SV_getsu escribió:Anda que no hay chicos españoles que estamos preparados y estos señores que Hernán Cortés troleaba desprenden encanto para robarnos las españolas, sinceramente un tio ya sea español o no y que trabaja en un telepizza, dominos y demás sin formación y con vistas a eso, no puede estar con alguien que tenga superior o carrera, son caminos totalmente distintos, yo en breves tendré 3 superiores y por supuesto jamás saldría con especimentes semejantes, en fin a ese colonizado le veo de NINI y chuptero del Estado en breves....
Bellatrix91 escribió:SV_getsu escribió:Anda que no hay chicos españoles que estamos preparados y estos señores que Hernán Cortés troleaba desprenden encanto para robarnos las españolas, sinceramente un tio ya sea español o no y que trabaja en un telepizza, dominos y demás sin formación y con vistas a eso, no puede estar con alguien que tenga superior o carrera, son caminos totalmente distintos, yo en breves tendré 3 superiores y por supuesto jamás saldría con especimentes semejantes, en fin a ese colonizado le veo de NINI y chuptero del Estado en breves....
Pufff pues yo a ti sin tener ninguna licenciatura no te toco ni con un palo
Bellatrix91 escribió:SV_getsu escribió:Anda que no hay chicos españoles que estamos preparados y estos señores que Hernán Cortés troleaba desprenden encanto para robarnos las españolas, sinceramente un tio ya sea español o no y que trabaja en un telepizza, dominos y demás sin formación y con vistas a eso, no puede estar con alguien que tenga superior o carrera, son caminos totalmente distintos, yo en breves tendré 3 superiores y por supuesto jamás saldría con especimentes semejantes, en fin a ese colonizado le veo de NINI y chuptero del Estado en breves....
retabolil escribió:Pero la cuestión es... es guapo el tío? si a ella le gusta deberá serlo al menos para ella. No alcanzo a entender el resto de variables, que si sudamericano, tatuajes, carrera.... etc. Tiene 21 años, a tí se te pone delante una latina tremenda y una tía "average" nacional, y a ver a qué le tiras... xDDD así que eres un hipócrita o un falso de cojones. Yo me decanto por troll.
Otro hilo absurdo más.
LagunaLore escribió:Bellatrix91 escribió:SV_getsu escribió:Anda que no hay chicos españoles que estamos preparados y estos señores que Hernán Cortés troleaba desprenden encanto para robarnos las españolas, sinceramente un tio ya sea español o no y que trabaja en un telepizza, dominos y demás sin formación y con vistas a eso, no puede estar con alguien que tenga superior o carrera, son caminos totalmente distintos, yo en breves tendré 3 superiores y por supuesto jamás saldría con especimentes semejantes, en fin a ese colonizado le veo de NINI y chuptero del Estado en breves....
¿Y a mí?![]()
![]()

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Hola Bellatrix91
SLAYER_G.3 escribió:Lo que podeis hacer es dejar de vivir en 1950 y pensar que la gente que no tenemos carrera y tenemos tatuajes, no vamos violando ancianas por los callejones, aunque bueno, si a eso le sumas el hecho que para vosotros, el hecho de no ser de ascendentes españoles, debe ser algo que le hace bajar su estatus mas, pues apaga y vamonos. Lo dicho, que no seas tan facha
Sevillano24 escribió:es normal que mis padres quieran para su hija y pidan a la otra parte que este a la misma altura .
SLAYER_G.3 escribió:Lo que podeis hacer es dejar de vivir en 1950 y pensar que la gente que no tenemos carrera y tenemos tatuajes, no vamos violando ancianas por los callejones, aunque bueno, si a eso le sumas el hecho que para vosotros, el hecho de no ser de ascendentes españoles, debe ser algo que le hace bajar su estatus mas, pues apaga y vamonos. Lo dicho, que no seas tan facha
Räven escribió:SOS, HELP, HALLUDA!! (Tema serio)
Mi hijo se está empezando a juntar con un compañero negro de su colegio!!! Por favor necesito ayuda, no quiero que mi hijo se haga amigo de ese tipo de gente. Quiero lo mejor para mi hijo y que se rodee con gente del mismo estatus social que nosotros y que mínimo tengan 4 camisas lacoste y 2 pulseritas de españa, ahh y que vayan a misa todos los domingos.
