› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PainKiller escribió:Píchale todos los preservativos (si es que tiene) y verás como deja de ser tan "sueltecita".
No, en serio, lo que haga con su cuerpo (teniendo en cuenta que no estamos hablando de drogas), a tí no te debería de importar y quienes tienen que pararle los pies en esos temas son tus padres. Que algún día se mete contigo, pues ahí ya actua como tu veas, aunque no creo que soltarle un par de hostias sea la solución.
Darxen escribió:PainKiller escribió:Píchale todos los preservativos (si es que tiene) y verás como deja de ser tan "sueltecita".
No, en serio, lo que haga con su cuerpo (teniendo en cuenta que no estamos hablando de drogas), a tí no te debería de importar y quienes tienen que pararle los pies en esos temas son tus padres. Que algún día se mete contigo, pues ahí ya actua como tu veas, aunque no creo que soltarle un par de hostias sea la solución.
pero es molesto tener una hermana en casa q no hace mas q dar por culo... es como tener a alguien metiendote el dedo en el ojo todo el dia
no
PainKiller escribió:Píchale todos los preservativos (si es que tiene) y verás como deja de ser tan "sueltecita".
PainKiller escribió:Darxen escribió:PainKiller escribió:Píchale todos los preservativos (si es que tiene) y verás como deja de ser tan "sueltecita".
pero es molesto tener una hermana en casa q no hace mas q dar por culo... es como tener a alguien metiendote el dedo en el ojo todo el dia
Ya, me imagino que sí y ahí sí hay razones para hacer algo, pero por tener una vida sexual muy activa no, que parece que es lo que más le jode.
Darxen escribió:tambien es q depende... el dice q se la suda su hermana, pero por ejemplo yo si veo q a la mia se la beneficia todo el barrio, pues me mosqueo, q quieres q te diga... no me gusta q la gente trate a mi hermana como a la guarrilla de turno
jutha escribió:Joder yo esuqe ya lo flipo con las generaciones venideras...
Darxen escribió:PainKiller escribió:Darxen escribió:pero es molesto tener una hermana en casa q no hace mas q dar por culo... es como tener a alguien metiendote el dedo en el ojo todo el dia
Ya, me imagino que sí y ahí sí hay razones para hacer algo, pero por tener una vida sexual muy activa no, que parece que es lo que más le jode.
tambien es q depende... el dice q se la suda su hermana, pero por ejemplo yo si veo q a la mia se la beneficia todo el barrio, pues me mosqueo, q quieres q te diga... no me gusta q la gente trate a mi hermana como a la guarrilla de turno
Darxen escribió:jutha escribió:Joder yo esuqe ya lo flipo con las generaciones venideras...
la cosa esta fatal... los enanos se suben a la chepa de cualquiera. un dia fui a mi antiguo colegio a echar un vistazo a profesores y demas, y me encontre con un enano de 2º de la ESO al q le sacaba 2 cabezas (y eso q yo no soy muy alto, mido 1'80 mas o menos) q se puso a vacilarme! yo flipando. cuando yo estaba en 2º de la ESO los mayores eran los amos y señores del colegio, del patio y de los pasillos. vacilarles era como firmar la sentencia de muerte. y ahora, un mico cualquiera se te sube a las barbas. y no me quiero ni imaginar como debe ser dar clases a esos pequeños demonios.
es mas, un dia le pregunte a mi antiguo profe de filosofia (un tio majisimo y muy friki, si esta por aqui... hola carlos!) sobre las nuevas generaciones, y me dijo q nada q ver con las anteriores... q los de ahora no tienen interes por nada y q no hacen mas q liarla en clase.
esperemos q luego asienten la cabeza... porq si no...
PD: vincent rules!
Darxen escribió:la cosa esta fatal... los enanos se suben a la chepa de cualquiera. un dia fui a mi antiguo colegio a echar un vistazo a profesores y demas, y me encontre con un enano de 2º de la ESO al q le sacaba 2 cabezas (y eso q yo no soy muy alto, mido 1'80 mas o menos) q se puso a vacilarme! yo flipando. cuando yo estaba en 2º de la ESO los mayores eran los amos y señores del colegio, del patio y de los pasillos. vacilarles era como firmar la sentencia de muerte. y ahora, un mico cualquiera se te sube a las barbas. y no me quiero ni imaginar como debe ser dar clases a esos pequeños demonios.
es mas, un dia le pregunte a mi antiguo profe de filosofia (un tio majisimo y muy friki, si esta por aqui... hola carlos!) sobre las nuevas generaciones, y me dijo q nada q ver con las anteriores... q los de ahora no tienen interes por nada y q no hacen mas q liarla en clase.
esperemos q luego asienten la cabeza... porq si no...
