.

Por k?? Un amigo es un amigo y siempre lo sera y si es una tia es lo mejor k podias hacer. yo tengo una compañera en el trabajo k es simpatikisima y me cae muy pero k muy bien... por k??? por k es mi AMIGA cuando de amiga pasa a ser ""novia"" las coas cambian MUCHISIMO puedes ser la persona mas feliz de el mundo puede k pienses k nadie puede ser mas feliz k tu...... pero cuando una amiga se hace una novia todo cambia.

Cuadno es tu amiga no tienes ataduras puedes hacer lo k te plazca por k nadie te puede decir nada.... k si sales por ahi con otra tia???? pues sales nadie te dice nada..... k le tocas el culo o le pasas el dedo por el chirri a otra nadie te dice nada..... pero luego cuando pasan a otro nivel es muy diferente.

Yo preferiria mil veces tener 1 solo amigo k teer una novia.

Puede k tengas muchisima suerte y te salga una novia COJONUDA k no le molestan las coasa k tu haces pero no es lo mismo aunk tu kieras hacer lo k hacias siempre siempre la tienes a ella en la cabeza...... venga va hoy no me gasto todo el dinero y mañana la compro una rosa.....con el sueldo de este mes .... etc etc etc.

No se si me podre estar explicando bien o te estoy liando mas la cabeza de lo k desgraciadamente la tienes.

Y por favor no te enfades conmigo k puede k sea algo bruto y tosco al decirlo pero lo digo con toda la buena fe.

te estoy metiendo una brasa del copon si consigues leerlo todo te doy un pin.

Bueno a lo k te voy..... aki vas a encontrar las mejores personas del mundo ... y si dices k ya eras habitual del foro pero estas con otro nombre ya sabras como van las cosas aki.... y te aseguro k mejor k aki nadie te va a animar.....

Te lo digo por propia experiencia , no se si habras leido mi hilo..... pero si no hubiera sido por estas bellisimas personas ahora mismo estaria hundido en un pozo sin fondo sin saber k hacer ni por donde salir.

Pero uno a uno . respuesta a respuesta..... si todos los k responden dicen lo mismo......... por algo sera no???

Y no veas lo k me a cambiado todo en la cabeza desde k hable por aki.

Escribir ese hilo a sido lo mejor k e podido hacer en toda mi vida y te aseguro k aki vas a encontrar consejos de unos AMIGOS.

Cada uno te puede escribir una cosa....... cada uno te lo puede decir de una manera... unos siendo bastos (como yo) y otros siendo muy delicados , pero todos diran lo mismo.

Y hombre no te amrgues la vida k komo bien me han ditxo.... la vida es un jardin de rosas..... te has pinchado con una y te deja huella.... pero cuendo cojas otra rosa k no te pinche y huelas el perfume..... te olvidaras de k te duelen los dedos del pinchazo anterior.

VENGA TIO ANIMATE Y NO TE KIERO VER TAN EMBAJONADO.

Ahora mismo mi novia akaba de volver a casa de estar con su amiguete...... se a conectado al msm y lo unico k a echo a sido ponerme un IGNORE. jejeje. Y K????? dentro de 10 dias ya no me acuerdo ni de como se llama.


VENGA ANIMATE COLEGA Y MUCHA SUERTE OKI??? [beer]
Jejej, tranki k no m voy a enfadar contigo.Todo lo contario , te doy las graciaas x to el animo [chulito]


