Mi hermano va a USA, donde comprar wiiu?

edito:
Acabo de darme cuenta que la wii usa sera ntfs y creo que no es region free no? asique nada.. Y la 3ds imagino que lo mismo, cachis...


De tiendas en usa ando un poco perdido mas allá de amazon.com..
va a ir mi hermano la proxima semana unos dias a usa y igual le encargo que me traiga una wiiu creo que sale bastante a cuenta ya solo por el cambio300dolares-300euros. Pero sabeis alguno donde puede conseguirse mas barata en usa? me suena que estubo rebajada pero no encuentro en que cadena era..
Tambien si sabeis si puede tener problemas al volver de usa o algo asi estaria bien saberlo ! :p todo son especulaciones.
Sí, no puedes comprar nada allí para usarlo con dispositivos de acá, y viceversa.

Una mierda, esta decisión de Nintendo. eso es lo que es. Mucho darnos el coñazo con las bondades de la globalización, pero siempre tocando los cojones para que el cliente no tenga opción a importar juegos diferentes a los que les da la gana sacar en Europa, o aprovecharse de ofertas de otros continentes...

Lo único, quizás los accesorios (mando Pro y demás) que eso creo que no es region-locked, pero asegúrate.


O siempre te puedes traer un Mac, que es el típico capricho tecnológico que se suele traer de NY hoy en día mucha gente. XD XD
No merece la pena que te la compres en USA.

Estarías obligado a comprar juegos no pal o digitales.
la wiiu no es regionfree
3 respuestas