Y lo peor de todo es que a mi bloque de edificios se ha mudado una familia de chinos!! El 80% de los bares de mi barrio son de origen asiatico y solo un 20% de origen europeo! Donde vamos a llegar. Total que nos hemos enterado por los vecinos que encima uno de los chinos tiene tatuajes! Creo que es de los yakuza o algo así. Lo hemos investigado por facebook y no me da buen royo, creemos que sirven gato en lugar de pollo en el restaurante en el que trabajan. Yo solo quiero mejor para mis vecinos, ojo que no tengo nada en contra de los chinos con tatuajes que sirven gato para comer, pero me da mala espina.
Que puedo hacer?!! Estoy bastante quemado.
PD: Ironic mode por si no se nota.
Räven escribió:SOS, HELP, HALLUDA!! (Tema serio)
Mi hijo se está empezando a juntar con un compañero negro de su colegio!!! Por favor necesito ayuda, no quiero que mi hijo se haga amigo de ese tipo de gente. Quiero lo mejor para mi hijo y que se rodee con gente del mismo estatus social que nosotros y que mínimo tengan 4 camisas lacoste y 2 pulseritas de españa, ahh y que vayan a misa todos los domingos.
Y lo peor de todo es que a mi bloque de edificios se ha mudado una familia de chinos!! El 80% de los bares de mi barrio son de origen asiatico y solo un 20% de origen europeo! Donde vamos a llegar. Total que nos hemos enterado por los vecinos que encima uno de los chinos tiene tatuajes! Creo que es de los yakuza o algo así. Lo hemos investigado por facebook y no me da buen royo, creemos que sirven gato en lugar de pollo en el restaurante en el que trabajan. Yo solo quiero mejor para mis vecinos, ojo que no tengo nada en contra de los chinos con tatuajes que sirven gato para comer, pero me da mala espina.
Que puedo hacer?!! Estoy bastante quemado.
PD: Ironic mode por si no se nota.
Bellatrix91 escribió:Laguna y Alanwake venga sin tonterías, cuántas licenciaturas tenéis que en base a eso ya decidimos jajajaja
Sevillano24 escribió:Que podemos hacer? mi padre esta bastante quemado .
Bellatrix91 escribió:Laguna y Alanwake venga sin tonterías, cuántas licenciaturas tenéis que en base a eso ya decidimos jajajaja
El no tiene familia en España vive en un piso con mas gente el tiene alquilada su habitacion.oyAm escribió:La pobre trabaja en un Dominos y encima tiene que aguantar a su familia, lo mínimo que podéis hacer es alegraros porque el chaval le de una alegría
Sevillano24 escribió:Bellatrix91 escribió:Laguna y Alanwake venga sin tonterías, cuántas licenciaturas tenéis que en base a eso ya decidimos jajajaja
Tu eres universitaria no ? o lo as sido . Tu saldrias con un chabal que es repartidor de pizzas no tiene ni la E.S.O y no tiene perspectivas a estudiar para optar a un mejor trabajo?El no tiene familia en España vive en un piso con mas gente el tiene alquilada su habitacion.oyAm escribió:La pobre trabaja en un Dominos y encima tiene que aguantar a su familia, lo mínimo que podéis hacer es alegraros porque el chaval le de una alegría
Sevillano24 escribió:Bellatrix91 escribió:Laguna y Alanwake venga sin tonterías, cuántas licenciaturas tenéis que en base a eso ya decidimos jajajaja
Tu eres universitaria no ? o lo as sido . Tu saldrias con un chabal que es repartidor de pizzas no tiene ni la E.S.O y no tiene perspectivas a estudiar para optar a un mejor trabajo?El no tiene familia en España vive en un piso con mas gente el tiene alquilada su habitacion.oyAm escribió:La pobre trabaja en un Dominos y encima tiene que aguantar a su familia, lo mínimo que podéis hacer es alegraros porque el chaval le de una alegría
pedro_117 escribió:Sevillano24 escribió:Bellatrix91 escribió:Laguna y Alanwake venga sin tonterías, cuántas licenciaturas tenéis que en base a eso ya decidimos jajajaja
sevillano,tu que estudias??? yo te tomare como troll porque es patetico tu pataleta y los que te apoyen en el foro te trollean riendose de ti.Estatus??? sabes lo que significa eso???.tu hermana dejara al chico en un futuro con total probabilidad,pero si tu padre es tan pedante como tu acabara con otro peor ya que buscara lo contratio a vuestros gustos.