Editao:Creo que al final segurie como estoy, cada dia que paso con ella estoy mas seguro de que no podria seguir sin tener una amiga como ella...es lo mejor que me ha pasado, de verdad..es 1 de las pocas personas que se preocupan x mi y uno de los pocos amigos que tengo (la verdad mejor solo, o semi solo xD, que mal acompañado xk la demas calaña k conozco no merece ni ser nmbrada). Que ella haga lo que quiera yo no la dejare, si es que es la mejor persona que conozco, de verdad la teniais que conocer. Nunca podria separarme de ella , aun como amigo soy la persona mas feliz del mundo cuando stoy a su lado...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Que cojones es eso de que te conformas con soñar? ¿Y los que os sentiís identificados? Aunque suene un poco obvio, los sueños son para vivirlos, no para soñarlos y esas paparruchas..
Sobre la chica en questión.. Esta se irá, y otra llegará, casi siempre es asi, quizá sea tu amor platónico, quizá no, lo que está claro, y siento ser yo la nota desentonante, que cuanto más crezca vuestra amistad, más te dolerá el estar a su lado y olvidarte de ella.. Al menos a modo personal, necesito tiempo para reorganizar la vida y luego poder volver a su lado a darle lo que realmente quiere, y no esconderme en una fachada de humor y buena voluntad que corroe por dentro, y que a la larga, acaba siendo aún peor.
Por último decir, de todo corazón, que muchos casos como el tuyo son una pena, pues se puede observar que ella no encontrará nada mejor, y que tu, por poca coba que te den, la amarás eones, haciendo un torbellino de pasión(Y olé).
Lo dicho, haz lo que te parezca, siempre haz lo que tu creas conveniente, pero por poco que te duela el estar con ella, desconecta un poco.. Total, no hay dos amores iguales, por lo que el desamor no será una excepción.
Saludos.
Tío soñar s bonito,pero no puedes vivir así siempre :( .Q prefiers soñar en star con ella????????Soñar q vivís juntos????????Q pasará cuando la realidad joda tu sueño??????????Creeme x experiencia t digo q lo vas a pasar fatal.Vas a kerer morirt [snif] [snif] t lo digo tío.Imagina q sigues d soñador y un día kedas con ella y t la encuentras dandos el lote con tu colega......como t kedarías????? [snif] [snif] [snif]
No tío,así no puiedes vivir.Yo no puedo y creo q nadie [snif]
v alejandote poko a poko,sin prisas pero sin pausas.keda con otra peña,no t comas la olla t puedes empachar.
Puede q creas verla sólo como amiga,pero nel fondo sabs q no s así.sabes q en cualkier momento t darán ganas d abrazarla y no precisament como amigo.........y si t repudia creerás q ers la persona más jodida dl mundo,q ers un mierda y q la vida t importa 3 webos........Y t lo digo x experiencia compañero,cuando kieres a una tía nunka podrás ser sólo su amigo,NUNKA :-(
Piensalo y yo n tu lugar m alejaría,nunka perdiendo la amistad pero tampoko jodiendot la vida.....
Se d gent q lo ha pasado mal x cosas similares y algunos.........mejor no hablar [snif]
SAludos
Tienes razon en todo lo que dices, m doy de prorroga hasta junio. Mayo se me va a pasar volando (va a ser un mes mu divertido entre conicerto paki, juego palla y fiestuki x alla) si en junio sigo igual o peor intentare cambiar de aires, total en verano mucho no la iba a ver.

Muchas gracias amigos! [360º]
Yo es que de romántico y eso, tengo poco, no suelo entrar en estos hilos porque me joden, no por que lo escribas, sinó por el... como decirte, el daño que se siente, pero bueno, uno, decirte, que ánimo, dos, que tanto hgc, como mr. siniestro, a pesar de la dureza que parece que tienen, llevan razón en todo, y tres, te pongo mi ejemplo, yo soy un puto militar por una mujer, de la que estaba hasta el alma, y lo único que quería era darle celos a mi hermano, y como mi hermano pasaba de ella, me dejó. Lo mejor, que una de sus amigas es mi mujer y la madre de mi hija, y la adoro con locura. Así que todo se andará, no te quemes, ni te hundas, no merece la pena, siempre vendrá alguien que de verdad te quiera (que malamente me suena esta palabra), y entonces te acordarás de la otra u otras, y te alegrarás de que no te hayan hecho un pobre desgraciado.

[beer]
Como me recuerdas a mi, me ha pasado lo mismo, enamorarme de una chica ke konoci en un viaje y poko a poko hacernos enormemente amigos, nunca me he atrevido a decirselo, pero seguro ke lo sabe, he llegado a la conclusion ke kiero su amistad a perderla si no me corresponde, me mataria, es una chica muy timida y se cortaria un huevo al hablar conmigo. Asi ke la kiero desde el anonimato :( , kien sabe lo ke me deparara el futuro. Mira hay un dicho ke dice: Solo hay algunos sueños ke se cumplen otros se roncan, y parece ser ke los mios se roncan jejeje pero bueno a sacar pecho y tirar pa lante XD , Solo hay ke mirar mi firma, aprovecha las pekeñas felicidades, porke al esperar la gran felicidad las desaprovechamos ;-)
Buenas:

Tio date tiempo y dala tiempo a ella.... almejor se lia con ut amigo pero eso la sive para ver k te kiere a ti o puede k opr desgracia sea asi.

