mfn7 escribió:Parece que por fin se van a tomar cartas en el asunto.
Ayer por la noche reuní todo este hilo en un archivo PDF y se lo envié a mi madre con el propósito de hacerla ver el problema de una manera mas objetiva y hace unos minutos me ha confirmado que lo ha leído y que tras hablarlo con mi padre han decidido darle un ultimátum a mi hermano amenazándole con denuncia.
Hoy, no se a que hora, mis padres planean reunirse con mi hermano y hacerle saber lo que pensamos de la situación actual y que o se acaba ya ese comportamiento suyo o se le pone denuncia. Mi madre me ha pedido que me vaya de casa en ese momento, no se si por que no quiere que me meta en medio o para protegerme de su reacción, en cualquier caso me he negado y como mínimo estaré atento desde mi habitación.
Sinceramente, no creo que esto vaya a solucionarnos la vida, pero asegurará unos meses de tranquilidad, y lo mejor de todo es que si en algún momento mis padres olvidan lo que mi hermano es capaz de hacer siempre tendré este hilo para recordárselo.
Gracias.
Error. Ultimátum después de tanto tiempo de terror? Joder, no sé, es muy difícil ponerse en tu situación, pero yo tengo una hermana 6 años menor que yo, somos solo los dos, y para mi es la persona más importante, a la altura de mis padres o incluso más. Si tuviera un hermano en tu situación, estaríamos seguro uno de los dos, pero no hubiera aguantado más de dos encontronazos. Es fácil decirlo, pero si fuera tu, justo después de la conversación iba a ponerle la denuncia. Tu hermano te odiará, pero es mejor que te odie a ti por intentar ayudarlo a odiarlo tu porque le haga algo a tu hermana o tus padres, o a ti mismo.
Y los casos, con tu madre? De locos, el niñato es para reventarle la cabeza y toda la culpa viene de consentírselo todo.
Algunos se ríen de hermano mayor, pero el problema de tu hermano de dónde viene? Drogas? Algún trauma infantil? Porque, no sé si será verdad o no lo que dicen en el programa, pero por ahí se empieza, localizando el problema de origen, el que provoca esas situaciones.
Sino, siempre podéis mezclarle un tranquilizante con la comida y encadenarlo que no se pueda mover durante varios días, tu madre lo soltará, pero si fuera tu, lo dejaba como a un perro hasta que dejara de ser un salvaje.
En todo caso, suerte, y como dicen, eres tú el que tiene que tomar las riendas antes de que lamentes algo con tu hermana o tus mismos padres.
PD: Para pruebas, compra los peluches éstos que tienen cámaras, a ver si puedes grabarlo.