Sevillano24 escribió: y aparte sospechabamos porque ultimamente escuchaba musica tipo https://www.youtube.com/watch?v=IDf00dbTq_w
https://www.youtube.com/watch?v=EtMPlcUMI5I
Halluat escribió:Sevillano24 escribió: y aparte sospechabamos porque ultimamente escuchaba musica tipo https://www.youtube.com/watch?v=IDf00dbTq_w
¿Aún hay quien cree que el hilo va en serio?
Folguee escribió:Halluat escribió:Sevillano24 escribió: y aparte sospechabamos porque ultimamente escuchaba musica tipo https://www.youtube.com/watch?v=IDf00dbTq_w
el hilo si es de dudosa crdibilidad, pero alguno de los comentarios que veo por aquí... en que siglo vivimos?
Halluat escribió:Sevillano24 escribió: y aparte sospechabamos porque ultimamente escuchaba musica tipo https://www.youtube.com/watch?v=IDf00dbTq_w
Metallic Side escribió:Halluat escribió:Sevillano24 escribió: y aparte sospechabamos porque ultimamente escuchaba musica tipo https://www.youtube.com/watch?v=IDf00dbTq_w
El día que la vea escuchando Iron Maiden y Metallica tomarán cartas en el asunto y le pedirán a Rouco Varela (a un cura de barrio no, por supuesto, que esos son pro-etarras y de Podemos) que venga en persona a casa a hacerle un exorcismo por miedo a que el melenudo que tenga por novio le esté introduciendo la semilla de Belcebú por medio de su tranca infernal.
.
pabloc escribió:Vaya tela de hilo.
Vivimos en un chalet, somos gente de estatus normal....![]()
Si si,la gente de estatus normal la conozco pero la que está forrada y tiene chalets no.
korchopan escribió:Joder, eso sería una evolución bestial, tendrían que dar gracias al melenudo. Si fuese mi hija yo le pagaba por que cambiase así de gusto.
La verdad es que si yo fuese el OP cambiaría el título por "Mi hermana se ha (yo lo pondría con h, qué se yo, cosas mías) juntado con un reggeatonero (tema triste)" pero cada uno tiene su escala de prejuicios.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Halluat escribió:korchopan escribió:Joder, eso sería una evolución bestial, tendrían que dar gracias al melenudo. Si fuese mi hija yo le pagaba por que cambiase así de gusto.
La verdad es que si yo fuese el OP cambiaría el título por "Mi hermana se ha (yo lo pondría con h, qué se yo, cosas mías) juntado con un reggeatonero (tema triste)" pero cada uno tiene su escala de prejuicios.![]()
Yo, la verdad, prefiero a un chico sin estudios pero que sepa escribir bien, a un licenciado que ignore la diferencia entre "haber" y "a ver". Cada uno tiene sus prejuicios, como dices tú
MeaP escribió:Aunque la manera de expresarse del OP me parece tremendamente ofensiva, entiendo su situación. A muchos de vosotros habría que veros si vuestra hija os trae a un marero todo tatuado y que trabaja en un videoclub.
Aun así a la cria se le pasará y entrará en razón. Seguramente solo está con el por esta moda que hay ahora de salir con sudamericanos para ser el chungo del instituto/universidad. Y a mi me revienta esta moda, porque todos los sudamericanos de 16 a 25 se cogen a las españolas y nosotros a dos velas.Tendremos que acabar con latinas con el culo como un camión. Pero bueno, dentro de unos años se dará cuenta y se juntará con alguien de bien.
MeaP escribió:Aunque la manera de expresarse del OP me parece tremendamente ofensiva, entiendo su situación. A muchos de vosotros habría que veros si vuestra hija os trae a un marero todo tatuado y que trabaja en un videoclub.
Novi Beograd escribió:Buf, pues la mía se juntó con un andaluz...