Ya sabes nunca sabes lo k tienes hasta k lo pierdes.

Yo tb ando bastante jodido del corazon ultimamente pero bueno es lo k yo pienso el tiempo dara la razon y pondra las cosas en su sitio..

SABES LO K YO PIENSO???

Tu situacion es muy parecida a las de muchisima gente , tu piensas k ella es la persona k esta destinada para ti k va a ser la mujer k cruzara el pasillo de blanco y tu estaras en la otra eskina la persona k agarraras la mano mientras el medico la dice empuja empuja.... PERO..... puede k aun no sea el momento.
Alomejor ahora no dentro de 6 meses tampoco pero kien sabe,....... kien te dice a ti k dentro de 1 o 2 años no te la vasa a cruzar por la calle vais a tomaros un cafe y al de otros 3 años ya estas mirando puros para regalar en el bankete.

Lo k kiero decir con todo esto es k esperes,,,,,,, no te desanimes dale tiempo al tiempo k el por si solo pondra las cosas en su sitio y nunca sabes lo k ella puede pensar de ti si te kiere a ti pero no te lo dice y cosas de esas.

No te amrgues la vida aun aprovetxa la uventud y espera un poco por k cuando sientes algo asi no lo olvidas nunca y nunca sera tarde para volver a intentarlo.

Dios k malito toy y como me duele el corazon [triston]
Bueno, tras leer detenidamente todo el hilo, parece que a la mayoría de los posteadores les a pasado algo similar, o se sienten identificados con el autor. Bien, quisiera aportar un poco de perspectiva.

Un día pasé por algo parecido (digo día, pero fueron años), un caso como cualquiera de los que se han comentado por aqui. Pero a diferencia de la mayoría, yo me callé. Dejé pasar el tiempo, procurando mantener las distancias (duele, pero es lo mejor para la salud mental, de lo contrario se puede acabar bastante mal). Con el tiempo pasó lo que tenía que pasar, ahora pienso que era inevitable. Éramos tal para cual, nos conociamos bien, congeniábamos...

¿Dónde está aquí la moraleja? Bueno, yo creo que (en mi caso, al menos) ambos teníamos que crecer como personas, cada uno por su lado, teníamos que descubrir quienes éramos y lo que en realidad significaba el uno para el otro. Callé durante años por miedo a que pasase lo que a muchos os ha pasado, que en el momento no me viese de esa manera y que me apartara de su vida, bien por no herirme o bien por lo incómodo de la situación.
Muchas veces pienso que si me hubiese declarado mucho antes, aunque hubiese sido correspondido, la cosa habría acabado mal, ninguno de los dos estábamos preparados.

Desgraciadamente, sé que muchos no tendreis tanta suerte como yo, pero ahi va mi consejo: el tiempo nos pone a todos en el lugar que nos corresponde (o eso me gusta pensar al menos). Dale tiempo, seguro que en un par de años cambian mucho las cosas.
Las cosas que habeis contado me han resultado algunas familiares.
No sé como me las apañé pero yo me terminé enamorando del que era mi mejor amigo, no se lo dije pero yo creo que él lo tenia que saber pero jamás me dijo nada (estoy hablando de hace 6 meses) bien, pues el lunes dia 28 me dio una carta, me ponia que yo le gustaba desde hacia tiempo y que no me lo habia dicho por miedo a romper la relacion de amistad que teniamos. Estuvimos hablando, me acompañó a casa y...No pasó nada [decaio] con la confianza que tenemos el uno con el otro y nos dio vergüenza.
Creo que lo que tenga que pasar pasará, yo estuve 6 meses sufriendo en silencio y deberas le tengo que dar las gracias a mi almohada porque ha sido la que ha aguantado mis lágrimas.


[bye]
Buenas:

Yo pienso k los k estamos en este ""club"" de los desamores teniamos k ponernos deacuerdo en montar un monumento y un dia de fiesta nacianal a favor de las almohadas. jejeje.