PD: vincent rules!
cabezabuke escribió:PainKiller escribió:Píchale todos los preservativos (si es que tiene) y verás como deja de ser tan "sueltecita".
Como hermano, cómo no te va a importar lo que haga?.. y sobretodo como hermano mayor.. la hundo en la miseria como se ponga tontita.. Lo único que se puede hacer es llevarlo lo mejor posible, y que pasen los años, luego ya se arrepentirá.
Tu como hermano mayor tienes todo el derecho del mundo a decirle que se equivoca, a darle unos guantazo si se pasa, y a prohibirle ciertas cosas.
1 saludo
moshy escribió:
una cosa es que te preocupe y otra muy distinta que te metas en su vida, que se quiere ir de casa? que se vaya; que se quiere meter a puta? que lo haga. no se, a ti podra parecerte bien o mal, pero el que a ti te parezca mal o este mal no es razon para intentar "cambiarla". De todas formas, si a ella le gusta estar un dia con uno y otro dia con otro, no es problema tuyo, ya aprendera; yo creo que cuando se de cuenta de eso no conduce a nada mirando al fuutro cambiara. Pero, como ya han dicho antes, tu no tienes por que decirle nada, NO ERES SU PADRE; ella ya los tiene, y tendrán que ser ellos los que pongan freno o dejen las cosas seguir adelante; y vamos, de levantarle la mano mejor ni hablamos; la violencia no soluciona nada, si, te quedas de un a gusto....pero no solucionas nada.
ah, y por si lo has olvidado (que parece que si) tu tambien tuviste 18, y con esto no quiero decir que fueras como ella; pero creo que eso de "niñata de 18 años" está más que de sobra, que no por ser mayor tienes derecho a menos preciarla; que tu llegaste antes, pero no eres mejor por eso.
cabezabuke escribió:moshy escribió:
una cosa es que te preocupe y otra muy distinta que te metas en su vida, que se quiere ir de casa? que se vaya; que se quiere meter a puta? que lo haga. no se, a ti podra parecerte bien o mal, pero el que a ti te parezca mal o este mal no es razon para intentar "cambiarla". De todas formas, si a ella le gusta estar un dia con uno y otro dia con otro, no es problema tuyo, ya aprendera; yo creo que cuando se de cuenta de eso no conduce a nada mirando al fuutro cambiara. Pero, como ya han dicho antes, tu no tienes por que decirle nada, NO ERES SU PADRE; ella ya los tiene, y tendrán que ser ellos los que pongan freno o dejen las cosas seguir adelante; y vamos, de levantarle la mano mejor ni hablamos; la violencia no soluciona nada, si, te quedas de un a gusto....pero no solucionas nada.
ah, y por si lo has olvidado (que parece que si) tu tambien tuviste 18, y con esto no quiero decir que fueras como ella; pero creo que eso de "niñata de 18 años" está más que de sobra, que no por ser mayor tienes derecho a menos preciarla; que tu llegaste antes, pero no eres mejor por eso.
Es verdad que al ser mayor de edad puede hacer lo que quiera.. pero no creo que a nadie le guste ver como su hermana hace estupideces.. claramente si quiere hacerlas no puedes hacer nada.
Entonces si no se lo impides dejala hacerlas, pero que luego no venga llorando arrepentida porque entonces si que le parto la boca.
Chanche escribió:Con 18 años que tiene me parece que el que te chives a tu madre de que está follando es de mal hermano y envidioso. No es como si fuera menor de edad.
Mr.Gray Fox escribió:Chivarme? Si te parece la dejo hacer lo que le da la gana hasta que ella quiera ¿no? Vive bajo el techo de mis padres, y si ellos no están dispuestos a darle unas ostias, se las pego yo si hace falta. Es una maldita niña malcriada que ha crecido con todo lo que quería, y ahora con el mundillo de los goticos se ha desmadrado hasta el punto de dar completo asco.
Si es mayor, que lo sea para todo. Que no vaya con mentiras a mi madre, que bastante tenemos ya encima con el tema de la crisis y no están las cosas como para encima poner problemas extras.
