Mi HDD a muerto... Solución ¿?

Pues bueno el otro dia funcionaba perfectamente mi hdd de la Xbox360 la cual esta baneada, pero yo le recupere la posibilidad de instalar juegos y eso con un tuto de aqui. Y no creo q sea por eso puesto q el hdd tu fisicamente no lo tocas, ademas estube jugando cn el bastante tiempo... El caso es que nose si a alguien le a pasado esto, no me lo detecta ni el pc, e probado sacandolo de la carcasa dnd esta y conectandolo directamente al pc y tambien e probado cn el cable de datos y nada...

Ahora me queda saber q metodos baratos hay q ponerle un hdd a mi consola, cuales son compatibles porq los originales se van por un pico. Tengo una xbox no xploiteada y nose si tendre problemas o no... e oido comentar q la marca wester digital me vale. Pero me gustaria q me dieseis vuestra opinion y se puede ser vuestra experiencia mejor q mejor y como lo hicisteis y tal.

Un saludo y gracias !!
Buscate un Western Digital WD2500BEVT 250 GB (WD Scorpio Blue)

Va de perlas.
ZaVeL, cuando dices que no te lo detecta ni el PC, ¿a que te refieres?

(supongamos que utilizas windows)
-A que no te sale en el explorador de windows?
-A que no sale en el "Administrador de discos" de windows?
-A que no sale en la bios del pc?

Si te lo detecta alguno de esos 3, pero no te sale en la consola quizá tenga una posible solución para ti. Pero tendría que haberse dado este caso:

¿Dejó de funcionar ese disco desde que lo enchufaste al PC? (por USB o SATA)
No me lo detecta por ninguno de lo que has dicho, a parte e probado tambien en xport360 y el xplorer360 via usb y sata...

Y nada...para mi el problema yo creo, es q no le entra corriente por algun motivo, porq cuando pones un hdd dependiendo de si esta mejor o peor al menos notas q vibra o que se enciende, pero el mio no hace ningun gesto [triston]

Yo creo q como dice RastaMan me tendre q pillar un hdd de esos, lo q nose es como hacerlo funcionar para q lo reconozca mi xbox...¿?
ZaVeL escribió:No me lo detecta por ninguno de lo que has dicho, a parte e probado tambien en xport360 y el xplorer360 via usb y sata...

Y nada...para mi el problema yo creo, es q no le entra corriente por algun motivo, porq cuando pones un hdd dependiendo de si esta mejor o peor al menos notas q vibra o que se enciende, pero el mio no hace ningun gesto [triston]

Yo creo q como dice RastaMan me tendre q pillar un hdd de esos, lo q nose es como hacerlo funcionar para q lo reconozca mi xbox...¿?

Si no gira no es lo que yo te sugería.

Para hacer lo que te sugieren, mira este manual: hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517

Lo único que cambia entre el de 250 y el de 120 es el fichero hddss.bin.
4 respuestas