Christie lanzate k puede k sea eso lo k esta esperando... a mucha gente(incluido yo) nos gusta k sean las tias las k se lancen (esperemos k no sea el unico [sati] [sati] )

Un saludo
[buuuaaaa]


Me acaban de confesar to xD

justo el dia que escribia esto , el domingo pasado si mal no recuerdo .... mi amigo m staba contando que no se liaria con ella x mi y bla bla bla... y justo ese dia, segun me cuenta ahora, despues de hablar conmigo salio a la calle a dar 1s pelis a 1 chaval .. se la encontro.. y lo k hace la primavera k se liaron "sin k el lo pudiera evitar" XD. Y ahora me lo esta diciendo todo, que el no queria, que ella tampoco xk sabe que me haria daño.. en fin.. k creo k lo mejor sera apartarme de ellos. K se olviden de mi asi podran estar juntos y yo me jodere (cmo siempre) pero da igual, ya toy acostumbrado...lo k jode es k ahora mismo son los 2 unicos amigos k tengo, a ver a kien me acoplo xDDD

haber k hago ahora...tras hablarlo con mi amigo tengo 3 opciones..

k mi amigo se lie con la chica y tan contentos (contentos ellos no te jode).REsultado final:Dejo de andar con ellos y acabo muy jodido

2-DEjar las cosas como estan. Mi amigo x 1 lao y mi amiga x el otro. REsultado final:Creciente odio hacia mi x parte de los 2 (de la amiga x lo menos [jaja] ) ya que solo soy 1 estorbo en su relaccion.Yo tampoco podria aguantar todo el tiempo sabiendo k soy el muro entre ellos 2.

3-Olvidarme de ellos, dejar de andar poco a poco con ellos...con el tiempo me olvidaran y tan felices. Aunque mi amigo me dice que no quiere perderme (Suena gay :D) y que lo unico que haria con esto es aumentar su rabia y odio contra la chica :S. QUe rarus... esto ya me paso hace 3 años con otra chica (estas mujeres...) y deje de andar con toda mi pandilla asi que practica tengo, no me gustaria tener que volver a pasar x lo mismo pero si no hay otro remedio...

Al final improvisare, no me gusta llevar las cosas preparadas xDD... total peor no me pueden salir las cosas jeje


No toy tan jodido como creia, al fin y al cabo mejor k me lo cuente mi amigo k k me enterara x otros...


bah, pa k engañarme... si k toy jodido si..xD pero se me pasara como to..


En fin... es lo que tiene esta sociedad... la culpa es de los socialistas!!! xDDDDd

Ta lueccc
Situación jodida la tuya, colega. Es una de esas cosas que por muchos consejos que recibas, por mucho que hagas no vas a dejar de sufrir (no es mi intención ser cruel, pero creo que sería más cruel darte falsas esperanzas).

Lo mejor que puedes hacer es superarlo, des-enamorarte. Lo sé, va a ser como un transplante de corazón sin anestesia, pero va a ser lo mejor para tí.
Si no puedes (sería lo más normal, hay que ser MUY duro para hacer eso), lo único que se me ocurre es que te veas con ellos por separado (ojos que no ven, corazón que no siente).
En fin, no creo que estos consejos te vayan a evitar sufrimiento, estas en una situación muy difícil, sólo espero que sigas adelante y no te derrumbes, somo dicen muchos por aqui (y aunque no lo creas), pronto encontrarás a una "mejor".
Ánimo.
Hola, gracias x to si es k soys lo mejor [fies] .

Pero kiero aclarar 1 cosa, entre ellos hoy x hoy no hay nada (o eso creo.. a lo mejon m tan mintiendo pro no creo XD). El chaval se lio con ella 1 dia y ahi kedo la cosa .. pero segun el no keria y n0o lo pudo evitar X-D ... ome,algo raro tuvo k pasar xk mi amigo noes 1 persona falsa asi k no se. [decaio]

En fin , gracias a todos (otra vez) xD
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Pues está claro que en el amor y la guerra todo vale, sino preguntaselo a tu amigo.. Yo dejaría de ir con ellos, y de paso dejar de cambiar de amigos cada vez que te gusta una chica, porque no tiene porque relacionarse una cosa con otra..
Después de pensarlo un rato, que te importe tan poco que te jodan y lo digas con esta falta de seriedad, es porque aun no has madurado en el amor, sino tiempo al tiempo..
Bueno, parece que lo de Cristie está claro, aunque pocas veces he visto que la chica se enamore del amigo, ya podría/debería pasar mas.
Saludos.
tio ante estas cosas solo hay una posible cura o te lias con otra o te fumas [fumeta] unos pitis te tomas un wiski y ahogas las penas tio es que no se es jodido
Escrito originalmente por ChechuCristo
tio ante estas cosas solo hay una posible cura o te lias con otra o te fumas [fumeta] unos pitis te tomas un wiski y ahogas las penas tio es que no se es jodido


Valiente manera de afrontar los problemas.
Escrito originalmente por Ninguno


Valiente manera de afrontar los problemas.