Además, la gracia es que cuando viene mi novia a casa a verme, todo cristo arruga el morro, pero cuando venía su ex... cosa bien distinta, todo halagos hacia el. Y eso no es justo, y menos cuando mi novia se deja la vida hablando con mi madre para caerle bien y ni por esas lo consigue.
cabezabuke escribió:Pero estais flipados!!! k envidia va a tener de que su hermana esté clavando con todo dios!!
A mi mas que a envidia me suena a un acto de proteccion. Los que no debeis de follar mucho sois vosotros que no entendeis que lo que hace la hermana no es para estar orgulloso, ni envidioso!! ya ke se suele tener envidia de algo bueno que tiene o hace la otra persona..
Además, la gracia es que cuando viene mi novia a casa a verme, todo cristo arruga el morro, pero cuando venía su ex... cosa bien distinta, todo halagos hacia el. Y eso no es justo, y menos cuando mi novia se deja la vida hablando con mi madre para caerle bien y ni por esas lo consigue.
PainKiller escribió:Mr.Gray Fox escribió:Chivarme? Si te parece la dejo hacer lo que le da la gana hasta que ella quiera ¿no? Vive bajo el techo de mis padres, y si ellos no están dispuestos a darle unas ostias, se las pego yo si hace falta. Es una maldita niña malcriada que ha crecido con todo lo que quería, y ahora con el mundillo de los goticos se ha desmadrado hasta el punto de dar completo asco.
Si es mayor, que lo sea para todo. Que no vaya con mentiras a mi madre, que bastante tenemos ya encima con el tema de la crisis y no están las cosas como para encima poner problemas extras.
Pues que quieres que te diga, pero solo con leer eso se ve de forma bastante clara un sentimiento de envidia hacia tu hermana.
Y tú mismo lo dices todo, vive bajo el techo de tus padres y no el tuyo, así que si tus padres no le paran los pies tu no eres quién para impedirle nada.
cabezabuke escribió:y eso es envidia de que la hermana martille mas que el ?
cabezabuke escribió:Yo estoy con el chaval.. igualdad para los 2! no puedes tratar mejor a una pareja que a otra.. no es envidia, es justicia.
PainKiller escribió:cabezabuke escribió:Yo estoy con el chaval.. igualdad para los 2! no puedes tratar mejor a una pareja que a otra.. no es envidia, es justicia.
Joder, yo tengo los mismo estudios que una persona y yo estoy en paro y el otro ganando 1800€, así que voy a intentar putearle para reclamar que yo tengo los mimso derechos que él.
PainKiller escribió:cabezabuke escribió:Yo estoy con el chaval.. igualdad para los 2! no puedes tratar mejor a una pareja que a otra.. no es envidia, es justicia.
Joder, yo tengo los mismo estudios que una persona y yo estoy en paro y el otro ganando 1800€, así que voy a intentar putearle para reclamar que yo tengo los mimso derechos que él.
cabezabuke escribió:PainKiller escribió:cabezabuke escribió:Yo estoy con el chaval.. igualdad para los 2! no puedes tratar mejor a una pareja que a otra.. no es envidia, es justicia.
Ahí ya entra el caracter de cada uno, como se mueva para conseguir curro, aún asi yo tu situacion la veo injusta.
De echo las mujeres llevan años y años haciendolo, reclamando la misma igualdad que el hombre y pisoteandolos si pueden, les vas a quitar la razon ?
Mr.Gray Fox escribió:PainKiller escribió:cabezabuke escribió:Yo estoy con el chaval.. igualdad para los 2! no puedes tratar mejor a una pareja que a otra.. no es envidia, es justicia.
No tiene comparación. Imagina (si no los tienes) que tienes un hermano que le dejan hacer de todo y a tí te tienen controlada cada cosa que haces. Ahí esta la diferencia, uno hace lo que quiere y el otro se jode, a pesar de que se sabe que no da problemas.
cabezabuke escribió:No sé.. pues que quereis que os diga, mi hermana tiene 26 años y me sigue importando con quien está y con quien no.. y si se beneficiara a todo el barrio me jodería y le diria que se corte un poco.
A mi parecer, mi hermana ha muerto para mí desde el momento en el que ha decidido ir tirándose a tío tras tío en menos de un mes. Y aparte, porque no soporto que siempre tenga que quedar por encima, la niña que se las da de madura y luego es la que siempre recurre a papi para todo: para que le deje internet, para coger dinero, para comprar, etc.