Oh, Ninguno, por primera vez en mi vide eoliana voy a estar en desacuerdo contigo. Es obvio ke echarse a las drogas y a la bebidano soluciona nada, es más, empeora las cosas puesto ke al día siguiente la puta realidad está ahí, y al sentimiento de malestar por lo ke te ha tokado pasar se le une el sentimiento de culpa por lo que has hecho, y eso lo unico ke hace es hundirte cadave un pokito más.

Sin embargo, eso de lairte con una chica puede venir muy bien siempre que sepas lo que estás haciendo, es decir, ke no puedas hacer daño a otra persona. Creo que estar con una chica te hace ver que aunke te hayan dejado aun vales, aun estás en el mercado y sigues siendo capaz de gustar. Es una inyección de autoestima que en estas situaciones vienen muy muy bien porque te cura de lo que más tocado estás. Y no hablo de esto porke si, sino por propia experiencia!

Saludinessss a todos!
Escrito originalmente por Preston4u

Sin embargo, eso de lairte con una chica puede venir muy bien siempre que sepas lo que estás haciendo, es decir, ke no puedas hacer daño a otra persona. Creo que estar con una chica te hace ver que aunke te hayan dejado aun vales, aun estás en el mercado y sigues siendo capaz de gustar. Es una inyección de autoestima que en estas situaciones vienen muy muy bien porque te cura de lo que más tocado estás. Y no hablo de esto porke si, sino por propia experiencia!

Saludinessss a todos!


En eso estoy de acuerdo, me refería a lo otro. :)
WelcomeTOHELL , bueno estas metido en un pequeño lio. Yo si me dejas te voy a decir un par de cosas que pueden aclararte o liarte un poco mas.

No me gusta nada ese papel de victima , tio segun lo que estas contando aqui esa tia te importa y mucho . No me vengas con el rollo ese de que ya sabias que nunca saldria nada entre vosotros.... que tu solo te conformas con lo de la amistad , en esta vida hay que luchar y si algo te importa de verdad hay que ir hacia delante.

Tu indiferencia me mata tio no puede ser , no puedes renunciar a la primera , tienes que echarle dos cojones y luchar por ella . Ella cuando te dice que entre tu y ella no va pasar nada igual te lo esta diciendo por que piensa que vuestra amistad se puede perder y tiene los mismos miedos como tu , ¿pero igual merece intentarlo?. O cuando te dice que tu amigo le gusta y igual esta pidiendo que des ese paso adelante.

Debes empezar a creer en ti mismo y en tus posiblidades . Las cosas igual no te han funcionado bien hasta hora pero igual es hora de que las cosas cambien de rumbo. Tus amigos son importantes pero no vas ser tu siempre el que se eche para tras y sacrifiques algo bonito .

Mira tomate unos dia y preguntate si merece intentarlo , poner las cosas claras a los dos y le echas un par de huevos. Pero ante todo tenlo claro y no te andes por los nubes y dile las cosas a la cara y deja tus sentimientos afloren demuestrala todo lo que la quieres y no eches marcha atras , nunca te averguences de ello y si despues de esto no funciona y ella te rechaza por lo menos tendras clara las cosas. Pero una cosa muy importante no la intentes chantajear con tu amistad, nunca le digas cosas como si ahora me dices que no voy a dejar de ser tu amigo y cosas del estilo.

Espero que te resulte y se aclare una situacion incomoda que estas viviendo. Y adelante .

Agur y un abrazo
Escrito originalmente por ChechuCristo
ahogas las penas tio es que no se es jodido


Lamento informarte de que las penas flotan las muy kabronas.
Unos pitis, fale, blanco y en polvo, olvidalo, multiplica tu depresion por 15 y ese sera tu domingo...

Creo que estar con una chica te hace ver que aunke te hayan dejado aun vales, aun estás en el mercado y sigues siendo capaz de gustar


No todo el mundo piensa igual. Si ese es tu caracter y tu forma de actuar, adelante, si no es lo habitual en ti, no lo hagas.
ley tu historiatienes un buen amigo cuidalo ,,,, si te respeto para no erir tus sentimeintos, tiene oro,,


que te lo digo que yo se


respecto a tu chica bueno se fuerte y veras que todo cambia
44 respuestas